Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
nanomilano nanomilano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Comprar Xiaomi Redmi Note 3 PRO en aliexpress

Hola

He decidido cambiar de movil y he optado por el note 3 pro. lo he mirado por aliexpress y tengo estas dos opciones y dos dudas.

Enlace 1

Enlace 2

La duda es que, dice que les indique si quiero que me instalen una rom personalizada con español y play store o que la caja venga sellada, con la rom original y sin play store o google.

Esto como va, si les digo que la caja sellada y con la rom original, como hago que rule el movil, se puede actulizar a una version oficial de xiaomi???

Bueno, espero que me saquies la duda por que no se que hacer.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Solo tendras que instalar google play. Hay mil tutoriales, yo le pediria que te lo mandasen sellado con la rom original

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Sin entrar en los enlaces te puedo recomendar que te venga con la rom original y la caja sellada, asi te evitas de que te metan una rom poco estable y despues tengas que hacer tu nada.
Actualmente no existe rom oficial en español, estamos a la espera de que salga...en un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Yo voy a escribir a la tienda del enlace 1 para preguntar por el stock de todos los colores, el tiempo de envío y aparte escribir tb al sat que tienen en España a ver como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Yo me iría por GoldWay aunque el enlace 2 no está nada mal, viendo la cantidad de ventas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Ni loco, que no te lo manden sellado, siempre es mejor que ellos verifiquen que el teléfono funciona y está perfecto antes de mandartelo, pidelo así, original ROM and quality check, así los pido yo siempre en aliexpress, tanto en goldway como en fantacy

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
nanomilano nanomilano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
Ni loco, que no te lo manden sellado, siempre es mejor que ellos verifiquen que el teléfono funciona y está perfecto antes de mandartelo, pidelo así, original ROM and quality check, así los pido yo siempre en aliexpress, tanto en goldway como en fantacy

Muchas gracias, lo pedi tal cual y ya esta de camino el movil desde el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por nanomilano Ver Mensaje
Muchas gracias, lo pedi tal cual y ya esta de camino el movil desde el lunes.
Me alegro, espero que te llegue igual de bien que el mío.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
basiero basiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo compre un Redmi Note 3 normal, la empresa de mensajería de Aliexpress se equivoco con mi paquete y me llego uno de 15 USD de otro comprador. Después de 4 meses de reclamaciones 3 viajes a correos, reenviar la información varias veces porque ni la leen y una apelación porque cerraron la reclamación en mi contra. Me han comunicado que tengo la razón y me devuelven el dinero en 3 cupones, dos de 100 y uno de 20 que he de utilizar antes de 60 días, sin poder usar mas de uno a la vez y para pedidos superiores al importe del cupón. VERGONZOSO.
Si llega a ser una empresa que la tengo a menos de 3 o 4 horas en coche me voy a ponerles la cara roja. Pero claro es china y aun tengo que dar las gracias por los cupones...
Se que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero que sepas que si no salen las cosas como esperas prepárate para un calvario con final triste.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Recomendación , siempre pide que instale ellos la rom el xq es simple así se verifica que el equipo no tenga fallas y cuando te llegue no recibas una sorpresa al ver que vino con alguna falla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por nanomilano Ver Mensaje
Hola

He decidido cambiar de movil y he optado por el note 3 pro. lo he mirado por aliexpress y tengo estas dos opciones y dos dudas.

Enlace 1

Enlace 2

La duda es que, dice que les indique si quiero que me instalen una rom personalizada con español y play store o que la caja venga sellada, con la rom original y sin play store o google.

Esto como va, si les digo que la caja sellada y con la rom original, como hago que rule el movil, se puede actulizar a una version oficial de xiaomi???

Bueno, espero que me saquies la duda por que no se que hacer.

saludos!
donde pone que le indiques si lo quieres con la rom original de xiaomi?. Les envié un email preguntandoselo hace una semana a los del enlace 1(fantacy) y aun estoy esperando. Todavia no lo he comprado porque no se como decirles que quiero la rom original de xiaomi en ingles/chino.

