|
|
||||
|
||||
|
Modos de pantalla en juegos
Aunque seleccione modo foto amoled o básico, cuando entro a un juego (clash) la pantalla se pone con contraste al máximo, no respeta la elección del modo de pantalla.
¿Os pasa? ¿Tiene solución? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi |
|
|
|
Hola me uno a la pregunta yo lo noto sobre todo en el coc desde arriba se ve pixelado y no pongo ningún modo de imagen raro ni uso el game center .haber si alguien lo soluciono un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te agradeceria una pequeña captura compañero ![]() Saludos |
|
|
|
Pasa con todos los juegos. Lo que no se es si Samsung tiene constancia de este bug para solucionarlo en la próxima actualización porque según un user que contesto en el hilo que mencionáis en el S6 no pasa, es decir, si eliges el modo básico los juegos se ejecutan en ese modo de pantalla.
Como a vosotros a mi me resulta muy molesto; en algunos juegos hasta es complicado jugar porque sencillamente no ves a no ser que pongas el brillo a tope con el consiguiente gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambia el contraste y se ven los colores muy saturados, si haces una captura y la ves desde la galeria no hace el cambio de contraste. Es al iniciar cualquier juego... de primeras es raro verlo así pero por ahora creo que nos tendremos que acostumbrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Acabo de ver esto:
"The only way to turn off this annoying so-called feature OFF is by installing package Disabler pro and check both 'game service' and 'gamepad service'. You can also disable the game launcher and tools. Hope this helps!" Si con la app package Disabler Pro deshabilitamos esos dos servicios se resuelve el problema. Voy a probar y a ver que pasa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...s-para-gamers Buenas compis, acabo de ver este articulo, no puede ser que pase eso en el clash, por tener activado el ahorro de energia? hablo desde el desconocimiento jeje Saludos Última edición por Sergito Día 17/03/16 a las 18:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A falta de hacer más pruebas (sólo he abierto Real Racing) parece que este método funciona. Gran aporte!, Gracias! |
|
|
|
Acabo de probar yo también y funciona perfect en todos los juegos, lo único que no se que harán esos servicios, el game launcher y todos las opciones que tiene funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada entonces no? porque la verdad que el detalle ese para los juegos me resultaba gracioso en el movil...
|
|
|
|
Yo he probado y funciona todo perfectamente, se pueden hacer capturas, grabar pantalla ,silenciar notificaciones, bloquear los botones y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |