|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el encendido automático con la alarma? Y la programación de encendido y apagado del dispositivo? Esto último me da un poco igual, pero lo de la alarma estaría bien.
Conseguí instalar no sin sufrimiento esta rom y el cambio es brutal respecto a la que me habían metido en alegrecompra. De momento encantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner esta ROM y a los 7 segundos me aparece el siguiente error:
¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar? Lo estoy haciendo con Windows 7 y 64 bits Última edición por Gnin1933 Día 16/03/16 a las 22:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso efectivamente ocultas el icono de voz, pero si no tienes la entrada de dictado x voz, no hace nada el icono, aunque lo actives, vamos q si no instalas el dictado x voz de google, no tienes esa funcionalidad. Si no se usa, efectivamente tenerlo activo es una sandez, pero es q el icono de elegir método de entrada (muñeco verde arriba) te sale incluso con un único teclado, si pones 2 idiomas de introducción x ejemplo
![]() Según lo ves en la captura q he puesto tengo configurados 2 idiomas con el mismo teclado de google, y la tecla de micrófono activa, pues ahora mismo no hace nada de nada si la pulsas ![]() En cambio con esta otra, q ya tengo activado el dictado, el micro si q llama directamente al dictado. Lo q no tiene mucho sentido y deberían haber pensado, es q si solo tienes 1 teclado y ese teclado ya has activado el micro de acceso al dictado de voz, debería desactivarse la notificación. Tengo el teclado de Google, como se ve en la foto no es otra entrada, salvo que tengas derechamente otra entrada sólo para dictado por voz. O bien es porque tenemos distintas versiones de Android, yo uso 5.0.2.
Mira esta otra captura, es de los ajustes del teclado de Google: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis q se puede hacer con las notificaciones en pantalla de bloqueo para poder interactuar con ellas como borrar emails o eliminar WhatsApp solo permite tocar para abrir la aplicacion
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en el Meizu las podias borrar en la pantalla de bloqueo ya q salia borrar o ver
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a bote pronto creo que porque le estas dando la ruta de la carpeta images, y si no recuerdo mal, he revisado el tutorial de unbrick y si lo puse así será por algo, tienes que poner la carpeta donde estan los ficheros flash_all. Vamos una mas arriba de la que le pones.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy personalizable a nivel de desarrollo de temas el lock style de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a bote pronto creo que porque le estas dando la ruta de la carpeta images, y si no recuerdo mal, he revisado el tutorial de unbrick y si lo puse así será por algo, tienes que poner la carpeta donde estan los ficheros flash_all. Vamos una mas arriba de la que le pones.
![]() Alguna otra idea?? NOTA: en el primer post de este hilo, el pantallazo que has puesto es de la carpeta Images (la que utilizaba la primera vez). |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el mismo error poniendo esa carpeta. Antes de poner ese error en rojo pone algo así como "Missed hello packet" durante un segundo.
Alguna otra idea?? NOTA: en el primer post de este hilo, el pantallazo que has puesto es de la carpeta Images (la que utilizaba la primera vez). ![]() Edito q no había visto tu nota.... Yo no he creado este hilo. Y ya me he dado cuenta que pone la ruta de images. Yo soy más de hacer un tutorial explicando todos y cada uno de los pasos en lugar de uno rápido. Última edición por kakomalo Día 16/03/16 a las 23:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el mismo error poniendo esa carpeta. Antes de poner ese error en rojo pone algo así como "Missed hello packet" durante un segundo.
Alguna otra idea?? NOTA: en el primer post de este hilo, el pantallazo que has puesto es de la carpeta Images (la que utilizaba la primera vez). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues comprobar que el driver te lo reconoce como qualcomm y no como una de sus subsidiarias como ralink y ejecutar como administrador el miflash, habiendo reiniciado el movil en download otra vez..
Edito q no había visto tu nota.... Yo no he creado este hilo. Y ya me he dado cuenta que pone la ruta de images. Yo soy más de hacer un tutorial explicando todos y cada uno de los pasos en lugar de uno rápido. ![]() En administrador de dispositivos - Puertos (COM y LPT), me sale Qualcomm HS-USB QDLoader 9008... ¿eso es lo correcto, no? He probado cambiando de puerto USB como ha dicho otro compañero y tampoco funciona... ¿alguna idea más? Edito: al conectar el movil al ordenador en modo normal, me aparece que el controlador Android no está instalado y si le doy a buscar no lo encuentra, ¿puede ser eso? ¿Como lo puedo instalar si el windows update no me lo encuentra? Última edición por Gnin1933 Día 16/03/16 a las 23:45:23. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El miflash lo ejecuto como administrador.
En administrador de dispositivos - Puertos (COM y LPT), me sale Qualcomm HS-USB QDLoader 9008... ¿eso es lo correcto, no? He probado cambiando de puerto USB como ha dicho otro compañero y tampoco funciona... ¿alguna idea más? Edito: al conectar el movil al ordenador en modo normal, me aparece que el controlador Android no está instalado y si le doy a buscar no lo encuentra, ¿puede ser eso? ¿Como lo puedo instalar si el windows update no me lo encuentra? ![]() Probar con otro cable de datos? Preferentemente en puertos traseros del pc. Reiniciar q parecerá una chorrada pero igual esta pillado algún proceso... Y probar marcando otras opciones en el método de flasheo, por ejemplo cambiar el flash all por flash execpt storage. Al final t va a borrar todo el móvil me marqués lo q le marqués. Eso es más para el modo fastboot. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta. lastock china ingles me daba muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu solución.. Pero no te va a gustar a mi me pasaba exactamente lo mismo, y después de varios dias de desesperación formatee mi portátil con win 7 instale drivers desde Update y listo.. Todo arreglado eso si.. Es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento si tenéis ya root y quereis pasar apps como juegos etc bajaros el link2sd plus es de pago yo lo hw comprado 1,99 ya q es vida, teneis q crear enlace con la sd externa y todo pa dentro, yo tengo el Mcombat 5 asphal 8 dead triguer 2 y mas y aun sigo teniendo los 7 gb de espacio que por cierto para el teléfono va de coña y sobre todo CONGELAR LA APP de explorador de miui deja el teléfono fluidisimo gracias saludos