iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
gimeno78 gimeno78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, serás de los pocos que ha tenido suerte con el SAT porque yo con el S6 me tiré 3 semanas sin móvil por la pantalla...

Lo de que el S6 Edge vaya mejor con 6.0x hasta cierto punto no lo discuto, pero sólo le ha tenido 6 meses de retraso a Samsung... Y todavía está llegando a paises es decir la implantación está empezando como aquel que dice...
Por eso he insistido en que se trata de opinon y experiencias personales. Es más cuando me acerque al servicio samsung expres no pusieron pega alguna. Ni si quiera me pidieron factura dado que sabían que estaba en garantía por no tener el terminal 2 años en el mercado.

Ya digo que se han tomado su tiempo en actualizar, pero lo han hecho muy bien y de verdad que la fluidez del terminal es impresionante. Muy pareja al s7 y puede ser hasta contraproducente para que el poseedor de un s6 se replantee el paso al s7. No he vivido el tema de la actualización como algo dramático y ansioso porque el terminal en mi caso me iba bien, sorprendiendome muy gratamente de la mejora al actualizar. (cuando la fama de samsung con problemas al actualizar no es muy buena)

En mi caso me he llevado una grata sorpresa con Samsung (quizás si hubiese tenido otra experiencia personal como dices no opinaría lo mismo) y un sabor agridulce al volver a usar iOs. Esperaba un rendimiento perfecto y según mi opinión, no es así. No afecta a mi valoración de que iOs con su aproximación a ciertas características presentes en android ha mejorado mucho y es un muy buen sistema especialmente más completo en tablet (por eso espero adquirir el nuevo ipad), pero considero justo que igual que la gente se queja de rendimiento y lags en otros sistemas abanderando iOs como la perfeción, también se ponga de manifiesto que en iOs también ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Quedó más que claro con lo de bajar un vídeo de Youtube...
Yo con un toque lo bajo, vosotros tenéis que hacer un tutorial...!
Otra, ver un partido de fútbol pirata en cualquier momento jeje eso no puedes de forma sencilla y así miles de cosas!

Lo que ha quedado más que claro es que seguís sin tener idea de lo que un iPhone puede hacer, sólo te digo un programa Amerigo.

Con ese programa puedes descargar videos de YouTube y de cualquier partido pirata como tú lo llamas aparte hay muchos más navegador en qué hace eso.

En serio si queréis hacer afirmaciones tales de que Android hace muchísimas más cosas que iOS por favor informar a Sánchez que es gratis

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Android es una navaja suiza
IOS es una navaja sin más
Más completo?
Está clara la cosa...!
Funciona bien la navaja?
Sí, pero la suiza igual pero con muchas más funciones!

Conclusión... Android es más completo y puedes hacer muchas más cosas

Yo soy de Lausanne (Suiza) esta junto al lago Leman, prefiero la tortilla española y la paella jejejeje
Eso de que se pueden hacer muchas cosas mas... dependerá de la persona xq la mayoría no sabe ni meter una ROM por ODIN para Samsung o acceder mediante comandos desde el ordenador al sistema interno de un Nexus.
Eso de que se pueden hacer muchas mas cosas... dependerá de cada uno xq aquí en iOS soy nuevo pero cuando quiero algo lo busco en Google y casi siempre encuentro lo que quiero hacer.
Cuando me he ido de acampada he preferido un machete que siempre me ha ido bien en vez de una multiusos que al final no sirve para nada xq se dobla.
Jejejejejeje se va animando el post jejejejeje
Un saludo a todos!
buen rollo que aquí estamos para pasarlo bien y reinos un poco!
Si algo sienta mal que lo comente la gente con educación a ver si esto termina siendo como la discusión por WhatsApp con tu pareja xq no entiende que le dices o no te explicas bien.

iPhone 
Viejo 17/03/16, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo soy de Lausanne (Suiza) esta junto al lago Leman, prefiero la tortilla española y la paella jejejeje
Eso de que se pueden hacer muchas cosas mas... dependerá de la persona xq la mayoría no sabe ni meter una ROM por ODIN para Samsung o acceder mediante comandos desde el ordenador al sistema interno de un Nexus.
Eso de que se pueden hacer muchas mas cosas... dependerá de cada uno xq aquí en iOS soy nuevo pero cuando quiero algo lo busco en Google y casi siempre encuentro lo que quiero hacer.
Cuando me he ido de acampada he preferido un machete que siempre me ha ido bien en vez de una multiusos que al final no sirve para nada xq se dobla.
Jejejejejeje se va animando el post jejejejeje
Un saludo a todos!
buen rollo que aquí estamos para pasarlo bien y reinos un poco!
Si algo sienta mal que lo comente la gente con educación a ver si esto termina siendo como la discusión por WhatsApp con tu pareja xq no entiende que le dices o no te explicas bien.

