iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo también he dado el salto. Muy contento por ahora, la Pantalla es la leche. Desde ios 7 todos los años tengo la sensación de que Apple va cada vez peor pero al final siempre caigo. Creo que ahora ha llegado el momento de cambiar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
En mi caso siempre he tenido android e ios, en Android venia de un s6 que la verdad no me defraudó y en ios del 5s y ahora el 6s plus, esta explicacion mas que nada es que soy imparcial en cuanto un sistema o otro mientras me funcione bien, pues esta mañana he ido a recoger mi flamante s7 y ni dos horas lo he tenido, empezó a ponerse muy lento y al final la pantalla se ha quedado en blanco y sin mostrar nada, me ha recordado mucho a como murieron dos s3 que tuve y obviamente lo he devuelto y estoy mirando cual coger.

para mi lo que si es indudable es que Apple hace las cosas bien y son productos fiables sin entrar en más detalles, he tenido todos los iphone y todos sin excepción los deje de usar por cambio a otro modelo y en un estado perfecto, como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por duende.bl Ver Mensaje
En mi caso siempre he tenido android e ios, en Android venia de un s6 que la verdad no me defraudó y en ios del 5s y ahora el 6s plus, esta explicacion mas que nada es que soy imparcial en cuanto un sistema o otro mientras me funcione bien, pues esta mañana he ido a recoger mi flamante s7 y ni dos horas lo he tenido, empezó a ponerse muy lento y al final la pantalla se ha quedado en blanco y sin mostrar nada, me ha recordado mucho a como murieron dos s3 que tuve y obviamente lo he devuelto y estoy mirando cual coger.

para mi lo que si es indudable es que Apple hace las cosas bien y son productos fiables sin entrar en más detalles, he tenido todos los iphone y todos sin excepción los deje de usar por cambio a otro modelo y en un estado perfecto, como el primer día.
yo probaria el mi5 pro, echale un ojo en internet
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Está bien hacer estas afirmaciones de un teléfono que no tienes. Dices que es mejor en todo el Galaxy ese siete en siquiera has tenido el último iPhone. No dudo que sea mejor pero evidentemente no en todo, esto pasa cuando opinas a lo loco sin haber probado lo demás.

Como dice el compañero yo tenido todos los Galaxy y todos los note, y a mí no me la cuelas con Samsung. Samsung es nefasto en todos los sentidos, un producto que entra por los ojos, que no actualizan, que usan su propio procesador para que la comunidad no pueda desarrollar y un servicio post venta malísimo.

Aunque tu afirmación sin argumentos fuera correcta, No deja de ser Samsung

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Bueno, el tiempo lo dirá todo. Si es verdad que el s7 a los meses me va mal pues opinare mal también de el. IPhone no he tenido pero los he trasteado bastante y de verdad que no defiendo a samsung... solo defiendo este s7 y no pretendo discusiones tontas. Solo digo que me parece comparándolos uno con otro por ejemplo en pantalla muy inferior... es que se notan hasta los pixeles en el 6s...
Repito que es mi primer samsung y vengo de un g4. Me tienta mucho probar iPhone pero siempre me echo para atrás al final cuando los comparo. La verdad que me he he pasado en mis palabras antes. Lo que si tuve fue un ipad 3 en su día y me duro poco. Para casi cualquier cosa tenía que pasar por iTunes y el gran fallo mío de pillarme el de 16g.
En fin, en este foro esta claro que se va a hablar bien de iPhone. En mi opinión personal.... este s7 edge va muy muy bien, al nivel de un iPhone por lo menos, más el añadido de todo lo demás..... pantalla, cámara, agua, sonido, etc.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Si es verdad que hay muchas quejas en relacion al s7, creo que han salido mas unidades defectuosas de lo normal, pero por suerte el mio va perfecto hasta el momento.
Yo no quiero entrar para nada en cual de los dos es mejor telefono, puesto que esto siempre va a ser relativo, debido a que unas personas le dan mas importancia al diseño, otras a la pantalla, bateria etc. Solo digo que el s7 se ajusta mas a mis necesidades que el 6s, y creo que android mas que ios. Por supuesto hay cosas que echare de menos del iphone y lo ideal seria tener los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
Viejo 16/03/16, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Si es verdad que hay muchas quejas en relacion al s7, creo que han salido mas unidades defectuosas de lo normal, pero por suerte el mio va perfecto hasta el momento.
Yo no quiero entrar para nada en cual de los dos es mejor telefono, puesto que esto siempre va a ser relativo, debido a que unas personas le dan mas importancia al diseño, otras a la pantalla, bateria etc. Solo digo que el s7 se ajusta mas a mis necesidades que el 6s, y creo que android mas que ios. Por supuesto hay cosas que echare de menos del iphone y lo ideal seria tener los dos

Respuesta más razonable que la ido hace tiempo

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado toqueteando El Galaxy S7 y el de decir que la cámara diurna no me gusta y os explico básicamente porque.

La fotografía en diurno está muy sobre expuesta, si ya de por sí el sensor tiene más luminosidad, no sabe gestionar el shower al menos el de serie tanta luminosidad y hay zonas que pierden mucho detalle por estar tan sobre expuestas supongo que con un shower de terceros se mejorará

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

He estado toqueteando El Galaxy S7 y el de decir que la cámara diurna no me gusta y os explico básicamente porque.

La fotografía en diurno está muy sobre expuesta, si ya de por sí el sensor tiene más luminosidad, no sabe gestionar el shower al menos el de serie tanta luminosidad y hay zonas que pierden mucho detalle por estar tan sobre expuestas supongo que con un shower de terceros se mejorará

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Mira que habḷáis raro los Iphoneros ... shower?
Bendito shower, es la mejor cámara en un móvil!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Mira que habla raro el corrector del iPhone quería decir software

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bendito shower, es la mejor cámara en un móvil!

Jejejejejeje la verdad que sonaba raro.
Al margen de eso no digo que no haga unas fotos estupendas, seguro que si pero la cámara del iPhone las hace muy bien también y cumple con lo que necesito.
En ese sentido quien no cumple con el pastizal que valen sus terminales es Samsung.
Tiempo al tiempo... termina de salír el S7.
Los foros de Samsung en sus terminales estrella parecen el día de la marmota (lo he padecido año tras año) arrancan con muchas novedades y luego en poco tiempo caen en el olvido.
Me pille el Edge Plus y me sentí decepcionado por su política a la hora de solucionar algún problema inicial que no lo solucionaron hasta que pasaron 4meses, eso son contar con la actualización que llegó después del S7...
Android en general según pasa el tiempo hay que trastear el móvil para que funcione bien y hay mucha fragmentación con el SO por culpa de los fabricantes.
Con iPhone no hará las mejores fotos para los expertos pero la grabación y cámara lenta les da un repaso, me sobra con las fotos que hace y no me siento decepcionado a igualdad de precio (Edge Plus cuando salio 900€).
Funciona bien desde que lo compras hasta que lo cambias sin tener que tocar nada y las actualizaciones salen para todos.
Si, es SO cerrado pero para que quiero tocar el móvil si me va de lujo y puedo hacer lo mismo que con Samsung además mejor xq la RAM la gestiona 1000veces mejor.
He estado muchos años en Android y en Samsung, precisamente quien menos me ha decepcionado en Android han sido los Nexus y alguno chino como VIVO valiendo las mitad.
No digo que no sea la leche en S7 pero me suena tanto los nuevos buques insignia y luego lo que pasa con ellos... sino a los hilos del foro me remito.
Igual no estoy siendo objetivo pero me has quemado tanto Samsung que no lo quiero ver ni en pintura.

iPhone 
Viejo 17/03/16, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ejemplo he visto Android N en el Nexus 6p Y va raro, es verdad que es una beta pero tiene muchos tirones sobre todo en cambiar de menus

Como he dicho hace algún tiempo, Samsung está decepcionando por sus políticas, el terminal está claro que entra por los ojos pero luego sale por lo demás. Samsung cada vez actualiza menos sus dispositivos, Android 6.0 lleva más de medio año en el mercado y todavía está llegando algunos países del Galaxy S6 pero esto no es culpa de Google esto es culpa de los fabricantes.

La cámara del Galaxy ese siete tendrán que mejorarla, si no usar programas de terceros porque la sobre exposición es exagerada. A ver si mejoran esto, está claro que nocturno ahora mismo no tiene rival tendrán que arreglar el tema del diurno. Y a ver el respaldo de la comunidad porque con exynos es imposible...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 05:07:45
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Sobre la sobreexposición de las fotos del s7, nada más que añadir.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 05:40:53
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
La cámara del S7 es la mejor, pese a quién le pese. El bato ese del jackass la pone como si siempre hubiera sobreexposición, pero sólo es en momentos muy puntuales, sin embargo la del s7 de noche, de día y en rango dinámico le da un repaso a la del iphone, y eso que la del iPhone no es mala, pero ya no está entre las cinco mejores, ya es una cámara promedio; duele pero es la verdad.

Saludos!
Viejo 17/03/16, 07:18:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
La cámara del S7 es la mejor, pese a quién le pese. El bato ese del jackass la pone como si siempre hubiera sobreexposición, pero sólo es en momentos muy puntuales, sin embargo la del s7 de noche, de día y en rango dinámico le da un repaso a la del iphone, y eso que la del iPhone no es mala, pero ya no está entre las cinco mejores, ya es una cámara promedio; duele pero es la verdad.

Saludos!
Exacto!

Que se miren primero el ombligo antes de criticar lo que no tienen pero les gustaría jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues yo acabo de pasar de Samsung (desde el s1 señores) a Apple con su iOS y... Vaya gustazo.

No tengo ideas de volver a probar un Samsung así que eso de lo que me gustaría tener... No sé yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje

Saludos!

Creo que nadie esta diciendo lo contrario lo único es el conjunto, no solo la cámara xq cuando tengo que hacer fotos de calidad uso una Nikon D90.

La cámara del iPhone 6S Plus no será la mejor pero me da lo que el S7 no da dentro de 3meses que son actualizaciones, fluidez por la capa Samsung y gestión RAM además de servicio postventa pésimo.

A mi no me duele que saque mejores fotos por la noche el S7, a mi lo que me duele es que me tome el pelo año tras año Samsung y repetir con ellos por eso he cambiado al iPhone xq para Android me voy mucho antes a Xiaomi x ejemplo o VIVO, incluso iría antes a un Lumia 950XL con Windows 10.

Los que aquí estamos creo que no tenemos problemas en comprar un S7, si estamos es xq nos gusta lo que nos da el iPhone y muchos xq sentimos que Samsung nos toma el pelo.
Sino que se lo digan a los holandeses que la oficina del consumidor los ha denunciado x su política postventa y actualizaciones, sintiéndose engañados xq Samsung suelta un producto y luego pasan de el.

Hacen muy buenos móviles pero no todo es soltar algo y ya esta que no es una nevera o una encimera cuando las actualizaciones en su mayor parte no llevan cosas estéticas o rendimiento sino parches de seguridad que Google suelta a los fabricantes mensualmente.
6meses la 6.0.1 y entre medias todos los parches de seguridad que leemos en las noticias tecnológicas que brillan por su ausencia....
Luego Samsung capa del sistema operativo original lo que le da la gana quejándose la gente...
No se, solo por haber mejores fotos por la noche no me compensa xq para4 fotos con poca luz.

iPhone 
Viejo 17/03/16, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sobre la sobreexposición de las fotos del s7, nada más que añadir.

Qué grande eres, me pones una foto para demostrarme que no hay sobre exposición en una pared en interiores, eres un crack.

La sobre exposición del S7 sin duda alguna puede ser por el shower nativo, y evidentemente es en situaciones de mucha luz, me parece que o no sabemos que es una sobreexposición o ya hablamos por hablar. Una sobreexposición ocurre cuando una cámara absorbe mucha luz y no es capaz de hacer un post procesado de la misma de forma correcta.

Creo que pese a quien le pese como dice alguno, lo que no sabe es leer. Yo no he dicho que la cámara del S7 sea la mejor, no lo discuto de hecho dije que la cámara del S7 nocturno ahora mismo es la mejor indiscutiblemente. Sobre el diurno según he podido comprobar ya que no le tenido mucho tiempo y según he leído la diferencia es la interpretación de colores entre unas y otras.

Así que lo dicho no hay que mirarse el ombligo, no hay que defender una marca, lo que simplemente antes de criticar una opinión de un compañero, es molestarse en leer correctamente de lo que el compañero puesto.

A mí me la trae al fresco que cámara sea mejor o no yo veo un conjunto y para mi el conjunto de iPhone es más completo o compensado por así decirlo ya que el iPhone no tendrá la que mejor cámara, pero probablemente sea el que mejor actualice, la mejor experiencia de usuario sobre todo con su ecosistema para el que lo tenga y otras cosas que en conjunto hacen para mí un mejor teléfono.

Última edición por JacksSsS Día 17/03/16 a las 09:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué grande eres, me pones una foto para demostrarme que no hay sobre exposición en una pared en interiores, eres un crack.

La sobre exposición del S7 sin duda alguna puede ser por el shower nativo, y evidentemente es en situaciones de mucha luz, me parece que o no sabemos que es una sobreexposición o ya hablamos por hablar. Una sobreexposición ocurre cuando una cámara absorbe mucha luz y no es capaz de hacer un post procesado de la misma de forma correcta.

Creo que pese a quien le pese como dice alguno, lo que no sabe es leer. Yo no he dicho que la cámara del S7 sea la mejor, no lo discuto de hecho dije que la cámara del S7 nocturno ahora mismo es la mejor indiscutiblemente. Sobre el diurno según he podido comprobar ya que no le tenido mucho tiempo y según he leído la diferencia es la interpretación de colores entre unas y otras.

Así que lo dicho no hay que mirarse el ombligo, no hay que defender una marca, lo que simplemente antes de criticar una opinión de un compañero, es molestarse en leer correctamente de lo que el compañero puesto.

A mí me la trae al fresco que cámara sea mejor o no yo veo un conjunto y para mi el conjunto de iPhone es más completo o compensado por así decirlo ya que el iPhone no tendrá la que mejor cámara, pero probablemente sea el que mejor actualice, la mejor experiencia de usuario sobre todo con su ecosistema para el que lo tenga y otras cosas que en conjunto hacen para mí un mejor teléfono.

Sí, en una pared semi-blanca con 2 tubos fluorescentes a 1 metro. Y en cuanto a lo del ecosistema, desconozco como funciona en ios, pero yo puedo acceder a los fotos, mis documentos, mi música, y todas mis cosas desde cualquier parte del mundo y casi con cualquier cacharro que se conecte a Internet.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sí, en una pared semi-blanca con 2 tubos fluorescentes a 1 metro. Y en cuanto a lo del ecosistema, desconozco como funciona en ios, pero yo puedo acceder a los fotos, mis documentos, mi música, y todas mis cosas desde cualquier parte del mundo y casi con cualquier cacharro que se conecte a Internet.

Efectivamente, tú mismo has descrito la situación perfectamente sobre cómo has hecho la foto, en nada tiene que ver luz artificial con luz del día o sea que esa foto que traspuesto no vale para nada en lo que estamos comentando. Aparte de esto como te digo seguramente sea un problema de software y ya está verás, que no es un problema grave que supongo que en actualizaciones corregirán.

Y lo del ecosistema está claro que no lo conoces, lo que tú comentas se llama poder trabajar con la nube pero eso no es un ecosistema un ecosistema es que te llamen y puedas coger una llamada en cualquier dispositivo de Apple sea un iPad o un ordenador, pasan las cosas usando Air Drop sin conexiones extrañas, poder abrir en Safari del ordenador en tiempo real lo que estés viendo en el iPad O elEl iPhone, o poder hacer una copia de seguridad de verdad que cuando restauras dicha copia el teléfono este en el mismo estado exactamente pasa que con Android es literalmente imposible.

Eso es un ecosistema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/16, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, tú mismo has descrito la situación perfectamente sobre cómo has hecho la foto, en nada tiene que ver luz artificial con luz del día o sea que esa foto que traspuesto no vale para nada en lo que estamos comentando. Aparte de esto como te digo seguramente sea un problema de software y ya está verás, que no es un problema grave que supongo que en actualizaciones corregirán.

Y lo del ecosistema está claro que no lo conoces, lo que tú comentas se llama poder trabajar con la nube pero eso no es un ecosistema un ecosistema es que te llamen y puedas coger una llamada en cualquier dispositivo de Apple sea un iPad o un ordenador, pasan las cosas usando Air Drop sin conexiones extrañas, poder abrir en Safari del ordenador en tiempo real lo que estés viendo en el iPad O elEl iPhone, o poder hacer una copia de seguridad de verdad que cuando restauras dicha copia el teléfono este en el mismo estado exactamente pasa que con Android es literalmente imposible.

Eso es un ecosistema

Y tú podrías venir a mi casa, acceder a iTunes desde mi pc con Ubuntu y ponerme tu música?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 05:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /