![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo reloj ORIS TT1 300 Original
Hola a todos,
Pues sí, vendo un reloj, probablemente seré el primero que pone a la venta un reloj por aquí... ![]() Al grano, tengo este reloj en venta en otro foro (este sí es especifico de relojes) y lo posteo aquí también por si alguno de vosotros es tan sibarita como yo y le interesa. El reloj es original, no es replica. Caja y documentación incluidos. Caracteristicas: ORIS DIVERS DAY DATE TT1 ACERO AUTOMATIC 733 7533 8555. ESTADO: Muy bueno, comprado en Abril de 2009, caja original y documentación incluidos. MOVIMIENTO: Automático suizo 733 base SW 200 y decorado Oris con 26 rubíes. DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes. Esfera decorada con olas y bisel azul giratorio numerado. CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente. Corona roscada a la caja. CORREA: Original Oris de acero en dos tonos(espectacular correa), cierre con doble anclaje. CRISTAL: Zafiro CALENDARIO: Si, a las seis. SUMERGIBLE: 300m, yo no lo he probado pero hay que confiar en ORIS. DIMENSIONES: Diámetro 44mm, Grosor 14mm. Lo he usado pocas veces, el cristal está impecable, no hay marcas de uso en la caja, y las normales del armix. El armix esta ajustado a una muñeca de 17.5 - 18cm, tengo el resto de eslabones. Por supuesto el reloj funciona perfectamente, se encuentra en Zaragoza. Precio de venta, VENDIDO euros envío por MRW 24h incluido. No estoy interesado en cambios. Los que esteis puestos en relojería sabréis que es un pedazo de reloj. Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis donde estoy... Saludos y gracias por llegar hasta aquí ![]() Fotos: Última edición por vangelis Día 19/05/11 a las 19:55:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te lo compro porque me acabo de comprar un Casio para hacer deportes extremos de invierno, un PRW-5100.
Que si no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weno frayluis... pues con este ya tendrías otro para los momentos de elegancia extrema
![]() Es broma... pues una pena amigo porque si te interesase algo negociariamos... Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:11 (GMT +2)