![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soluciona el problema da error el mismo del pantallazo del com.newagetools.../app_webview... i/o error ypor tanto la partición no la puede arreglar.
EDIT: Pues mirando con root explorer, data/data/com.newagetools.batdoc/app_webview/local storage no existe en mi memoria interna, así que entiendo que ahí da el error que comento y por el nombre de la carpeta puede que tenga toda la pinta de que sea donde se guarda la caché de las páginas que voy viendo en chrome, y por eso ni se puede borrar ni nada, y provoca los errores de lectura y empieza a fallar el dispositivo. Entiendo que no quedará otra que el borrado de Data, y esperar que ese borrado no de error o que pueda hacer las reparticiones bien de nuevo. Lo que me mosquea es que al hacer el wipe de cache, salte este error ... entiendo que debe de tener relación con el borrado de la caché del propio teléfono y de ahí que salte también el error. A ver si alguien pudiera darme algo de luz sobre el tema, o comprobar si a él también le sale esta carpeta en su memoria interna. Gracias Última edición por gaxupin Día 17/03/16 a las 09:21:31 Razón: Ampliación de información |
|
|
|
|
|
Hola,se puede poner este tipo de carpetas a esta Rom?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1458214245 |
|
|
|
|
Cita:
Hace pocos días descargue un par de roms a la memoria interna del teléfono y me lo dejó practimante sin memoria libre y me empezó a hacer cosas raras el móvil, salirse de las aplicaciones, dar fc un monton de cosas y hasta que di con ello... pensaba que era algun cambio que había hecho. No vaya a ser que tengas poco espacio libre, y ese navegador como utiliza tantos recursos, si no dispones de el, que directamente no te deje usarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sacas lo importante al pc, formateas, reinstalas, vuelve a meter en la interna lo que sacaste al pc y listo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es el launcher que lleva instalado en la propia rom |
|
|
|
Que os parecen estos cuatro temas para el settings!
Así no hay peleas, stock light, stock dark, aosp light y aosp dark ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Como hago para poner estas carpetas?
|
|
|
|
Manten presionado en el escritorio un icono, y lo arrastras arriba donde te pone crear carpeta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() PD: me encanta esta Rom ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Una maravilla como siempre, para todos los gustos y de todos los colores..😉 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, quería preguntar como pongo el kernel 4.4.4, este que viene con la rom me va todo perfectamente pero aun asi queria tener todo a la ultima
Tengo intalados todos los mods y demas y todo genial PD: a mi tambien me encanta esta Rom!!! |
|
|
|
|
Cita:
La metes en la sd interna, nada de externa, y haz un wipe cache y wipe dalvik cache e instalas la 4.3.6 y reinicias. Esperas un poco a que se asiente (un par de minutos) y entonces instalas este otro. Instala la versión 4.4.4 de igual manera que la anterior, realizando los wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar y siempre en la SD INTERNA Y ya por último, instalas esta versión, la 4.4.5 también con sus dos wipes antes de Instalar . Reinicias y esperas unos minutos a que se estabilice. Luego te vas a los ajustes normales y entras en opciones de desarrollador y abajo del todo, buscas dónde pone "Limitar procesos en segundo plano" y lo pones en "3 procesos como máximo" ESTE PASO LO TENDRÉIS QUE HACER CADA VEZ QUE REINICIEIS EL MÓVIL, YA QUE CUANDO SE REINICIA VUELVE A ESTAR EN "LIMITE ESTÁNDAR" Después en los ajustes del kernel, yo lo llevo así En Governor lo llevo en el primero, en pegasusq (default) Los Shedulers llevo los dos en CFQ El GPU Threshold en Normal El Touch Wake en off En InternalSD read y externalSD read, los dos a 256 Y todo lo demas, lo dejas tal cual se instala. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias! Cita:
Aun así me quedo con lo que indicas ahora que tengo que hacer un formateo completo... y a ver si de una vez dejo tranquilo el bicho y va bien
Última edición por gaxupin Día 17/03/16 a las 17:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yenso, me lo has explicado todo perfectamente, pero lo que no sé es de donde descargo los kernels
|
|
|
|
|
Cita:
mira en esta pagina http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads SalU2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Conectas el móvil al pc y sacas lo importante, fotos, etc ( lo repito para que no tener sustos) Vas al recovery.....conecta el móvil otra vez al pc y comprueba que te lo reconoce ( puede hacer falta o no). La ROM a instalar la tendrás en la memoria externa, pero si después del formateo estando en recovery entras a la memoria interna y metes el .zip de la ROM pues mejor. Apaga el teléfono y quita la externa ( nos equivocamos al formatear y ya la habremos liao) Arranca en recovery y formatea ( no wipe, format) Cuando termine, metes de nuevo la externa y flashea la ROM desde donde la tengas. El flasheo de la ROM como indica el primer post Y ya podrás meter los archivos que pasaste al pc de nuevo al teléfono. A groso modo aquí te explico la manera que yo lo hago Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo que siempre le doy al format data y ya empiezo... no sabía si tenía que hacerlo de otra forma... lo miro en cuanto llegue a casa... gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|