|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota en S6 Edge+
Hola señores, buenas.
Pues, tal como indico en el asunto, la pantalla se fué a la puta... Una mala tarde la tiene cualquier y ahora tengo una fantástica tela de araña en la pantalla.... He visto que en TPH me la cambian por 225 euros, pero me duele en el alma. Alternativas? EDITADO POR COORDINACIÓN: título del hilo Última edición por Merovingio Día 17/03/16 a las 14:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, buenas.
Pues, tal como indico en el asunto, la pantalla se fué a la puta... Una mala tarde la tiene cualquier y ahora tengo una fantástica tela de araña en la pantalla.... He visto que en TPH me la cambian por 225 euros, pero me duele en el alma. Alternativas? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio antes valía 300 €? Menuda salvajada. El caso es que solo se me ha roto el cristal. El touch funciona perfectamente, pero creo que, cuando lo cambian, lo cambian todo.
Sabeis si se puede cambiar solo el cristal? |
|
|
||||
|
||||
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le falta un cacho
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda imaginación! Es un reflejo!
El problema lo te tenido con un picotazo, no ha sido una caida. Es por eso que parece como si le hubiera pegado un tiro... Hoy he preguntado en TPH y me cobran 220€... creo que por ahora, lo dejo así. Además, es exfoliante para mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves...
http://www.impextrom.com/es/pantalla...mo-p1000000341 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo fueun golpe directo de fuerte impacto en toda la pantalla , de eso no se libra nadie como le pille asi un colpe ...
Gracias por ponerla , me interesa ver los golpes de los modelos similares a mi smartphone para ver realmente la fragilidad de nuestro modelo , en tu caso es simioar a como si le golpeas con un cortafrios ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo fueun golpe directo de fuerte impacto en toda la pantalla , de eso no se libra nadie como le pille asi un colpe ...
Gracias por ponerla , me interesa ver los golpes de los modelos similares a mi smartphone para ver realmente la fragilidad de nuestro modelo , en tu caso es simioar a como si le golpeas con un cortafrios ... . ![]() Fue muy mala suerte.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||