|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar a los nuevos usuarios del iwo 2 si realmente merece la pena con respecto al 1, ¿que trae nuevo? Porque lo que le han quitado a mi me parece una cagada. Por ejemplo, según he visto en alguna review, ya no muestra notificaciones desde la pantalla del reloj al deslizar hacia abajo ni muestra los accesos directos al deslizar hacia arriba. Además de que al tener el cargador por inducción ya no es posible flashearlo con el PC. No se, me gustaría que alguien me convencerá de que es mucho mejor el 2...
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, por lo que me parece entender es que el mtk2502c es el iwo 2 no? Aunque en algunos anuncios pongan que es el iwo 1:1?
Es que quiero comprarlo pero no se diferenciar el 1 del 2 y por lo que leo el 1 es mejor o más personalizable. Alguien me puede aclarar cuál sería el 1 o darme algún enlace? Mil gracias y tremendo trabajo haceis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber, por lo que me parece entender es que el mtk2502c es el iwo 2 no? Aunque en algunos anuncios pongan que es el iwo 1:1?
Es que quiero comprarlo pero no se diferenciar el 1 del 2 y por lo que leo el 1 es mejor o más personalizable. Alguien me puede aclarar cuál sería el 1 o darme algún enlace? Mil gracias y tremendo trabajo haceis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El MTK2502C no es el IWO 2, los dos llevan esa CPU. Para saber cuál es mejor para ti léete tanto el Volumen I como el Volumen II del foro referente a los IWOs ya que son muy diferentes... Enlaces en el primer post.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el que anuncian como iwo 1:1 es el 1 , que se puede flasear y personalizar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no veo el 2 no en fotos ni nada jajajaja. Se llama distinto? Pongo iwo2 y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo ves en el primer post como te dicen, tu problema es serio. Compañero en este hilo ponemos todo lo que sabemos, lo que ponemos es lo que hay, ni más ni menos.
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tenía 2 jajaja, uno plata y el Gunmetal, vendí el Gunmetal , me queda mi plata.
Yo al pie del IWO. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Si. no hay manera. llevo tres dias intentando buscar algo por internet sobre el tema , y el caso es que a nadie le a pasado nada parecido. estoy pensando que solo puede ser que haya fallado el hardware. no veo otra explicación. tal vez si hubiese un mado resetear mas a fondo el iwo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. no hay manera. llevo tres dias intentando buscar algo por internet sobre el tema , y el caso es que a nadie le a pasado nada parecido. estoy pensando que solo puede ser que haya fallado el hardware. no veo otra explicación. tal vez si hubiese un mado resetear mas a fondo el iwo?
![]() Comentalo en el foro xda a Golem. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con el compi, coméntalo a golem, en xda, porque a nosotros se nos escapa es muy raro, el iwo es duro de pelar pero siempre con un hard reset o formateo, se soluciona.
Lo que te pasa a ti superan mis conocimientos. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios golem. tiene algun numero en el nick?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe directamente aqui.
En ingles. Usa teaductor de goolgle. MTK2502C Development http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3311166 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |