|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo reservé el mío el miércoles con Movistar y esta mañana me han llegado las gafas y el móbil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud! Así todas estas empresas seguirán haciendo lo que les salga de las narices.
Y me refiero a la gente que no haya recibido las gafas, éstos en principio deben estar un poquito más disgustados que tu(supongo que las habrás recibido claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden acelerarse en hacerlas, porque los clientes los van a matar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas cosas me da pena por los usuarios. Mientras dejemos que nos traten asi es lo que seguiremos teniendo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En navidad la compre a mi novia otro móvil en el corte ingles y también la fallo algo y fuimos a devolver el móvil y que nos devolvieran el dinero y la tía que no nos devolvía el dinero, nos dio uno nuevo y no me devolvió el dinero
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiéramos abusado de eso no habría cambiado su política. En el fondo nos lo tenemos merecido por abusar, aunque paguen justos por pecadores Un saludo
|
||||
|
||||
|
No, hace ya tiempo que en productos electrónicos no devuelven el dinero. Solo reemplazo por otra unidad. Cambiaron la política para evitar los abusos típicos del tio que se compra un móvil, una tele, etc, lo usa una semana "para fardar" o para ver el mundial (por ejemplo en teles) y luego lo devuelve y se queda tan pancho (conozco casos).
Si no hubiéramos abusado de eso no habría cambiado su política. En el fondo nos lo tenemos merecido por abusar, aunque paguen justos por pecadores Un saludo ![]() Lo de siempre, 4 listos que joden a todos. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
No, hace ya tiempo que en productos electrónicos no devuelven el dinero. Solo reemplazo por otra unidad. Cambiaron la política para evitar los abusos típicos del tio que se compra un móvil, una tele, etc, lo usa una semana "para fardar" o para ver el mundial (por ejemplo en teles) y luego lo devuelve y se queda tan pancho (conozco casos).
Si no hubiéramos abusado de eso no habría cambiado su política. En el fondo nos lo tenemos merecido por abusar, aunque paguen justos por pecadores Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero segun la ley en España tienes una semana de desistimiento a no ser que el vendedor indique otra cosa mejor...Sin embargo a no ser que el vendedor lo indique tampoco tiene obilgacion de darte el dinero en efectivo...Te puede dar un vale con el mismo importe para que lo gastes en sus tiendas claro...A no ser que el producto que les hayas comprado este defectuoso entonces si es un incumplimiento de contrato en base a las leyes del consumidor en España y si te tiene que dar el dinero si o si a no ser que quieras tu otro equipo claro...Que no te cuenten milongas tu tienes que hacerles ver que sabes de lo que hablas...Lo primero les dices que llamen a su supervisor, o jefe de seccion o de planta etc...Y despues les sueltas esto que te he puesto aqui y si ya no...Pues hoja de reclamacion de las de la junta asi te van a dar una que tiene ellos suya interna que no vale pana
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se que no deja de ser una pataleta pero estoy hasta los wiflis de que jueguen con nuestros sentimientos ![]()
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero segun la ley en España tienes una semana de desistimiento a no ser que el vendedor indique otra cosa mejor...Sin embargo a no ser que el vendedor lo indique tampoco tiene obilgacion de darte el dinero en efectivo...Te puede dar un vale con el mismo importe para que lo gastes en sus tiendas claro...A no ser que el producto que les hayas comprado este defectuoso entonces si es un incumplimiento de contrato en base a las leyes del consumidor en España y si te tiene que dar el dinero si o si a no ser que quieras tu otro equipo claro...Que no te cuenten milongas tu tienes que hacerles ver que sabes de lo que hablas...Lo primero les dices que llamen a su supervisor, o jefe de sección o de planta etc...Y después les sueltas esto que te he puesto aquí y si ya no...Pues hoja de reclamación de las de la junta así te van a dar una que tiene ellos suya interna que no vale pana
![]() Si viene defectuoso, te lo cambiaran por uno nuevo, que ellos mismo des-precintaran, para que no haya resquicios en la política. No se va a dar el caso, de que te den un vale o te puedas llevar otro producto. A partir de aquí, puedes llamar al responsable de la planta, ir a atención al cliente, generar una reclamación, pero la respuesta es la que es. Y sí, como ha comentado un compañero antes, esta política entró en vigor hace ya algún año, como la de limitar la devolución de un producto de ropa o zapatos a 60 días, cuando antes no tenia fecha, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiéramos abusado de eso no habría cambiado su política. En el fondo nos lo tenemos merecido por abusar, aunque paguen justos por pecadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
La normativa del CI es clara y está expuesta a pie de mostrador: Si compras un móvil, para hablar del caso especifico, y lo des-precintas, si no te gusta el producto, no lo puedes cambiar por nada, porque no admiten cambios una vez des-precintado.
Si viene defectuoso, te lo cambiaran por uno nuevo, que ellos mismo des-precintaran, para que no haya resquicios en la política. No se va a dar el caso, de que te den un vale o te puedas llevar otro producto. A partir de aquí, puedes llamar al responsable de la planta, ir a atención al cliente, generar una reclamación, pero la respuesta es la que es. Y sí, como ha comentado un compañero antes, esta política entró en vigor hace ya algún año, como la de limitar la devolución de un producto de ropa o zapatos a 60 días, cuando antes no tenia fecha, por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo marca el comercio y tu lo aceptas o no, es decir: si lo compras, lo aceptas y eso es lo que rige. Es un contrato entre partes que hay que cumplir. No hay una norma de devoluciones ad hoc y para cada uno la que le interese, por eso, tienes la libertad de comprar donde quieras con las normas del comercio al que vayas. Que quieres poner una reclamación, ponla, pero lo tienes perdido. Por otra parte en qué ley del Consumidor, dice que puedes devolver un producto después de haberlo usado, simplemente porque ya no quiero el producto?. Un saludo. Última edición por kinjoa Día 18/03/16 a las 21:52:44. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la gente confunde el derecho a desestimiento para las compras A DISTANCIA con el resto de las compras. El derecho a desestimiento (14 dias) es SOLO para las compras a distancia, donde no has podido ver el producto físicamente. En las compras físicas no existe ese derecho ya que has podido ver el producto y valorar si es lo que quieres o no, no hay posibilidad de engaño o error.
Un saludo ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||