|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi bootloader si apago el equipo y lo vuelvo a encender enciende en modo fastboot de igual forma si lo cargo apagado en lugar de la animacion de la bateria se pone el modo fastboot puse android 6.0 retail latam mi equipo es xt1063 por medio del flasheador de alkalino ya volvi a instalar el firm y sigue igual no se que hacer, cabe mencionar que si le doy en la opcion de Normal powerup inicia correctamente, todo funciona bien a excepcion de que me manda al bootloader dice una leyenda ; Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as Fastboot
![]() reparar bootloader motorola moto g 2014 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22325091 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian subir a mega XT1064_TITAN_RETUAWS_6.0_MPB24.65-34_cid9_CFC.xml.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado alguna de las rom de x1068 de Android 6.0?, si ha sido buena la experiencia?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si los modelos europeos se van a actualizar? El mio es el xt1072.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la siguiente rom stock, nunca le toque nada.
![]() Cual de las dos debo instalar. y Ademas puedo instalarla con el scrip , sin problemas ? XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip XT1068_TITAN_RETDE_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena recopilacion.
Descargue XT1063_TITAN_RETLA_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid12_CFC.xml.zip y cuando intento instalarla con TWRP me tira el siguiente error "Could not find 'META-INF/com/google/android/update-binary' in the zip file'' Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído nada ._. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta instalada, confirmo que funciona de 10! en mi caso puntual, lo compre hace unas semanas, recibí la actualización a lolipop 5.0.2. La batería no duraba ni 6 horas con todo lo que uso yo. Y ahora con marshmallow 6.0, me dura todo el día a full y cuando digo a full es a full. Espero les sirva el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esto se hace con el telefono apagado, prendido o en fastboot? Gracias de antemano y excelente aporte
Espero que me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono prendido, igual el scrip te va guiando, fíjate bien que te pide lo que reinicies y enciendas en fastboot. te da todos los pasos, por eso te dice interactivo, este scrip es para gente que le faltan jugadores como yo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para el XT1072 puedo usar el de algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente pregunto por las dudas, pero alguien podrá conseguir o sabe donde puede estar el firmware oficial de 6.0 marshmallow para la versión xt1064? Necesito descargar el firmware para instalarlo por recovery y evitar el hardbrick.. Gracias de antemano!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subi el Fimware a mi cuenta del XT1064 Cid12 a MEGA para la version Libre de fabrica o Latinoamericana aqui les dejo el enlace
https://mega.nz/#!RMBw0IQY!lUU6zpZwT...rB6f93Yd0KZzDw ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien me puede ayudar es que tengo el moto g 2014 dual sim XT1068, y no se cual de las versiones que aparece en la carpeta compartida en mega me pueda servir para actualizar a 6.0, les dejo la captura con los datos de la versión de mi equipo, saludos!
Última edición por xebas7 Día 17/03/16 a las 16:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien me puede ayudar es que tengo el moto g 2014 dual sim XT1068, y no se cual de las versiones que aparece en la carpeta compartida en mega me pueda servir para actualizar a 6.0, les dejo la captura con los datos de la versión de mi equipo, saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|