|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del mas allá. Otro que se une a este apocalíptico suceso.
Tengo una Desire siempre apagada que jamás le he puesto una Sim o conectada al wifi. Siempre esta apagada. Esta noche a las 00:08 suena un Prippppppp y se ilumina mi dormitorio a oscuras con el consecuente susto. Total se ha encendido. Me mola esto. Yo solo creia que Sony Ericsson eran los únicos que hacían cosas fuera de lo común. Ahora me doy cuenta de que htc son mas sicopatas aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente creo que sucede.acabó de apagar el móvil y solito se o ha encendido.
Vuelven los fantasmas,Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de pasar, he apagado por curiosidad al ver que habiais comentado y se me ha encendido solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess acabo de probarlo al leer que os esta ocurriendo de nuevo, y otra vez ha vuelto a pasar
da hasta miedo que les pase a todas las Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y no se me enciende solo,supongo que sera a horas concretas.a ver si se averigua a que se debe esto porque da.mal royo
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi también me acaba de pasar. He apagado el móvil e inmediatamente se ha encendido solo.
Me he conectado al foro y veo que hay otro expediente x, justamente hoy que he visto la película. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de probar...y a los diez segundos encendida de nuevo sola.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más, al momento de apagarlo se me encendió sólo.
¿Estarán actualizando algo?, porque el mío por la noche iba perfecto, y al levantarme le notaba un lag para todo lo que intentaba hacer que no era normal, por eso lo apagué... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha pasado algo raro, al entrar al whatsap se reinicio solito sin que yo el diera autorizacion jajajaj estos de google andan cotillando nuestros moviles XDD dentro de algunos años nos enteraremos del motivos de los reinicios =P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó en dos desire, una con rom original y la otra con miui ambas a las 0:08
Da miedo y todo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy venia pensando en buscar en Google algo sobre "Mi Desire se enciende sola.." pero no ha hecho falta... Ya me habia pasado una vez y no le di importancia pero, revisando el post entero, resulta que la otra vez se encendió sola a eso de las 7 de la mañana (no recuerdo el dia en concreto) y anoche volvió a hacer lo mismo a eso de las 12 de la noche... Demasiadas casualidades... alguien nos controla... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado... encendido a las 0:08 de esta pasada noche. Menos mal que me acababa de acostar.
En fin... a partir de ahora ya no lo apagaré nunca. lo dejaré en el dock cargando y con el sonido apagado. Ya me están tocando las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es raro tela, esta mañana se encendio sola (la apague a las 8:00 y se encendio 10 segundos despues). acabo de apagarla ahora (12:05) y se manteniene apagada...
mmmm...¿espionaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi y a mi hermano tambien nos ha pasado.
Los dos a la vez, los dos con la rom original de orange y los dos a las 0:08. Él tenia el movil cargando y yo apagado unos minutos antes.... Donde estas Iker Jimenez!! te necesitamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo paranormal. Lo curioso es que a mi tambien me ha ocurrido poco mas tarde de las 00.00 horas de la pasada noche. No se si serà casualidad, o NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movida. A mi novia tambien se le encendio anoche su Desi, a eso de las 00:30 creo. Tiene el movil sin rootear, con ROM de fabrica Orange.
Yo la tengo rooteada con Aurax 8.6 y no me hizo nada raro, claro que yo la tenia encendida... Jeje (Perdon x las tildes) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice la prueba y no se encendio sola, pero hoy le he quitado la bateria y al ponerla se ha encendido sola.Esto es rayante, a la wildfire de mi hermano tambien le pasa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||