|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROOT
Acabo de rootear mi Desire por este post de @xbizkuit (mil gracias por el curro) pero tengo un par de dudas:
- He instalado una ROM, concretamente la InsertCoin, ¿debo instalar una RADIO? - La aplicación de Gmail me da FC, ¿es normal? ¿qué debo hacer? - Cuando le doy a ver mis contactos se tira cargando los de Gmail una eternidad sin que haya ningún cambio, ¿alguna solución? Última edición por Joker73 Día 17/05/11 a las 20:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor aquí
![]() no hace falta obligatoriamente instalar una radio, pero si es recomendable tener casi la última, porque según que desire va mejor o peor. no no es normal que te de FC, instala otra vez la rom, sin wipes. no no es normal tampoco, si tienes los contactos en gmail, deben aparecer rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, desinstala gmail y pon el del market. O si no lo puedes desinstalar, lo instalas encima.
Yo es la rom que tengo y lo que hize al bajarmela es quitar todas las aplicaciones de google, la firmé y la instalé. Luego desde el market, instalo las aplicaciones. Lo de los contactos, mira si tienes solo los de google o tambien los de la sim.
|
||||
|
||||
|
Probaré a instalar de nuevo la ROM. Lo que dices de firmar la app eso ya no sé hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la de Cyanogen, y para que las apps de Google funcionasen, habia que flashear despues otro archivo referente a dichas apps.
Mira si en el hilo de tu rom hay algo parecido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema de Gmail volviéndo a instalar la app desde el Market, pero al meterme en contactos me da el error: com.android.htccontacts.
|