Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Problema con la sd

Me da error el tratar con la miscro sd, me explico, al aceeder a ella desde la App Airdroid para pasar contenido por el navegador del PC, o desde QuickPic al borrar una imagen que está en la sd.

Aparece la advertencia de que le diga la ruta de la sd, doy a ok pero no sale el menú para hacerlo, es como si diera fallo, y desde el móvil no se como formatear la sd a ver si es ese el problema.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Me da error el tratar con la miscro sd, me explico, al aceeder a ella desde la App Airdroid para pasar contenido por el navegador del PC, o desde QuickPic al borrar una imagen que está en la sd.

Aparece la advertencia de que le diga la ruta de la sd, doy a ok pero no sale el menú para hacerlo, es como si diera fallo, y desde el móvil no se como formatear la sd a ver si es ese el problema.
Prueba con otra sd o mejor, con otra app! Esoty harto de probar apps de estas, y a mi, airdorid nunca me ha ido bien...siempre pasando fotos y videos se me crasea...Si ves alguna mejor avisa!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
la sd la semana pasada funciona perfectamente en un xiaomi redmi 1s, tanto con Quickpic como con airdroid donde nunca ha fallado.

Por eso creo que es alguna opción de miui que no está activada.

Me sale este mensaje:

Se supone que debería ir a una pantalla a seleccionar la ruta de la sd pero al darle a ok no te lleva a esa pantalla, con Airdroid el mensaje es similar.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo.. Utilizo quitpic y no me deja pasarlos de una carpeta a otro que esten en la sd externa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 11:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /