LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 03:39:31
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
A ver DANIELRG , he dicho y digo que la MAYORÍA entra a los foros a quejarse y pocos a decír lo bien que les va un terminal. A mi me va bien y lo digo.

También te he dicho ya a ti que eres quien dices en tu comentario que el G4 es una mierda que si tu terminal te ha dado problemas habemos otros muchos foreros que nos va bien. Has tirado de garantía supongo como hará cualquier usuario de cualquier marca. Piensas que otras marcas no tienen averías en sus terminales ?

Tienes tanto derecho a decir lo bueno como lo malo que veas, vamos tanto derecho como al menos tengo yo no ? pues eso he dado y doy mi opinión tan válida como la tuya.

Si lo compra y le sale malo, hará como todos ir a la garantía o tu cuando has opinado de un terminal "X" que es un buen terminal y a un forero le sale malo vas y le regalas el tuyo ?

Te repito que doy mi opinión y el LG G4 es muy buen terminal, para nada una mierda como has dicho tu antes.

Un saludo
Nadie a dicho lo contrario y te repito, hay que leer todo el comentario y entenderlo, soy el primero que ha dicho que hay gente contenta como descontenta y que todos los terminales tienen sus mas y sus menos y también he dicho que he dicho lo malo y no lo bueno por que ya todo el mundo a dicho todo lo bueno.

No voy a entrar en un debate ni una discusión contigo interminable ni a intercambiar aquí mensajes que solo fomentan mal rollo, tu has dado tu opinión igual que el resto y yo también, fin, no hay mas que hablar aquí, todo lo demás es hacer una bola sin sentido y repetir lo mismo 30 veces y tratar de defender a muerte nuestra opinión y yo no vengo a tener razón ni la quiero, si tu la quieres pues para ti, yo solo he dado como dices tu la otra versión de la película.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 05:27:06
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Nada mejor para el que abrió el tema, lo ideal es escuchar opiniones en contra y a favor del móvil.
En mi caso yo estoy muy satisfecho con la compra, tengo un modelo con placa 510 y funciona todo muy bien; no tengo ningún bug de los que se han reportado en los foros (que no son pocos).
Lo que si es un "must have", es una batería extra original con el cargador externo. No te vas a preocupar más por la duración de batería.
Y bueno ya te han puesto por acá más o menos los pro y los contras.
De los móviles que hay ahora, solo lo cambiaría por el Galaxy S7 Edge, cosa que haré probablemente el año que viene jaja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario:
Viejo 17/03/16, 06:02:50
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Nada mejor para el que abrió el tema, lo ideal es escuchar opiniones en contra y a favor del móvil.
En mi caso yo estoy muy satisfecho con la compra, tengo un modelo con placa 510 y funciona todo muy bien; no tengo ningún bug de los que se han reportado en los foros (que no son pocos).
Lo que si es un "must have", es una batería extra original con el cargador externo. No te vas a preocupar más por la duración de batería.
Y bueno ya te han puesto por acá más o menos los pro y los contras.
De los móviles que hay ahora, solo lo cambiaría por el Galaxy S7 Edge, cosa que haré probablemente el año que viene jaja.

Bien dicho, así es como debe ser, lo bueno y lo malo es lo que busca saber un futuro usuario.

Yo por mi parte ahora me han dado hace pocos días un 601, estoy contento? pues relativamente si, excepto por lo de que se ve un poco la matriz, por lo demás estoy contento. Lo recomendaría? pues la verdad es que no, así de simple y no tiene nada que ver con mi mala suerte, tiene que ver con que es un terminal que ha tenido y tiene varios problemas generales y no puntuales que para mi no se solucionan con una cámara buena.

Se podrían poner muchos ejemplos, pero no tiene sentido, ya se han expuesto los fallos generales y no tan generales y sus bondades, ahora cada quien que se monte la película como quiera y vea como y en que hasta el dinero.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo no comparto que ha sido un terminal que ha pasado sin pena ni gloria, al contrario, la mayoría de los analistas y youtubers lo tienen siempre en cuenta, lo recomendaron, eligieron entre el top 3, para muchos fue el segundo y para algunos el terminal del año... Inclusive he visto varios que lo tienen como terminal principal. Sobre la batería, es normalita, es un móvil muy fluido, no se nota que sea un hexacore y la cámara es una joya.

Sí, el tema de la muerte súbita me tiene con mucha bronca aunque mi móvil sea 511, no sé porqué me da la espina que mientras pasen los meses van a caer las series más altas...

Yo lo recomiendo... Andro4all justo lo recomendaban como el mejor móvil calidad precio a 360€...

Pantalla, cámara, fluidez y el cuero rojo la rompe... Además fue de los primeros con actualización a MM 6.0.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo opino igual. En el rango de 300 euros no tiene igual. Y si encima valoras la cámara para mi se convierte en una opción equiparable a cualquier galaxy.

De todas formas siempre salen moviles mejores, aunque te compres lo último de lo último.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Nadie a dicho lo contrario y te repito, hay que leer todo el comentario y entenderlo, soy el primero que ha dicho que hay gente contenta como descontenta y que todos los terminales tienen sus mas y sus menos y también he dicho que he dicho lo malo y no lo bueno por que ya todo el mundo a dicho todo lo bueno.

No voy a entrar en un debate ni una discusión contigo interminable ni a intercambiar aquí mensajes que solo fomentan mal rollo, tu has dado tu opinión igual que el resto y yo también, fin, no hay mas que hablar aquí, todo lo demás es hacer una bola sin sentido y repetir lo mismo 30 veces y tratar de defender a muerte nuestra opinión y yo no vengo a tener razón ni la quiero, si tu la quieres pues para ti, yo solo he dado como dices tu la otra versión de la película.

Un saludo.

Si te he contestado es porque mientras mi primer comentario ha sido generalizado tu me has aludido directamente en dos ocasiones. Es por eso por lo que te he respondido, ni quiero entrar en polémicas ni me apetecen malos rollos ni pos interminables para ver quien la tiene más grande.
Como tu dices los dos hemos dado nuestra opinión, fin, nada más que hablar aquí. Tener la razón de cara a la galería no me interesa , expongo mi criterio y cada cual que juzgue.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Puedo aportar que es un terminal increible en el uso dia a dia, pero la tapa de cuero se daña fácilmente y queda horrible, por lo menos la marrón que es la que tengo y cambiarla sale carisimo acá en argentina, piden hasta 100 dolares por una tapa trasera de cuero y unos 70 dolares por la de plastico.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo también pasé de un xperia z2 a este móvil... y le gana en todo y repito EN TODO, excepto en el tema batería.
Pero el LG G4 se carga muchísimo más rápido que el xperia z2.

No entiendo porque hay alguien que dice que es una mierda móvil, pero a mi me salió por 280€ en Amazon nuevito, cuando hubo las ofertas por el barcelona mobile world congress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /