|
|
||||
|
||||
|
Rápido y conciso, como muchos sabéis se han hecho pruebas que muestran que la aplicación nativa de cámara no saca muy buen rendimiento del sensor del RMN3Pro.
Cual me aconsejáis que instale como alternativa? Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para mi la mejor es Manual Camera
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la de google podréis grabar en 4 K
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
FV 5
está en la play store y tiene una version de pago y otra gratis |
|
|
||||
|
||||
|
better camera version de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no habéis repetido app, así es complicado pensar en una jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero hay muchas por probar jajaja A ver por cual me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la cámara de Google en el Play. Me aparecen todas las demás apps de Google, pero la cámara no.
¿Hay algún truco que desconozco? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí ni me deja por el pc, pero ni por el móvil... Lo ando buscando por el S4 mientras me llega el Xiaomi, pero, aquí al menos, no me da la opción...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para quienes teneis camara de google... en las versiones inferiores a la 3.0 no tiene la opcion de slow motion no? por que xiaomi viene con android 5.1 y no soporta la camara google 3,0... tendria tambien que cambiar la version de android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nativa me parece bastante buena, me gusta mucho más de lo que esperaba encontrarme después de tanta review y crítica en la que no hablan muy bien de ella. Y la calidad de las fotos con luz del día también ha superado mis espectativas.
Creo que si este móvil valiera 400€ recibiría mejores críticas ![]() Aún así tengo bajadas como 15 apps de cámara que iré probando poco a poco, aunque ya digo que la nativa me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la camara nativa como se puede poner la opcion de slow motion? y para que sirven eso de los intervalos ? en el modo grabar ... esque ando un poco perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 13 apps de cámara, las descarto todas a excepción de una:
https://play.google.com/store/apps/d...e.opencam_plus Para fotografía macro es mejor que la nativa, sobre todo en el apartado de exposición. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»