|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria cuantas horas de pantalla hacéis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que esta es la rom que más me dura la batería de las que he probado hasta ahora. Pero me dura unas 21 horas con 2,5-3 de pantalla y 4 o 5 de spotify. Y por las noches lo apago todo excepto las llamadas. No entiendo como a los demás os puede durar tanto...supongo que debe ser el 4g. La mayoría del día estoy en 4g y cuando llego a casa se me conecta al wifi pero la cobertura movil (llamadas) es horrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con el wifi en la v3.0?? acabo de instalarla desde 0 y no funciona
![]() edit. he vuelto a flashear y ya funciona
Última edición por kisko_mk4 Día 17/03/16 a las 17:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de poder apagar las luces de los botones retroceso, menú e inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues brillo al 25%/30%, siempre datos y uso intenso de redes sociales, juegos y algún que otro capítulo de serie haha, nada más la verdad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antonio3 Día 17/03/16 a las 21:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa pues me paso antes pero con una diferencia de casi 5 o 6 horas y quería ver si me pasaba con menos diferencia de tiempo y ya me ha pasado como ves en las capturas no llega a 1 hora
![]() ![]() De todas formas no es siempre, el sensor funciona perfectamente el 95 por ciento del tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa pues me paso antes pero con una diferencia de casi 5 o 6 horas y quería ver si me pasaba con menos diferencia de tiempo y ya me ha pasado como ves en las capturas no llega a 1 hora
![]() ![]() De todas formas no es siempre, el sensor funciona perfectamente el 95 por ciento del tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@yulvir algo te está "matando" el servicio "fingerprintauthenticationservice" yo lo tengo a 98%, es como si un task killer o módulo greenify.. Te lo detuviera
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@yulvir algo te está "matando" el servicio "fingerprintauthenticationservice" yo lo tengo a 98%, es como si un task killer o módulo greenify.. Te lo detuviera
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es raro que me salga 0% porque como te digo funciona casi todo el tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a qué se debe la verdad, quizá haga un soft reboot de vez en cuando y no os dais ni cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app que permita elegir que no se cierre nunca esa app no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, uso bastante el móvil de noche y antes en mi s3 utilizaba una aplicación q se llama twighligt para hacer mas oscura la pantalla, pero en sta rom no funciona, sabríais q hacer para q chufle? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|