|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección.
Es realmente una pena que este proyecto haya terminado. Es la mejor ROM de todas las que he probado incluida la famosa Cloudy, cuya fama estaba bien merecida. Este equipo ha sido realmente genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que un grupo de los que llevaban esta ROM se queden con el desarrollo de la misma, pero se hará en otro hilo.
Por favor, que el mod cierre este hilo y los que se encarguen abran otro. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como sale esto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que no pertenece a este hilo pero como varios de los integrantes hablan de pasarse al Samsung 7 lo que he leído sobre el pone un poco los pelos de punta en cuanto a que es prácticamente imposible de reparar.
|
|
||||
|
||||
|
buen día muchachos, excelente rom... alguno sabe como cambiar el smart bulletin por el que se le pueden agregar widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva base 30C, y pinta bien, a ver si algún cocinero se anima a seguir con el proyecto 😇
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarse para futuras roms, gracias por lo realizado pero nunca mais uniq
|
||||
|
||||
|
El excelente cocinero de esta rom ya dio su motivo, el cuál queda plenamente justificado, por lo que te insto a que busques el mismo ya que públicamente se dio a conocer aquí en este post. De buen rollo, please! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cada trol suelto... en fín sin comentarios.
¡Venga, a ver si alguien se anima y rebasa la UniQ con la 30C!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el listo de turno q si tan listo es q saque su Rom y deje de hablar tonterías.
|
||||
|
||||
|
Señores a palabras necias oídos sordos.
Sólo quería saber si era por algún motivo coherente, o simplemente una estupidez, pero creo que es lo segundo, así que no merece la pena perder el tiempo con gente así. A seguir bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gente para maleducada y desagradecida hermano!!! gracias por tu trabajo @FranciscoJAlvarez
|
|
||||
|
||||
|
Mi explicación va unicamente hacia el creador de la Rom, no a los palmeros que le doran la píldora.
Vaya por delante que respeto tu trabajo y lo admiro pues yo no soy capaz de realizar nada ni medianamente parecido, eso vaya por delante... Lo único q no me parece normal es cancelar un proyecto a la mitad, si es por tiempo por trabajo lo entiendo o por motivos personales, perfecto. Pero en mi humilde opinión podrías haber cerrado la Rom, darle un final en vez de cancelar y que se quede la gente a medias. Reconozco que mi comentario esta un poco fuera de tono, te pido disculpas. Eso si, te deseo que sigas dando tu talento en el nuevo terminal, es un pepino de cuidado. Mucha suerte. Y repito, si te molestó, cosa entendible, te pido disculpas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi explicación va unicamente hacia el creador de la Rom, no a los palmeros que le doran la píldora.
Vaya por delante que respeto tu trabajo y lo admiro pues yo no soy capaz de realizar nada ni medianamente parecido, eso vaya por delante... Lo único q no me parece normal es cancelar un proyecto a la mitad, si es por tiempo por trabajo lo entiendo o por motivos personales, perfecto. Pero en mi humilde opinión podrías haber cerrado la Rom, darle un final en vez de cancelar y que se quede la gente a medias. Reconozco que mi comentario esta un poco fuera de tono, te pido disculpas. Eso si, te deseo que sigas dando tu talento en el nuevo terminal, es un pepino de cuidado. Mucha suerte. Y repito, si te molestó, cosa entendible, te pido disculpas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Varios de ellos tampoco tienen de tiempo y otros se van al s7 edge, yo iré, pero aun no, tengo cosas mas importantes que hacer antes que veo que no es el lugar idóneo para decirlo. En resumen, se ha dejado a la mitad porque ha sucedido así, recuerdo que nadie cobra ni un euro, es mas, se pierde mucho tiempo para que todo vaya de lujo. Ya cada uno que haga y piense lo que quiera sobre el proyecto, otra cosa es cerrar el hilo y acabar con el asunto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||