|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone para mi madre
Como el título dice, estoy averiguando qué smartphone comprar para mi madre ya que hace una semana robaron su Samsung J7, y quiero darle uno que tenga características parecidas pero ¿por la mitad del precio?
Busco un aparato con el que ella pueda revisar redes sociales y correo, chatiar y por sobre todo, hacer busquedas en internet. Con pantalla sobre las 5 pulgadas, capacidad para almacenar aplicaciones en la tarjeta de memoria, sistema operativo android (cualquiera), y cámara frontal y trasera de buena calidad. Tengo un presupuesto limitado de al rededor 140 USD para comprar, y las tiendas donde aceptan mis opciones de pago tienen catálogos reducidos. Espero me ayuden con esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el título dice, estoy averiguando qué smartphone comprar para mi madre ya que hace una semana robaron su Samsung J7, y quiero darle uno que tenga características parecidas pero ¿por la mitad del precio?
Busco un aparato con el que ella pueda revisar redes sociales y correo, chatiar y por sobre todo, hacer busquedas en internet. Con pantalla sobre las 5 pulgadas, capacidad para almacenar aplicaciones en la tarjeta de memoria, sistema operativo android (cualquiera), y cámara frontal y trasera de buena calidad. Tengo un presupuesto limitado de al rededor 140 USD para comprar, y las tiendas donde aceptan mis opciones de pago tienen catálogos reducidos. Espero me ayuden con esto. ![]() Como ejemplo personal, yo le regalé antes de las navidades el Xiaomi Redmi Note 2 a mi madre (venía un Samsung S3 mini ) y está encantada. Lo único que necesité fue instalarle una ROM en castellano, de ahí en adelante 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Moto G 2015, muy buen movil y con buen soporte y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo el Moto G 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G es un buen movil a buen precio y si quieres 5" perfecto.
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Mini, en Amazon a 135 pavos y funciona como la seda, le encantará el móvil.
Comprando en páginas chinas está sobre los 100 euros, pero vamos, creo que merece la pena comprarlo en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 130
Umi emax mini 130 Zopo speed 7 99 desde españa |
|
|
||||
|
||||
|
El motorolo moto g como dicen esta muy bien. Aunque si encontrases el samsung galaxy s3 neo nuevo y barato, te lo recomendaría, por que yo le regale a mi madre este hace poco por 150 euros y nuevo, esta muy contenta con el.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los Bq los mejores, faciles de usar y baratos
|
|
|
||||