iPhone 
Pues oye yo debo de tener un iPad muy raro porque no sólo me baja el video de YouTube o cualquier otro tipo de video sino que además me lo envía al chromecast Y lo puedo convertir, guardar en el carrete, compartirlo o subirlo a mi nube vaya cosas tengo verdad? Además sin hacer cosas raras ni tutoriales solamente con una aplicación de la store

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues oye yo debo de tener un iPad muy raro porque no sólo me baja el video de YouTube o cualquier otro tipo de video sino que además me lo envía al chromecast Y lo puedo convertir, guardar en el carrete, compartirlo o subirlo a mi nube vaya cosas tengo verdad? Además sin hacer cosas raras ni tutoriales solamente con una aplicación de la store

Esta claro que un SO nuevo te tienes que adaptar un poco y en ese punto entra el interés, lo que pasa que la gente es muy perezosa (yo incluido para algunas cosas).
A mi la gente que esta en otro SO me parece genial xq yo lo he estado y lo estaré.
Si fuera por mi tendría 3 ó 4 móviles con SO diferentes, 3 ó 4 coches para diferentes cosas, 3 ó 4 motos para campo, carretera, agua etc y no digo 3 ó 4 mujeres xq mi parienta me corre a ostias jejejeje

iPhone 
Viejo 17/03/16, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra

Pues ahora convierte el video a mp3, pasala a la lista de reproduccion del ipod y ponla de tono de llamada. Sin usar el ordenador... Si se puede hacer practicamente de todo. Pero con mas "trabas".
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Esta claro que un SO nuevo te tienes que adaptar un poco y en ese punto entra el interés, lo que pasa que la gente es muy perezosa (yo incluido para algunas cosas).
A mi la gente que esta en otro SO me parece genial xq yo lo he estado y lo estaré.
Si fuera por mi tendría 3 ó 4 móviles con SO diferentes, 3 ó 4 coches para diferentes cosas, 3 ó 4 motos para campo, carretera, agua etc y no digo 3 ó 4 mujeres xq mi parienta me corre a ostias jejejeje

iPhone 

Creo que has dado con la clave, el problema es la pereza y el interés pero esto hay dos formas de focalizarlo. Yo puedo tener pereza y sin interés y puedo hacer algo como: me podéis decir como se baja videos de YouTube cuatro página? O la otra forma es dar por sentado que cualquier dispositivo no puedo hacer tal cosa entonces es cuando ya metes la gamba A mi entender

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Yo paso de polémicas....
Solo digo que como muchos de este foro he tenido todo lo que a gama se refiere. El ultimo un S6 Edge. (Podéis ver mis post). Bien desde que tengo el IPhone 6s Plus ni lo lo he reiniciado, ni se me ha colgado. Hago jornadas de más de 5 horas jugando a saco paco y fresquito....un largo etc.....Bien pues desde entonces no me he fijado, ni querido fujar en otros móviles. Voy mucho al MM de Castellana (vivo al lado) y mi mujer me dijo mira el S7 y yo la dije, vale vale vamos a ver primero las las aspiradoras bien, nos fuimos sin hecharle ni un vistazo. He perdido el interés por otros móviles, cuando antes parecía que tenía un TOC y no paraba de mirar y a los pocos días o semanas cambiar.
Lo único que está claro que he perdido es cierta libertad en que en Android. Pero mira todo en la vida no se puede, ahora con mi iCloud , music....myTuneRadio TurboDL y un poquito más voy servido. Batería aún tenien el supuesto chip "malo" lo flipo....
Siempre dije que entre la mierda de Lolipop y el cachondeo de las actualizaciones estaba volviéndome más loco de lo que estoy . Bien ahora no tengo quejas más halla de tener que pagar music, que por cierto se escucha que te cagas (un millón de veces mejor que todo lo que he tenido en Android pirateando ) y no poder compartir ciertas cosas con mi mujer que ames si hacía.
PD. Como sabéis no tengo ordenador en casa y no he tenido ningún problema para hacer lo que quiera....
En fin lo importante es que cada uno logre ser feliz con lo que tenga y más aún con lo que cuestan estos cacharros. Pero cuando a raíz de este hilo me he metido en el del S7, Z5, G4. Y veo los problemas que dan me da rabia por los usuarios que se han gastado tanto dinero y la marca de turno les utiliza de betatester amén de que en unos meses se olvidaran de ellos en cuanto actualizaciones. Apple también también son unos "talibanes" en sus cosas eh....
Pero bueno es lo que tiene este mundo capitalista de, todos los fabricantes te sacan un móvil cada vez más caros y con fallas a sabiendas de que la gente los comprará de manera compulsiva. Y a los pocos meses otro
En fin serafín
PD. Decir que con este cacharro tengo todo de serie y activado y no mato aplicaciones, no cierro páginas en Safari ni nada de eso estoy por primera vez despreocupado de todo eso me da igual, ni lag ni cuelgues ni ostias. Para mí esto es fundamental, pues que he logrado reducir la cantidad de ansíoliticos que tomaba.

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

Última edición por rfmontojo Día 17/03/16 a las 13:20:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
Viejo 17/03/16, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yo paso de polémicas....
Solo digo que como muchos de este foro he tenido todo lo que a gama se refiere. El ultimo un S6 Edge. (Podéis ver mis post). Bien desde que tengo el IPhone 6s Plus ni lo lo he reiniciado, ni se me ha colgado. Hago jornadas de más de 5 horas jugando a saco paco y fresquito....un largo etc.....Bien pues desde entonces no me he fijado, ni querido fujar en otros móviles. Voy mucho al MM de Castellana (vivo al lado) y mi mujer me dijo mira el S7 y yo la dije, vale vale vamos a ver primero las las aspiradoras bien, nos fuimos sin hecharle ni un vistazo. He perdido el interés por otros móviles, cuando antes parecía que tenía un TOC y no paraba de mirar y a los pocos días o semanas cambiar.
Lo único que está claro que he perdido es cierta libertad en que en Android. Pero mira todo en la vida no se puede, ahora con mi iCloud , music....myTuneRadio TurboDL y un poquito más voy servido. Batería aún tenien el supuesto chip "malo" lo flipo....
Siempre dije que entre la mierda de Lolipop y el cachondeo de las actualizaciones estaba volviéndome más loco de lo que estoy . Bien ahora no tengo quejas más halla de tener que pagar music, que por cierto se escucha que te cagas (un millón de veces mejor que todo lo que he tenido en Android pirateando ) y no poder compartir ciertas cosas con mi mujer que ames si hacía.
PD. Como sabéis no tengo ordenador en casa y no he tenido ningún problema para hacer lo que quiera....
En fin lo importante es que cada uno logre ser feliz con lo que tenga y más aún con lo que cuestan estos cacharros. Pero cuando a raíz de este hilo me he metido en el del S7, Z5, G4. Y veo los problemas que dan me da rabia por los usuarios que se han gastado tanto dinero y la marca de turno les utiliza de betatester amén de que en unos meses se olvidaran de ellos en cuanto actualizaciones. Apple también también son unos "talibanes" en sus cosas eh....
Pero bueno es lo que tiene este mundo capitalista de, todos los fabricantes te sacan un móvil cada vez más caros y con fallas a sabiendas de que la gente los comprará de manera compulsiva. Y a los pocos meses otro
En fin serafín

Si, y es muy respetable, pero supongo que tambien lo es que haya gente como es mi caso que haya tenido el iphone 6s y se haya cambiado al Samsung s7. Y tan contento
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo que ha quedado más que claro es que seguís sin tener idea de lo que un iPhone puede hacer, sólo te digo un programa Amerigo.

Con ese programa puedes descargar videos de YouTube y de cualquier partido pirata como tú lo llamas aparte hay muchos más navegador en qué hace eso.

En serio si queréis hacer afirmaciones tales de que Android hace muchísimas más cosas que iOS por favor informar a Sánchez que es gratis

jajajajaja eso es una mierda de solución yo tengo miles de aplicaciones no ese armengo o como se llame
No te quieras autoconvencer que la verdad es una y no más jejeje
Android aplasta a ios en riqueza de opciones, esto es así y punto!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja eso es una mierda de solución yo tengo miles de aplicaciones no ese armengo o como se llame
No te quieras autoconvencer que la verdad es una y no más jejeje
Android aplasta a ios en riqueza de opciones, esto es así y punto!

Autoconvencer de que colega? Tú has dicho que no se podía yo te demostrado que se puede, dices que es una mierda una aplicación que ni siquiera conoces ni has visto, cuál es la verdad? Que no tienes ni puñetera idea de lo que puedo hacer un iPhone en este caso esa es la única verdad que todos estamos comprando aquí y ahora

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Si, y es muy respetable, pero supongo que tambien lo es que haya gente como es mi caso que haya tenido el iphone 6s y se haya cambiado al Samsung s7. Y tan contento

Por supuesto hombre solo faltaría amigo. Ah otra cosa que me jode son los Mentirosos comerciales de....me callo. Que cada uno te dice una cosa y le preguntas al otro y te dice la contraria. He oído tantas mentiras y tonterias me pongo malo.
Que si no hay nada que se parezca al Z5, G4, S7,iPhone..........BQ? les pides argumentos y les das datos y empiezan a convertirse en tartamudos....

Viejo 17/03/16, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Autoconvencer de que colega? Tú has dicho que no se podía yo te demostrado que se puede, dices que es una mierda una aplicación que ni siquiera conoces ni has visto, cuál es la verdad? Que no tienes ni puñetera idea de lo que puedo hacer un iPhone en este caso esa es la única verdad que todos estamos comprando aquí y ahora

Sólo te sabes esa?
En android hay a patadas y la peor seguramente irá el triple de rápido que esa de ios
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

La multitarea en android es real, en ios es una simulación y muchas veces te las chapa

Dime una cosa

Puedes subir un vídeo a Youtube con la pantalla apagada?

No no no jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la próxima yo a mis amigos les recomiendo que después de comprar un móvil nuevo, ultimo modelo y recién salido al mercado por encima de 599€ se compren Transilium y algún Antidepresivo por si acaso.

Viejo 17/03/16, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo te sabes esa?
En android hay a patadas y la peor seguramente irá el triple de rápido que esa de ios

Pero vamos a ver amigo, tú te estás leyendo? Para que me voy a molestar en buscarte y decirte aplicaciones si no tienes ni idea, y lo único que buscas aparte de crear polémica, no sé lo que es.

Está claro que no tienes idea de qué puedes hacer con un iPhone o no, está claro que hay más de una aplicación que hace esto y primero no te las voy a poner porque paso de actitudes como la tuya te dicen una cosa hacer 1000 cosas más que la otra sin tener ni idea de lo que la otra hace.

Si quieres saber qué aplicaciones hacen que, te compras un iPhone y lo averiguas, yo paso de discutir con alguien que no sabe de lo que está hablando lo siento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

La multitarea en android es real, en ios es una simulación y muchas veces te las chapa

Dime una cosa

No no no jejeje

En serio, te rías de tu propia ignorancia? Me alegro. Yo subo videos a YouTube desde el iPad y no necesariamente tiene que estar encendido desde la propia aplicación de YouTube. En serio llegadas esto. Mejor cállate anda por qué no demuestras nada más que la gran ignorancia que tienes.

Y ya sobre cómo gestionan los sistemas operativos la multitarea, la memoria ram y los procesos mejor ni entro porque veo que tienes exactamente la misma idea que lo otro o sea ninguna

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime una cosa

No no no jejeje

Vale, si como te digo no se puede tenerlo todo y que todo sea perfecto. Nada más.
Joder macho me has hecho tirar el iPhone por la ventana
Es broma ehh...
Mira, este si es un cacharro bueno y ahora no me vengas que si los marcos o que lo sientes pesado al llevarlo en el pantalón ok?

Viejo 17/03/16, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, si como te digo no se puede tenerlo todo y que todo sea perfecto. Nada más.
Es broma ehh...
Mira, este si es un cacharro bueno y ahora no me vengas que si los marcos o que lo sientes pesado al llevarlo en el pantalón ok?

Si es que yo creo, que la gente por lo general cuando no sabe lo que dice, o se cree sus propias historias lo único que que hacer es no hacerle demasiado caso porque es para nada.

Lo que no entiendo es como gente que no tiene iPhone en este caso, se entretiene en pasarse por aquí decir sus tres tonterías y crear polémica… Yo no me voy al foro de Samsung por ejemplo a decir vaya mierda de teléfono, no se actualiza, Samsung la Blabla. No tengo ninguna necesidad

Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es broma ehh...

Cosas mas grandes llevo en el pantalón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 15:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /