|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y de play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes probarlo. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de poner widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?
Por cierto... Cuando intento aplicar algún tema de los descargados, me aparece lo de "Temas se ha detenido"; cerrándose sin aplicar el tema... ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los temas hasta que no lo corrijan en otra actualización no hay solución creo
Última edición por serginho5 Día 16/03/16 a las 01:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he podido ponerlo con un módulo d xposed q se llama lock screen widgets Y con la app chronus que funciona con extensiones de dashclock. No veo otra manera de poner widgets en la pantalla de bloqueo, Así lo tengo yo
![]() Lo de los temas hasta que no lo corrijan en otra actualización no hay solución creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen tonos, pero no puedo elegir uno de mi biblioteca de musica... Eso es lo que me fastidia.
EDIT: Parece que si elijo uno como tono de llamada luego me sale en la lista de tonos de alarma, cosa que me parece inutil, antes ponia ''añadir''. Supongo que es porque es una nightly... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguno tiene problema a la hora de querer usar WhatsappWeb? Cuando abro la opcion para poder leer el codigo de barra, la camara me muestra una imagen verde con rayas. Es rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar a los ajustes del reloj y cambiar de tema sin error con la actualización d hoy? A mi me sigue fallando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder acabo de reinstalar desde cero y sigue dando error al entrar a los ajustes del reloj, es una putada porque no deja silenciar alarmas,
|
|