|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que el mini, no soporta dualtouch, es imposible hacer un dualtouch real, el que nosotros tenesmos es un dualtouch simulado por eso no funciona muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Hola soy nuevo en estoy y hace unas horas lo roote (como se escriba) y le puse el xrecovery y le instale el tema que postearon, y ala se supone que se tenia que instalar todo ala perfeccion pero solo llega ala pantalla dr sony ericsson y se vuelve a reiniciar, lo conecte ala computadora y solo me lo detecta cuando esta en la pantalla de sony ericsson y despues ya no y asi se esta asta que se acaba la bateria, que puedo hacer?? Ayudenme!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta... se le podría adaptar la agenda de contactos que contiene por defecto de fabrica y el de los mensajes??... lo que pasa a mi no me gusta la lista de contactos que tiene, la primera no sincroniza automaticamente en la agenda con facebook, es un rollo hacerlo... y bueno en lo de los mensajes pues el problema es que manda mas de 5 paginas cuando apenas ni he pasado de 160 caracteres es mas ya comprobe que no llega mas que solo a 50 caracteres ya fui en opciones de los mensajes no pasa nada ojala tenga solucion o minimo que se pueda pasar los dos unico que viene de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna, utilizais el task killer en esta versión, es que a mi se me vuelven a abrir las aplicaciones al momento... Por lo demás impecable!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta... se le podría adaptar la agenda de contactos que contiene por defecto de fabrica y el de los mensajes??... lo que pasa a mi no me gusta la lista de contactos que tiene, la primera no sincroniza automaticamente en la agenda con facebook, es un rollo hacerlo... y bueno en lo de los mensajes pues el problema es que manda mas de 5 paginas cuando apenas ni he pasado de 160 caracteres es mas ya comprobe que no llega mas que solo a 50 caracteres ya fui en opciones de los mensajes no pasa nada ojala tenga solucion o minimo que se pueda pasar los dos unico que viene de fabrica...
![]() ![]() si lo usas para ahorrar bateria no sirve solo sirve si un programa no te responde |
|
|
||||
|
||||
|
q trae de nuevo esta version 1.0.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pero nadie lo va a hacer jajaj
mmm pero minimo que se explique como se hace que archivos requiero para adaptarle... aunque no tu lo hagas o otra persona.... pero solo una explicacion... no dudo que haya alguna otra persona que se queje por lo mismo... bueno mal por ti por contestar asi pero bueno espero que dejes una razon de por que nadie lo va hacer... minimi una explicacion para ver si lo puedo hacer... para eso estan no?? para ayudar... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juan77_sonic;2240133]si se puede pero nadie lo va a hacer jajaj
mmm pero minimo que se explique como se hace que archivos requiero para adaptarle... aunque no tu lo hagas o otra persona.... pero solo una explicacion... no dudo que haya alguna otra persona que se queje por lo mismo... bueno mal por ti por contestar asi pero bueno espero que dejes una razon de por que nadie lo va hacer... minimo una explicacion para ver si lo puedo hacer... para eso estan no?? para ayudar... saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un error, y no se si me pasa a mi solo. El problema viene cuando estás escribiendo un texto, deslizas el teclado hacia la derecha y aparecen los signos, hasta ahí bien, pero cuando bajas la lista hasta abajo del todo, se queda pillado y esa parte de introducción de símbolos queda inutilizada hasta que reinicias el teléfono.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces no me sirve ningun programa para cerrar aplikaciones? Yo lo uso para el ahorro d bateria. Cuanto os dura la bateria kn la version 1.0.1?
Saludos Última edición por tankedjordi Día 17/05/11 a las 11:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la medio dia la instale con la bateria al 100% y desde mas menos las 5 de la tarde hasta mas o menos las 2 de la madrugada estube trasteando con el instalando cosas, actualizando apps, instalando juegos y jugandolos alguno de ellos, etc.. y ahora mismo me he levantado y a las 12:46 que son todabia tengo 49% de bateria ¡¡¡ INCREIBLE !!!, tambien comentar que todo lo que estube haciendo ayer no me dio ningun reinicio cosa que es ¡¡¡ INCREIBLE !!! tambien, una pregunta cuando pulsais el botoncito para bloquearlo como se os apaga la pantalla? a mi me pasa que se apaga al estilo de una tv antigua de estas que les aparece de repente una linea blanca brillante en todo el centro y va desapareciendo en vez de apagarse sin mas os pasa a vosotros tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
que dice aca:
GingerBread MiniCM Extremely Blue MiniCM Simplistic MiniCM Changelog (Registro de cambios) Donar: Si te gusta esta ROM no dude en ![]() De esta manera puedo seguir tratando de arreglar los errores más rápido. dice changelog!!!!, lea antes de preguntar!!! Pues ayer por la medio dia la instale con la bateria al 100% y desde mas menos las 5 de la tarde hasta mas o menos las 2 de la madrugada estube trasteando con el instalando cosas, actualizando apps, instalando juegos y jugandolos alguno de ellos, etc.. y ahora mismo me he levantado y a las 12:46 que son todabia tengo 49% de bateria ¡¡¡ INCREIBLE !!!, tambien comentar que todo lo que estube haciendo ayer no me dio ningun reinicio cosa que es ¡¡¡ INCREIBLE !!! tambien, una pregunta cuando pulsais el botoncito para bloquearlo como se os apaga la pantalla? a mi me pasa que se apaga al estilo de una tv antigua de estas que les aparece de repente una linea blanca brillante en todo el centro y va desapareciendo en vez de apagarse sin mas os pasa a vosotros tambien??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que dice aca:
GingerBread MiniCM Extremely Blue MiniCM Simplistic MiniCM Changelog (Registro de cambios) Donar: Si te gusta esta ROM no dude en ![]() De esta manera puedo seguir tratando de arreglar los errores más rápido. dice changelog!!!!, lea antes de preguntar!!! es un efecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla como veo la memoria disponible en la part. ext3? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J3su514;2240739]
si se puede pero nadie lo va a hacer jajaj
mmm pero minimo que se explique como se hace que archivos requiero para adaptarle... aunque no tu lo hagas o otra persona.... pero solo una explicacion... no dudo que haya alguna otra persona que se queje por lo mismo... bueno mal por ti por contestar asi pero bueno espero que dejes una razon de por que nadie lo va hacer... minimo una explicacion para ver si lo puedo hacer... para eso estan no?? para ayudar... saludos... ![]() ![]() mira aca: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1080792 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me gusta bastante... A ver como se comporta la bateria... No me sirve ningun programa d cerrar aplicaciones?
Gracias y un saludo! Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el nombre al dispositivo del bluetooth. Y sigo con la duda que he planteado unos mensajes más arriba sobre los iconos en la inserción de un texto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso por suerte uso otro teclado (smart keyboard pro) ... no te amargues por el teclado teniendo tantos disponibles en el market gratuitos y pagos .... hay de donde escojer
|