Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/11, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo supongo que será cuestión de configuración del terminal, en plan codecs, drivers y tal... lo que no veo yo muy lógico es que si lleva un 3630 Motorola se empeñe en decir que lleva un 3610... ¿sería por cuestión de marketing para que los usuarios de motorola sigan comprando terminales más caros y de esta forma no compren el barato sabiendo que se trata de terminales igual de potentes? en tal caso habrían tenido que hacer algo a nivel de kernel o de galerías para que el defy no pudiera grabar/reproducir en HD... ¿no? Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/11, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Si fuera k han hecho algo para "impedir" k grabe en HD seria todo mucho mas facil. El problema no es ese, sino k no han implementado lo k hace falta para grabar en hd. Lo k hace mas complicada la tarea. Y si, su estrategia es esa, vender defys a precios ridiculos, y sacar tajada de los milestone 2, droid 2, droid X... etc, yo no entiendo mucho de marketing, pero supongo k si lo hacen es xk les da beneficios.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/11, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Y que deberían haber implementado para grabar en HD? Yo no entiendo nada de marketing, pero me parece muy tonto... puedo hacer modelos distintos, pero si saco un modelo más barato, con mismas especificaciones es de cajón que me lo van a comprar como churros y por mucho que mi margen de beneficios sea más bajo el volumen de ventas me justifica una mayor ganancia... Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/11, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Y que deberían haber implementado para grabar en HD? Yo no entiendo nada de marketing, pero me parece muy tonto... puedo hacer modelos distintos, pero si saco un modelo más barato, con mismas especificaciones es de cajón que me lo van a comprar como churros y por mucho que mi margen de beneficios sea más bajo el volumen de ventas me justifica una mayor ganancia... Saludos
Pues algo en el kernel supongo, o en el apk de la camara... ni idea.
Pero piensa lo k dices, si saca esos beneficios con el defy, kien se iba a comprar un milestone 2 o droid 2? Quien iba a pagar casi el doble k lo k cuesta el defy solo por un teclado qwerty fisico?
Nadie...
De esta manera saca beneficio con el defy (pro el tema d la resistencia, mucha gente se lo compra solo por eso) y con el milestone 2 (la gente piensa que es mas potente y ademas tiene teclado fisico). Yo no lo veo tan estupido. Si fuera k el milestone tiene un precio similar, entonces si que no deberian engañar, pues tendrian 2 terminales wenisimos, mejores en calidad y precio a los de la competencia. Pero no es asi, les interesa tambien tener terminales de gama alta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/11, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
No,si esta claro que si lo hacen asi es porque sacan beneficios,lo que me parece de niños es lo de decir que tiene un procesador distinto al que tiene,cuando un tecnico podria desmontarlo y desmentir el asunto..Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/11, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
No,si esta claro que si lo hacen asi es porque sacan beneficios,lo que me parece de niños es lo de decir que tiene un procesador distinto al que tiene,cuando un tecnico podria desmontarlo y desmentir el asunto..Saludos
a mi lo que aún me parece más raro es que no lo haya hecho ninguno todavía... (lo de un técnico que lo desmonte y confirme lo que tiene dentro).

un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/11, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Seguramente es k en el procesador no salga el nombre... xk seguro k a alguien se le ha roto y lo ha intentao mirar.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/11, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Si no es que salga el nombre, si es que ya simplemente con que lleve procesador grafico en el mismo procesador, y eso un técnico lo sabe... ya saben que es el 3630, puesto que el 3610 no lleva, es decir, estarían ambos aparte... Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/11, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
es k eso es lo k dice motorola k la gpu va a parte
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/11, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
lo dicho anteriormente... si nadie confirma o desmiente lo que lleva o deja de llevar no creo que sea tan facil, no?

un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/11, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Pues eso es lo que me extraña... saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/11, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
no se ke chanchullos habra detras d esto, lo unico k se es k motorola ha sacado un terminal buenisisisiimo a un precio bajisimo, y k esta plagando de defys el mundo entero
Y la verdad no m quejo, ojala lo vuelvan a hacer jajjaja
Me da igual el procesador k ellos digan k lleva, si luego el rendimiento es acojonante, y si yo se k realmente no es tan malo como lo pintan.
Supongo k motorola le interesaba sacar unos moviles de gama baja y otros de gama alta. Y probablemente, hicieron un pedido grande de omap 3630 para estos ultimos. Al ver que su exito de ventas era... bastante escaso (no se en otros paises, pero aki se ven muy muy pocos milestone 2... vamos yo x la calle no he visto ni uno y en las ventas d moviles y demas d los foros a penas se ve, creo k no lo tiene ninguna operadora aki en españa) aprovecharon esos procesadores, k al haberlos comprado en masa no le saldrian caros, y los aprovecharon para otro terminal, ke ellos dirian k seria un gama media/baja y venderian al precio suficiente para sacar beneficios. Luego la sorpresa de los usuarios por el rendimiento dl telefono, unido a su famosa resistencia a adversidades fisicas han hecho k vodafone se molestara incluso en pagar su exclusividad y que sea un telefono k interese mucho a los usuarios con poca intencion de dejarse mucho dinero en un movil android, pero a la vez con ganas d un terminal potente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/11, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Encima ahora motorola saca una rom oficial con el procesador a 1Ghz... Sospechoso... Y además al parecer la cámara solo les va a los de lente roja, por lo que parece que graba en HD... Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/11, 05:04:06
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
no se ke chanchullos habra detras d esto, lo unico k se es k motorola ha sacado un terminal buenisisisiimo a un precio bajisimo, y k esta plagando de defys el mundo entero
Y la verdad no m quejo, ojala lo vuelvan a hacer jajjaja
Me da igual el procesador k ellos digan k lleva, si luego el rendimiento es acojonante, y si yo se k realmente no es tan malo como lo pintan.
Supongo k motorola le interesaba sacar unos moviles de gama baja y otros de gama alta. Y probablemente, hicieron un pedido grande de omap 3630 para estos ultimos. Al ver que su exito de ventas era... bastante escaso (no se en otros paises, pero aki se ven muy muy pocos milestone 2... vamos yo x la calle no he visto ni uno y en las ventas d moviles y demas d los foros a penas se ve, creo k no lo tiene ninguna operadora aki en españa) aprovecharon esos procesadores, k al haberlos comprado en masa no le saldrian caros, y los aprovecharon para otro terminal, ke ellos dirian k seria un gama media/baja y venderian al precio suficiente para sacar beneficios. Luego la sorpresa de los usuarios por el rendimiento dl telefono, unido a su famosa resistencia a adversidades fisicas han hecho k vodafone se molestara incluso en pagar su exclusividad y que sea un telefono k interese mucho a los usuarios con poca intencion de dejarse mucho dinero en un movil android, pero a la vez con ganas d un terminal potente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 00:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /