|
|
|
Mejores apps para Gear S2
Buenas a todos, creo que sería buena idea que cada uno aportase nombres de apps que usan y para que son.
Empiezo yo jejeje. -The Division 2.0 : whatchface muy chula de este JUEGAZO. - Notifications for gear s2: mejora bastante las notificaciones del Gear s2. Muy recomendable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que emparejarlo con mi nuevo s7 edge y comentaré algunas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si la gente se anima
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MrTimeMaker para crear y compartir de forma rápida tus propias watchfaces y pasarlas al reloj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mguerrerop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizais para hacer deporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esta: "Notifications Wear Style for Gear S2"
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Encuentro a faltar apps como endomondo runtastic o strava
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, lo utilizo bastante para hace deporte
|
|
|
|
Hombre, se supone que samsung está trabajando para una mayor cantidad de apps y para hacer compatibles otras tantas.
|
|
|
|
Hola, sabéis alguna app con la que puedas activar/desactivar WiFi, silenciar, poner en vibración, modo avión... de nuestro movil. Vengo de un samartwatch 2 de sony que no es android wear y tenía una app que hacía eso y era muy útil la verdad.
|
|
|
|
Para mi las mejores app del gear s2 por el momento son:
1. Presentation controller, para uso profesional, puedes pasar las diapositivas de powerpoint en presentaciones desde el gear s2. Es necesario descargar en el PC el programa para hacerlo. 2. Simple Flashing, indispensable linterna básica. 3. Navigator, funciona perfectamente para rutas a pié, no la he probado en coche. 4. LaLiga oficial para Gear, si sois amantes del fútbol Español. 5. Runnig (Nike) no esta mal, es rápida y sencilla y te permite sincronizar con auriculares bluetooth la música que previamente has descargado en el gear s2, por si te gusta correr escuchando música. Si es cierto que se hecha de menos una buena app como strava, runkeeper o runtastic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay una que se llama "Quick Settings". Hace eso y más cosas. Estéticamente no es muy bonita pero no está mal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la he bajado a mi One Plus One pero en el Gear S2 no me aparece nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien conoce de un cronometro con numero grandes para el S2. El que viene tiene numeros muy pequeños (al menos para los de mas de 50 años...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de la play store no valen o no se pueden instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema