|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 en preventa por 699€ con 2 módulos de regalo
Ya está disponible para compra anticipada el LG G5 por 699€ con el módulo de la cámara más el de la batería extra en la tienda online de LG
Disponible en colores titan, oro y plata. El móvil se enviará junto con el módulo de la cámara durante la primera quincena de abril y el módulo de la batería se enviará más tarde (mayo) http://www.play-g5.es/?cmpid=es_sem_...CTAaAvHc8P8HAQ www.tiendalgonline.com Última edición por blackvargas Día 15/03/16 a las 21:31:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen precio,sobre todo teniendo en cuenta que trae una batería extra y la cámara...pero el diseño. ..puf😓
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo unico que me tira para atras de momento es el no saber si se le podrà desbloquejar el bootloader, ya que al traer el snapdron 820, ayer apuntaron por twiter, que los 820, llevan una capa de Seguridad extra en el propio chip, y que serà impossible el poder meterles mano, vamos que no podràs hacerle ni root, lo mismo pasa con los s7 que calzan el 820, asi que yo hasta que no lo tenga seguro estaré a la espera.
Salu2. PD: si alguin de lg lee este mensaje que nos saque de dudas.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene un diseño algo extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de encasquetarte 2 modulos, no era mas barato y facil aumentar la bateria y poner un boton de disparo. Digo yo.
Y regalar otra cosa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian regalar el sentido comun y no sacar aberraciones modulares que son totalmente opuestas a la esencia de un movil, la misma palabara lo dice. No estoy criticando al propio dispositivo, si no el concepto este del magic slot y sus 20 amigos o como se llamase el invento, que esto son moviles, siempre hay una pequeña licencia en x accesorio muy concreto y reducido a la minima expreson de tamaño, pero ya, no esto. Me da que se van a quedar solos este año y es una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdria mas que lo hubieran puesto mas barato y no regalar tanta bateria. O regalar el modulo a eleccion o accesorio. Como podria haber sido el lg watch.
Por mi parte tampoco me gastaré 700€uracos en este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se van a quedar "solos este año" o "sacan aberraciones de moviles" y otras cosas mas lo vengo escuchando desde el G2. en ese entonces decian "como van a sacar un movil sin bateria extraible y sin microsd" en el G3 tambien "como van a lanzar un movil con Qhd si me basta con hd" en el G4 "esa curva en el movil lo hace inusable, tendrian que camniar de modelo e innovar" y ahora en el G5 que se quejan de los "amigos" de LG y su modelo modular. Y a dia de hoy no veo que la division de LG en moviles entre en quiebra...
a mi sinceramente me gusto y es algo por lo que me gusta LG que apuesta por el todo.. y no creo que se queden solos. ya que como a mi hay varios que les gusto el g5 como tambien hay varios que no les gusto... el concepto de movil modular me encanto además los amigos de LG osea sus accesorios.. y este es fijo que lo pillo para mi novia. de no see por sus 5.3" me lo pillaba. lo de la seguridad extra en los snd 820 no lo sabia... la verdad me sorprendio... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Eso no loo discuto.
Discuto el precio y los modulos que regalan para justificar o maquillar el precio. Teniendo un g4 que lo puedes encontrar por la mitad del g5 me tienta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 tambien salio a 650 euros y en meses estaba a 400. Si es por el precio esperad un poco, seguro que LG hace lo de siempre.
Y si no, ahi siguen el g4 y el V10, que son magnificos ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que alcanzo a adivinar, esa supuesta bateria hibrida parece una bateria interna igual que la normal, solo que pegada a un powebank. Basicamente, te llevas contigo otra bateria de movil, con una carcasa de bateria externa.
O me estoy equivocando al interpretarlo???
|
||||
|
||||
|
La gente va a ser muy cauta con este G5 a la hora de comprarlo...A mi personalmente no me atrae nada ir cargando con modulos extra,aparte que la gama G de LG siempre ha sido una exquisitez en diseño y este g5 es mas feo que Clint Eastwood mirando al sol
... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que alcanzo a adivinar, esa supuesta bateria hibrida parece una bateria interna igual que la normal, solo que pegada a un powebank. Basicamente, te llevas contigo otra bateria de movil, con una carcasa de bateria externa.
O me estoy equivocando al interpretarlo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede admitir que la estética no es la más "bonita"que haya sacado Lg (también hay que decir que tampoco es que sea horroroso),pero lo del precio que es caro me parece una falacia,es un terminal con una de las mejores cámaras del mercado, un procesador premium además de sus múltiples accesorios o"Friends",y quien diga que es un precio excesivo y luego se compre un S7 solo por que le parece bonito y pague lo que vale teniendo el S6 estéticamente casi calcado y casi a mitad de precio eso si que me parece una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa igual que con Iphone,compras el nombre,después hay aparatos mejores. G5 to de power
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos a los que les gusta este móvil y el tema de sus módulos. Me parece una idea innovadora y teniendo en cuanta lo buena que era la cámara del G4 puedo imaginar que el módulo aportará muchas cosas en este apartado.
Iphone 6S+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|