|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi tambien se me cortaba y me daba problemas.
Tengo w7 64bits así que lo he arrancado como administrador y con compatibilidad XP SP3 y me esta actualizando sin problemas. Ya veremos luego como se porta el chiquitin. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta ser root, para actualizar desde odin samfirmware.com?
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no, lo que pasa es que has de arrancarlo en modo restauracion, debería de ser tecla volumen abajo y encender.
Yo ya lo he hecho el tab pero en este ha entrado sin problemas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
que desastre el kies de las narices... tengo windows 7 64 bits y no es capaz de instalar los drivers "Dispositivo MTP USB Errores" a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el kies, ve a samsung y descarga la ultima version de kies. Aqui a fecha de hoy. y que reinstale todo. si ya lo tienes y te sigue fallando, ve al menu herramientas y toca instalar controlador a ve que tal. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar via KIES firmware KE2.Ningun problema con los drivers (win7 32bitt)
Ha tardado aprox 14 minutos. El telefono arranca mas rapido, wifi como antes ( senal fuerte sin desconexiones ), gps rapidisimo ( falta comprobar en la calle.He instalado CoPilot 8.2.0.368 Iberia ). Os pongo capturas de info de firmware y de quadrant. En mi opinon, esto no es un telefono - es un ordenador co posibilidad de llamar ![]() Antes de actualizar : Despues: ![]() Quadrant ![]() El primer resultado tenia 3434, no lo se porque ha subido tanto?? Saludos espartanos
Última edición por dogman Día 18/05/11 a las 10:06:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo empiezo con las putaditas...
Yo tengo Windows 7 x64 y KIES no me detecta el S2 A alguien mas le pasa? Como lo puedo solucionaaaaar?????? He tenido que actualizar por ODIN... ya empezamos... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa..con el win7 64 bit..he actualizado el kies y nada..no me lo detecta..se queda como pensando..
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado sin problemas.
Primero hay q actualizar kies asi luego se instala la nueva actualizacion en el sgs 2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues he borrado el kies lo he vuelto a instalar..lo he actualizado y nada se queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni reinstalando kies, pero luego dentro del programa y teniendolo enchufado, he ido a editar, o por ahí, instalar controladores. Los instalas y rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada la actualización por el Kies... Ha sido super rápido porque tenía el móvil limpito. No me ha dado ningún problema, simplemente he enchufado el móvil con el modo de depuración QUITADO y he abierto el Kies, me ha detectado el SGS 2 y me lo ha instalado en cuestión de 5 minutos....
Por cierto, tengo W7 64 ultimate. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||