|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo visto la nueva actualización soluciona los bugs, sacado de XDA:
People have to learn to wait. i'm happy right now and don't have any bug. with normal usage i can get 2 days battery top and heavy use 1 day.
|
||||
|
||||
llamando al 902 del soporte tecnico lo unico que he conseguido es cabrearme , menudos incompetentes , ahora resulta que un movil se te reinicie es poco mas que normal , y que es normal que la camara se te quede residente en memoria de manera perenne, ademas tambien es normal que la bateria no dandole mucho uso no llegue a las 36 horas.
Con respecto al software , me comenta que no tiene conocimiento de ninguna actualizacion de SO, que solo sacaran parches ( me puso de simil el sp2 de xp ;.)) asike de 2.3.3 nada. un saludo espero ser de ayuda Última edición por radheck Día 17/05/11 a las 16:17:04. |
|
||||
|
||||
llamando al 902 del soporte tecnico lo unico que he conseguido es cabrearme , menudos incompetentes , ahora resulta que que un movil se te reinicie es poco mas que normal , y que es normal que la camara se te quede residente en memoria de manera perenne, ademas tambien es normal que la bateria no dandole mucho uso no llegue a las 36 horas.
Con respecto al software , me comenta que no tiene conocimiento de ninguna actualizacion de SO, que solo sacaran parches ( me puso de simil el sp2 de xp ;.)) asike de 2.3.3 nada. un saludo espero ser de ayuda ![]() Ni caso. |
|
||||
|
||||
ya ves, seguro que llamas cuando ya lo hayan sacado y le preguntas otra vez, y te dicen lo mismo (con la 2.3.3 en la calle
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del wifi espero que lo hayan arreglado también. |
|
||||
|
||||
Por lo visto con la nueva actualización gingerbreak no funciona
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguna vez te tienen que solucionar algo estan los FOROS.
Por qué creés que surgieron? por la incompetencia de los servicios de atencion al cliente. Lo dicho, cualquier duda pregunta aqui que sabemos bastante mas que ellos ![]() pD: los otros dias en una tienda de Vodafone fui a por un movil de prepago para una comunion. Habia un Sony Ericsson Spiro (o algo asi), un Hauwei y un Alcatel. Me dijo la buena señora que Hauwei y alcatel eran mejores que Sony ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se acaba de actualizar el PCCompanion
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2 nuevos firmwares!
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=18648 Joder que lio!!!! No entiendo nada
|
||||
|
||||
2 nuevos firmwares!
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=18648 Joder que lio!!!! No entiendo nada ![]() HW Version SW Version Request Type Date Certified A 3.0.A.2.187 ECO May 17, 2011 |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo la numeración.......han vuelto para atrás?jejej que lio
|
||||
|
||||
En teoria, las 3.0.A.x es la 2.3.2 y las 3.0.1.A.x la 2.3.3
|
|