Última edición por Peter Murphy Día 20/03/16 a las 07:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
donde pone que le indiques si lo quieres con la rom original de xiaomi?. Les envié un email preguntandoselo hace una semana a los del enlace 1(fantacy) y aun estoy esperando. Todavia no lo he comprado porque no se como decirles que quiero la rom original de xiaomi en ingles/chino.
En la página de cada producto siempre hay unos links a la izquierda más abajo de la foto del producto, donde puedes contactar con la tienda, ahí preguntas lo que quieras.
Yo lo compré en Fantacy precisamente porque pregunté varias cosas y a todas me respondieron en menos de 5 minutos, y en Eternal Team la primera pregunta la envié 2 veces y aún así tardaron unas 30 horas en responder. Supongo que como todo el mundo pregunta por ahí, estarán mucho más pendientes de ese canal directo que del email. Quizá por eso no te respondieran.

Una vez te decidas, en los comentarios del pedido pones que lo quieres con ROM original chino /inglés. Yo lo pedí así también, y además después de pagar el pedido en los detalles del pedido también hay link para contactar con la tienda y se lo volví a recordar ahí, me contestaron de inmediato de nuevo y me aseguraron que me lo enviarían con ROM original.

Cuando me llegue ya veremos si lo han cumplido.

Saludos

Última edición por robertomar Día 20/03/16 a las 10:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Rojo10000 Rojo10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Yo había visto estas dos tiendas. Personalmente prefiero HKGoldway por las opiniones. ¿Qué pensáis vosotros?

HKGoldway

Fantacy
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo compro mucho en Aliexpress, pero un movil no compraria nunca.

Si accesorios y cosas baratas, de estas que si se te jode, te sale mejor comprar otro que mandarlo, esperar reparacion y recivirlo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Rojo10000 Rojo10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo compro mucho en Aliexpress, pero un movil no compraria nunca.

Si accesorios y cosas baratas, de estas que si se te jode, te sale mejor comprar otro que mandarlo, esperar reparacion y recivirlo
¿Mejor en GearBest?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Yo he comprado muchas veces en aliexpress los telefonos y ningun problema , yo te recomiendo Fancy o Goldway tiendas donde he comprado y todos me han llegado en perfecto estado. Ahora mismo me voy encargar un Xiaomi Note 3 Pro de Goldway (http://es.aliexpress.com/item/Origin...598227866.html) ahi viene la Rom con multilenguaje y compatible con las actualizaciones via OTA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piratta007 su comentario:
Viejo 20/03/16, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Yo he comprado muchas veces en aliexpress los telefonos y ningun problema , yo te recomiendo Fancy o Goldway tiendas donde he comprado y todos me han llegado en perfecto estado. Ahora mismo me voy encargar un Xiaomi Note 3 Pro de Goldway (http://es.aliexpress.com/item/Origin...598227866.html) ahi viene la Rom con multilenguaje y compatible con las actualizaciones via OTA
Yo compré un redmi note 2 a mi padre hace 3 meses en Goldway y llegó muy rápido y muy bien embalado...

Por cierto esa Rom multilenguaje actualizable vía OTA que comentas es la oficial con castellano??
Viejo 20/03/16, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Yo compré un redmi note 2 a mi padre hace 3 meses en Goldway y llegó muy rápido y muy bien embalado...

Por cierto esa Rom multilenguaje actualizable vía OTA que comentas es la oficial con castellano??
Si no me equivoco aun esta la rom oficial de multilenguaje para xiaomi note 3 pro , (sino corrigirme porfavor) , supongo que esta traducida por ellos, pero vamos que cuando llegue , hago root y pongo otra rom

PD: Ahora me he fijado que han sacado ya la Global que es la oficial(lo puedes consultar en la seccion de Roms) , la rom de goldway es de estable, segun la descripcion de ellos, quitan todas las aplicaciones chinas absurdas, te lo instalan google play y pista.

Última edición por Piratta007 Día 20/03/16 a las 17:17:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Si no me equivoco aun esta la rom oficial de multilenguaje para xiaomi note 3 pro , (sino corrigirme porfavor) , supongo que esta traducida por ellos, pero vamos que cuando llegue , hago root y pongo otra rom

PD: Ahora me he fijado que han sacado ya la Global que es la oficial(lo puedes consultar en la seccion de Roms) , la rom de goldway es de estable, segun la descripcion de ellos, quitan todas las aplicaciones chinas absurdas, te lo instalan google play y pista.
Si la de Goldway del redmi note 2 de mi padre es igual...castellano con play Store y sin apps chinas y va muy bien...pero claro,si no es actualizable(como comentáis) es una putada también.....

No se donde comprar el RMN3 pro....creo que Goldway...pero como lo veo en alguna conjunta por casi 20 euros menos pues me hace dudar....la verdad...Que dilema.....

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /