|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1][LAYERS][UBER] Minimal OS 3.0 para lo FHD
![]() - ATENCIÓN - Deberéis hacer primeramente una copia de seguridad de vuestra ROM actual para evitar la pérdida de datos o otros problemas. La lectura y la escrita de contactos en la tarjeta SIM no es posible. Por lo tanto, se deben utilizar alternativas al uso de la tarjeta SIM para almacenar los contactos. Enlaces ROM - Fecha de lanzamiento - 15/03/2016 - MD5 Checksum: 6A11223F540CB03CE8184EF4E2F63E6D FIX- Fecha de lanzamiento - 15/03/2016 - MD5 Checksum: 46DA4C46BF33E25B6E6713983F4E6120 Deberéis comprobar el MD5 de cualquiera de los archivos descargados. Capturas de Pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace para la ROM compilada de raiz: Clic AQUÍ. Perdona por se tratar de un enlace fuera dese fórum pero tiene mucha información acerca de la ROM y también unas capturas de pantalla. Instrucciones de instalación 1 - Copiar el archivo zip de la ROM a la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - Si usted no tiene ninguna copia de seguridad realizada, haca una ahora (que lo hagas para lo "SD External" e deberéis incluir todas las particiones) 4 - Hacer un "Wipe/Factory Reset" 5 - "Install" -> MINIMAL-OS_3.0(MT6592)E5_FHD.zip 6 - "Wipe Caches" 7 - "Reboot System" Instrucciones de instalación del FIX -> Solucionado problema con la grabación de videos con la cámara nativa 1 - Copiar el archivo zip del FIX a la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - "Install" -> FIX_Minimal_OS.zip 4 - "Reboot System" Google Apps La "Play Store" y los "Google Play Services" ya están incluidos en la ROM. Solución para grabar pantalla:
Listo! Grabar pantalla es ahora posible en Minimal OS 3.0. Youtube - Solución para ver vídeos en HD
Funciona:
No Funciona:
Créditos: Android Open Source Project XenonHD CrDroid CyanogenMod fire855 @ XDA DerTeufel1980 @ XDA Santhosh M @ XDA Rohan Taneja @ XDA Pawan Diyal @ XDA Desarrolladores:: CallMeAldy - Desarrollador principal KreAch3R - Desarrollador dark-falcon - Desarrollador Bgill55 - Desarrollador USAN03 - Desarrollador Detalles: Versión OS: Lollipop 5.1.1 Kernel: Linux 3.4.67 Requisito de firmware: Stock KitKat <- IMPORTANTE! Quién está en el bq oficial Lollipop debe necesariamente hacer un Hard Reset o volver a KitKat de cualquier otro modo disponible. Basado en: AOSP | CyanogenMod Información de la versión Estado: Beta (pero my estable) Fecha de creación: 14-03-2016 Última actualización de la ROM: N/A Último Fix: 15-03-2016 No puedo ser responsable si tu teléfono se dañifique cuando intentares realizar estas operaciones. Lo dudo, y mucho, que algo así ocurre (especialmente si has seguido mis instrucciones "a la carta" y se tienes una copia de seguridad). Así, que sea CLARO que estás llevando a cabo estas operaciones porque así lo entiendes y NO, porque yo estoy diciendo que lo hagas.
Última edición por ElTifo Día 09/04/16 a las 01:22:38. Razón: Nuevos enlaces |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hilo actualizado.
Fix disponible para resolver lo problema de grabación de videos con la cámara nativa. Añadidas capturas de pantalla. Saludos!
|
||||
|
||||
Y los bugs ? Se pueden resolver o no ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instrucciones añadidas en el primer post que explican cómo solucionar el error de no ser capaz de ver vídeos de alta definición en YouTube.
Disfrutar!
|
||||
|
||||
Esta ROM se puede aplicar sobre otra ROM en 5.1.1 o se tiene que hacer HR y volver a KK?
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir que tal la duración de la batería con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola, lo primero la rom va de maravilla, pero un problema que yo e notado que no se si tiene arreglo es que a la hora de cargar el terminal tarda muchísimo en cargarse, es decir la carga es muy lenta, y otra pregunta es si vas a actualizar a android 6.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|