|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre que valores se mueve el GLITCH si no configuras nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pvs Día 18/05/11 a las 09:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando la instalacion desde 0, siguiendo los pasos del primer post. Esto me formatea la memoria interna y externa del movil? es por guardar fotos y toda la demas historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme lo del format data, format system, si me formatea toda la memoria del movil? Lo de las aplicaciones imagino que si, me tocara restaurarlas con el Titanium...perdonad la impaciencia, es por ponerme a hacer todo ahora si supiera bien esto o dejarlo para mañana ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme lo del format data, format system, si me formatea toda la memoria del movil? Lo de las aplicaciones imagino que si, me tocara restaurarlas con el Titanium...perdonad la impaciencia, es por ponerme a hacer todo ahora si supiera bien esto o dejarlo para mañana ya..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, muchas gracias, voy al lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si formateo la sdcard, con volver a instalar la rom completa miui 1.5.13 es suficiente o hay k empezar desde la jpu? Es k kiero limpiar la sdcard, pero no me viene bien empezar desde la jpu |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un format sdcard, lo recomendable es empezar de 0 con la jpu, ya que se borran carpetas importantes que vas a necesitar. Por ejemplo te quedarias sin acceso a la memoria externa. Asi que te aconsejo que si no te forre mucha prisa, te esperes a este viernes que salga version nueva y ya aprovechas para hacer un format sdcard y luego instalar todo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que teclado me aconsejais instalar? Es q el q viene con la miui tiene las letras demasiado juntas para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...esto es otro movil completamente nuevo!, estaba configurando el tema de las APN, he mirado y aunque tenia 3G, faltaban datos por poner, pero hay una cosa que dudo, he puesto todo bien, y en el tipo de APN he tenido que poner manualmente internet+mms... y de momento no me coje internet..lo mismo tenía que haberlo dejado como estaba. Soy de Movistar para mas datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...esto es otro movil completamente nuevo!, estaba configurando el tema de las APN, he mirado y aunque tenia 3G, faltaban datos por poner, pero hay una cosa que dudo, he puesto todo bien, y en el tipo de APN he tenido que poner manualmente internet+mms... y de momento no me coje internet..lo mismo tenía que haberlo dejado como estaba. Soy de Movistar para mas datos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el icono de la cobertura y el 3g en color verde?, no se supone que tiene que estar en color blanco? Al principio estaba en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes formatear la sdcard siempre que sea antes de instalar la ROM. NO puedes hacerlo por ejemplo si ya has instalado porque te quedas sin acceso a la tarjeta sd externa, pero si antes. Y no hace falta que vuelvas a la JPU, pero si es obligatorio partir de ella la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el better keyboard. Tiene las teclas mu grandes y con la version de pago, puedes cambiarle el color y la forma de las teclas bajandote skins. Aunque el k trae normal, esta ya wuapo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el smart keyboard pro, que a parte del teclado normal y el de simbolos, cuando eliges el estrictamente numerico, en la parte izquierda estan las flechas arriba, abajo, izda y decha que para pegarte con el android terminal viene de cojones.
|
|
|