|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo en el mundo Android ya que vengo de un iPad Mini y me encuentro mas o menos cómodo con el s.o. de Meizu. Mi duda viene a la hora de usar el micrófono del teclado para dictarle mi voz y que él solito escriba lo dicho, tal y como hacia con SIRI. Veo que el teclado original trae solo opción de chino, el swiftkey en ingles (pide instalar algo de google) y el teclado de google en español y aunque el icono sale en pantalla no está operativo ya que al pulsarlo no hace naaa de naaa. ¿alguien sabe como activarlo o como hacer para parchear ese fallo del s.o.flyme o que otra app instalar????. Gracias por todo, salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Bajate la appde google y luego podras en ajustes del telefono poner dictado en español 😉
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay un apartado de sonidos y luego de sonidos de sistema pero lo tuyo de soluciona desactivando Haptica o Feedback on touch si estas en ingles
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 18/03/16 a las 02:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo he quitado la vibración... Quitala también en los ajustes del teclado nativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||