|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1, me uno a esta pregunta, el caso es que en la web en redmi 3 dorado no pone nada de que se envia a partir de 30 de marzo (los otros dos, si), lo teneis ya en stock entonces???
y añado una pregunta, con el tema este del bootloader muchas tiendas meten una rom multilenguaje en español que no es la original y por tanto suele dar fallos; estoy bastante interesado en adquirir este redmi 3, pero de ser asi, me gustaria adquirirlo con la ROM OFICIAL, la que viene en Chino/Inglés ( es decir no me interesa para nada una rom que no sea la oficiial ) e incluso estaria interesado en que el mismo terminal viniese con el precinto original de plastico . Estas peticiones se pueden hacer a la hora de hacer el pedido online ? ( decir que lo recogeria en tienda ya que soy de Madrid) Saludos Vayava y confio en una pronta respuesta. ![]() Puedes fiarte de ambos Este color está ya en stock http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-3-900517.html y los demás en reserva.En cuanto a la ROM, como dices es multilenguaje, pero si estás realmente interesado en la ROM original, puedes contactarme por MP . Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría coger el redmi note 3 pro de 3gb/32gb. dorado. pero sólo querría original Rom chino/inglés, y el movil sin abrir, con plástico original. sería posible? para cuándo podríais enviarlo?? algún cupón para ajustar el precio? ;;)
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estpy interesado en el Note 3 Pro, y he leído ya a varios que lo prefierem con la rom oficial en lugar de la traducida. Es que hay alguna pega con la traducción? No se actualiza luego vía ota con la rom multilenguaje oficial de xiaomi cuando la saquen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda física me dijeron que no, que aunque lo pidas de rodillas llorando lágrimas de sangre, no te lo entregan con la ROM original, la ponen en español por mucho que supliques la inglés/chino. Más que nada para comprobar que el terminal funciona bien y no presenta ningún desperfecto, y ya plantan la traducida. Así que precintado sin abrir imposible.
Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estpy interesado en el Note 3 Pro, y he leído ya a varios que lo prefierem con la rom oficial en lugar de la traducida. Es que hay alguna pega con la traducción? No se actualiza luego vía ota con la rom multilenguaje oficial de xiaomi cuando la saquen?
![]() @Utiyeiyo Nosotros siempre mandamos los móviles preparados en español directamente para su uso, por lo que desarrollamos las ROMs para ello. Eso conlleva que no se pueda actualizar vía OTA pero si puede flashearlo (con cuidado de no dejarlo brick o manipularlo mal claro) para actualizarla De todas formas, vamos a mandar finalmente stock con ROM original Estará disponible proontoUn saludo! Última edición por Vayava Día 17/03/16 a las 09:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda física me dijeron que no, que aunque lo pidas de rodillas llorando lágrimas de sangre, no te lo entregan con la ROM original, la ponen en español por mucho que supliques la inglés/chino. Más que nada para comprobar que el terminal funciona bien y no presenta ningún desperfecto, y ya plantan la traducida. Así que precintado sin abrir imposible.
Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk ![]() @upqukatze Os contesto a ambos para aclarar dudas: Como bien dices, no se pueden enviar al cliente precintados, puesto que es nuestro deber asegurarnos de que no van defectuosos de fábrica y pasarles las pertinentes pruebas de calidad, así os ahorramos muchos posibles disgustos Pero tenemos buenas noticias si que hemos valorado vuestras sugerencias, y vamos a tener stock de ROM originales muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. para cuándo creeis q podréis tener? muchas gracias.
otra pregunta; la garantia es en España,verdad? quiero decir, lo reparais en España verdad? muchas gracias, Un saludo, Unai Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de dos años con SAT propio en España, cualquier reparación se hace desde aqui ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades Vayava
Entre las muchas novedades de esta semana os presentamos:
- Xiaomi mi5 (reserva) - Xiaomi mi4s (reserva) - UMI Rome X - Oukitel K4000 - Gafas de realidad virtual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he comprado en vuestra web el xiaomi red mi note 3 pro 32gb , gris oscuro y tengo 2 preguntas
-me gustaría que me lo enviaseis con la Rom original en inglés , puede ser? -pone que lo enviareis a partir del 17 , lo enviareis hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Cuando recibís el Xiaomi Redmi Note 2 Prime color blanco? aparece en novedades, pero al intentar comprarlo pone que próximamente Última edición por tursey Día 18/03/16 a las 14:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de imaginario lo decía porque pone pronto disponible un telefono que ya no van a traerlo en vez de quitarlo directamente, me alegro que sirva para mejorar en un futuro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción de momento no está disponible. Las primeras tandas ya se despacharon el 17, Las siguientes tandas se despacharán a lo largo de la semana Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava me autocito, es urgente
Pd. Cuando recibís el Xiaomi Redmi Note 2 Prime color blanco? aparece en novedades, pero al intentar comprarlo pone que próximamente ![]() Para facturas, pasadme número de pedido vía MP. Los precios de la web, incluyen IVA. En cuanto al Redmi Note 2 prime en blanco entre hoy y mañana ya estarán disponibles Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||