|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un problema con la version DONATE.
Cuando abro el programa me sale el Setup, me baja los archivos y todo ok. Pongo las actualizaciones automaticas y demas, pero cuando me salgo y vuelvo a entrar me vuelve a salir el Setup y vuelta a empezar. Es como si no se guardaran las preferencias o algo. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo la rom libre Froyo 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un problema con la version DONATE.
Cuando abro el programa me sale el Setup, me baja los archivos y todo ok. Pongo las actualizaciones automaticas y demas, pero cuando me salgo y vuelvo a entrar me vuelve a salir el Setup y vuelta a empezar. Es como si no se guardaran las preferencias o algo. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo la rom libre Froyo 2.2.1 ![]() Pues de la misma forma que se desinstalan todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
@ondoteam primero felicitarte por tu app. Mejora sin duda la velocidad de respuesta del GPS.
![]() Tengo la versión "Donate" instalada en Ginger JVK y veo que después de la actualización automática se queda en "servicios en ejecución" . ¿Por qué no se queda en "segundo plano"? ¿Cuál es su función en primer plano? Veo que no gasta batería, pero no entiendo por qué tiene que mantener este estatus. Indicarte que siempre tengo encendido el GPS. Gracias.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
No, no es necesario tenerlo en ejecución. Pero deberás bajar los datos cada X días.
¿Qué ROM utilizas? ¿Está rooteada? Es que hay unas ROM's que tiene un bug y no borran correctamente las carpetas donde se almacenan las configuraciones. Si es por eso, muy posiblemente te deba ocurrir con otras aplicaciones. Para solucionarlo, creo que sólo había que borrar dicha carpeta manualmente (está en /dbdata/databases/net.canaryx.gpsaids.donate/). Si continúas con problemas mándame un eMail. Saludos. Pues de la misma forma que se desinstalan todas las aplicaciones. ![]() Si noto algo más, te lo haré saber. |
|
|
||||
|
||||
|
@ondoteam primero felicitarte por tu app. Mejora sin duda la velocidad de respuesta del GPS.
![]() Tengo la versión "Donate" instalada en Ginger JVK y veo que después de la actualización automática se queda en "servicios en ejecución" . ¿Por qué no se queda en "segundo plano"? ¿Cuál es su función en primer plano? Veo que no gasta batería, pero no entiendo por qué tiene que mantener este estatus. Indicarte que siempre tengo encendido el GPS. Gracias. ![]() ha de ser así para evitar que aparezca la aplicación en el momento de hacer la actualización. Lo único sería desactivar la actualización de ayudas al GPS.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita....me he bajado esta aplicacion,la e instalado y si me coge satelites,pero ahora con que GPS se us? con que programa de GPS? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema! no puedo descargarme datos XTRA ni en metodo forzado ni conmutando wifi.... que puedo hacer? soy root, tengo busybox, y el rom limpio js8.
PD: tengo el LTO 0 dias 0 horas. Me surgira efecto? antes tambien me funcionaba bien! ya me contareis! ¿por que no me descarga el XTRA? Última edición por dordoki Día 04/05/11 a las 15:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compre la version donate, pero no me reconoce el busybox (con lo cual con el "doctor", no puedo poner los "valores recomendados").
Me sale la siguiente leyenda: Busybox no found. Maybe you have got it installed, but not at /system/xbin/busybox ||system/bin/busybox|| sbin/busybox Pero yo tengo instalado el busybox, lo instale con el titanium backup (desde "problems>get busybox"). Que hago?. Otra pregunta: cuales son los parametros recomendados, ya que se ve que hay mucho para configurar. Desde ya gracias por la ayuda, y te felicito por la app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dordoki
buenas tengo un problema! no puedo descargarme datos XTRA ni en metodo forzado ni conmutando wifi.... que puedo hacer? soy root, tengo busybox, y el rom limpio js8.
PD: tengo el LTO 0 dias 0 horas. Me surgira efecto? antes tambien me funcionaba bien! ya me contareis! ¿por que no me descarga el XTRA? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@dordoki 1973rafa tiene razón
![]() @Jimi_HX por lo que me comentó un forero, el titanium, instala busybox en una carpeta en donde la aplicación no busca. La verdad es que se me olvidó completamente añadirla, pero voy a intentar rescatar el eMail para hacerlo en la próxima versión. Por ahora puedes bajar BusyBox del market y volverlo a instalar. Te recomiendo esta > https://market.android.com/details?id=stericson.busybox Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes noches, estoy buscando como mejorar o arreglar mi gps.
Lo suelo usar para entrenar con endomondo y cuando bloqueas la pantalla el gps se apaga y deja de contar la distancia. Actualmente tengo Gingerbread JVK (supongo que el problema es de eso). El app me ayudara a fijar el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Tengo instalado el GPS Aids, pero solo me inyecta la hora cuando está conectado por wifi, cuando esta por el internet del mobil no me la inyecta. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien mas ... yo tengo una HTC HD2 con una Rom Android (TyphooN CyanogenMod 7 Nightly) y no me funcionaba la aplicacion y por fin he descubierto el error, por si lo quieres añadir a las comprobaciones de tu app. En esta ROM no existe una carpeta DATA/GPS sino que es un fichero vacio, por lo que no puede copiar el fichero que se descarga el GPS AIDS. Podrias añadir una comprobacion antes de hacer la copia para ver si existe este fichero y si es asi eliminarlo y crear la carpeta.
Tashachan, con respecto a tu pregunta, yo utilizo la app Cardio Trainer que ya se encarga de mantener activo el GPS aunque apagues la pantalla o bloquees el telefono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por la aplicacion. Acabo de meter la version gingerbread 2.3.3 JVH a mi galaxy. He intalado la aplicacion y todo correcto, funcionan tanto los metodos nativos como forzados. Pero aun asi mi gps sigue sin funcionar. tarda mucho en captar la señal, cuando la capta la pierde muy rapidamente,,,la verda que ya no se que mas hacer, aparte de que no soy muy entendido en la materia. Lo que si me he fijado es que cuando calibro la brujula creo que no me marca bien el norte. Si algun me pudiera hechar un cable le estaria muy agradecido,,,,por que veo que al final me tendre que comprar un GPS teniendo este pedazo de movil,,, Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución posteada de presionar la antena gps con un papelito es lo que mejor va con diferencia.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |