|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi Redmi Note 3 PRO en aliexpress
Hola
He decidido cambiar de movil y he optado por el note 3 pro. lo he mirado por aliexpress y tengo estas dos opciones y dos dudas. Enlace 1 Enlace 2 La duda es que, dice que les indique si quiero que me instalen una rom personalizada con español y play store o que la caja venga sellada, con la rom original y sin play store o google. Esto como va, si les digo que la caja sellada y con la rom original, como hago que rule el movil, se puede actulizar a una version oficial de xiaomi??? Bueno, espero que me saquies la duda por que no se que hacer. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendras que instalar google play. Hay mil tutoriales, yo le pediria que te lo mandasen sellado con la rom original
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en los enlaces te puedo recomendar que te venga con la rom original y la caja sellada, asi te evitas de que te metan una rom poco estable y despues tengas que hacer tu nada.
Actualmente no existe rom oficial en español, estamos a la espera de que salga...en un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a escribir a la tienda del enlace 1 para preguntar por el stock de todos los colores, el tiempo de envío y aparte escribir tb al sat que tienen en España a ver como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por GoldWay aunque el enlace 2 no está nada mal, viendo la cantidad de ventas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, que no te lo manden sellado, siempre es mejor que ellos verifiquen que el teléfono funciona y está perfecto antes de mandartelo, pidelo así, original ROM and quality check, así los pido yo siempre en aliexpress, tanto en goldway como en fantacy
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, que no te lo manden sellado, siempre es mejor que ellos verifiquen que el teléfono funciona y está perfecto antes de mandartelo, pidelo así, original ROM and quality check, así los pido yo siempre en aliexpress, tanto en goldway como en fantacy
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Muchas gracias, lo pedi tal cual y ya esta de camino el movil desde el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un Redmi Note 3 normal, la empresa de mensajería de Aliexpress se equivoco con mi paquete y me llego uno de 15 USD de otro comprador. Después de 4 meses de reclamaciones 3 viajes a correos, reenviar la información varias veces porque ni la leen y una apelación porque cerraron la reclamación en mi contra. Me han comunicado que tengo la razón y me devuelven el dinero en 3 cupones, dos de 100 y uno de 20 que he de utilizar antes de 60 días, sin poder usar mas de uno a la vez y para pedidos superiores al importe del cupón. VERGONZOSO.
Si llega a ser una empresa que la tengo a menos de 3 o 4 horas en coche me voy a ponerles la cara roja. Pero claro es china y aun tengo que dar las gracias por los cupones... Se que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero que sepas que si no salen las cosas como esperas prepárate para un calvario con final triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación , siempre pide que instale ellos la rom el xq es simple así se verifica que el equipo no tenga fallas y cuando te llegue no recibas una sorpresa al ver que vino con alguna falla
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He decidido cambiar de movil y he optado por el note 3 pro. lo he mirado por aliexpress y tengo estas dos opciones y dos dudas. Enlace 1 Enlace 2 La duda es que, dice que les indique si quiero que me instalen una rom personalizada con español y play store o que la caja venga sellada, con la rom original y sin play store o google. Esto como va, si les digo que la caja sellada y con la rom original, como hago que rule el movil, se puede actulizar a una version oficial de xiaomi??? Bueno, espero que me saquies la duda por que no se que hacer. saludos! ![]() Última edición por Peter Murphy Día 20/03/16 a las 07:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
donde pone que le indiques si lo quieres con la rom original de xiaomi?. Les envié un email preguntandoselo hace una semana a los del enlace 1(fantacy) y aun estoy esperando. Todavia no lo he comprado porque no se como decirles que quiero la rom original de xiaomi en ingles/chino.
![]() Yo lo compré en Fantacy precisamente porque pregunté varias cosas y a todas me respondieron en menos de 5 minutos, y en Eternal Team la primera pregunta la envié 2 veces y aún así tardaron unas 30 horas en responder. Supongo que como todo el mundo pregunta por ahí, estarán mucho más pendientes de ese canal directo que del email. Quizá por eso no te respondieran. Una vez te decidas, en los comentarios del pedido pones que lo quieres con ROM original chino /inglés. Yo lo pedí así también, y además después de pagar el pedido en los detalles del pedido también hay link para contactar con la tienda y se lo volví a recordar ahí, me contestaron de inmediato de nuevo y me aseguraron que me lo enviarían con ROM original. Cuando me llegue ya veremos si lo han cumplido. Saludos Última edición por robertomar Día 20/03/16 a las 10:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho en Aliexpress, pero un movil no compraria nunca.
Si accesorios y cosas baratas, de estas que si se te jode, te sale mejor comprar otro que mandarlo, esperar reparacion y recivirlo
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces en aliexpress los telefonos y ningun problema , yo te recomiendo Fancy o Goldway tiendas donde he comprado y todos me han llegado en perfecto estado. Ahora mismo me voy encargar un Xiaomi Note 3 Pro de Goldway (http://es.aliexpress.com/item/Origin...598227866.html) ahi viene la Rom con multilenguaje y compatible con las actualizaciones via OTA
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces en aliexpress los telefonos y ningun problema , yo te recomiendo Fancy o Goldway tiendas donde he comprado y todos me han llegado en perfecto estado. Ahora mismo me voy encargar un Xiaomi Note 3 Pro de Goldway (http://es.aliexpress.com/item/Origin...598227866.html) ahi viene la Rom con multilenguaje y compatible con las actualizaciones via OTA
![]() Por cierto esa Rom multilenguaje actualizable vía OTA que comentas es la oficial con castellano??
|
||||
|
||||
![]() PD: Ahora me he fijado que han sacado ya la Global que es la oficial(lo puedes consultar en la seccion de Roms) , la rom de goldway es de estable, segun la descripcion de ellos, quitan todas las aplicaciones chinas absurdas, te lo instalan google play y pista.
Última edición por Piratta007 Día 20/03/16 a las 17:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco aun esta la rom oficial de multilenguaje para xiaomi note 3 pro , (sino corrigirme porfavor) , supongo que esta traducida por ellos, pero vamos que cuando llegue , hago root y pongo otra rom
![]() PD: Ahora me he fijado que han sacado ya la Global que es la oficial(lo puedes consultar en la seccion de Roms) , la rom de goldway es de estable, segun la descripcion de ellos, quitan todas las aplicaciones chinas absurdas, te lo instalan google play y pista. ![]() No se donde comprar el RMN3 pro....creo que Goldway...pero como lo veo en alguna conjunta por casi 20 euros menos pues me hace dudar....la verdad...Que dilema.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||