|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las builds es el cuento de nunca acabar X_X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no lo vea no me creo nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vodafone en Europa esta lanzando la actualización para 120000 dispositivo como primera prueba
Enviado desde mTalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si arranca, leñe, que quiero dar el salto a w10m y el 640lte de Amazon me está llamando a gritos 😁
Creo que sería un buen comienzo en la plataforma, bueno, bonito y barato 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado una amiga que trabaja para Vodafone aquí en España que no tienen fecha de lanzamiento de W10
Pero la buena noticia es que en bastantes webs dan por hecho que empieza mañana la difusión de W10 Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Última edición por Loren82 Día 16/03/16 a las 17:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoftinsider.es/10081...ows-10-mobile
Aunque a saber, lo mejor es no alegrarse demasiado porque como no salga zasca XD Última edición por koken Día 16/03/16 a las 18:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se saben novedades, pero ayer leí que seguramente se lanzara la compilación .200 así que imagino que algo nuevo traerá, yo seguiré siendo insider lo que me interesa a estas alturas de Windows 10 es un nuevo Firmware y actualizar a Redstone
|
|
|
||||
|
||||
|
En microsoftinsider.es están sacando artículos a saco sobre la actualización, ¿parece que va en serio esta vez?
Yo estoy deseando saber qué tal os va para ver si me compro el 640lte u otro modelo o espero o no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoftinsider.es/99065...actualizacion
Según esto ya ha salido, a mi aún no me sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haga un comunicado Microsoft, me imagino que para esto si que dirán algo..
Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Tenéis que actualizar la app Update Advisor y se instala desde ahi!!!! Instalando desde mi 640 XL LTE DS y mi 535 DS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, entonces. Me alegro por todos los que estabais esperando.
Deseando estoy de conocer vuestras impresiones para así decantarme o no en la compra de un w10m (ahora sí se puede decir, jaja) y en concreto si un 640lte es buena opcion u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la compilacion Insider marca que ya esta actualizado asi que me temo que no tenemos ni firmware ni version nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||