|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me contestan...s los emails. Y en la disputa de PayPal tampoco le han conestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solicitar en el foro de tiendas chinas en el apartado que tiene geekbuying , la cancelacion del pedido.
a mi me parece que me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ami , ya me han contestado que me devuelven el dinero en 48 h. Pero ha costado , reclamacion solicitudes 3 , por correo , solicito des en el foro de geekbuying , etc . Jamás me había pasado esto .
Y respecto a lo de paciencia , perdona pero si me apunto a una preventa con un precio interesante y espero un mes , Quiero que en cuanto reciban stock salga el pedido como prometen en riguroso orden de fecha de petición y no se salten esto a la torera , para enviar los últimos pedidos que pagaron mas , no crees? ![]() ya si vuelven a insidir en mas largas que por x motivo ya le daré cuello a la tienda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, a mi tampoco me hace mucha gracia esto, es una grosería al consumidor que lo compro en preventa y todo por no dar precio adecuado, pero pues ya pague y por lo menos dan una respuesta a diferencia de las tiendas de mexico
ya si vuelven a insidir en mas largas que por x motivo ya le daré cuello a la tienda :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello friend,
In this case, we will cancel the order and refund the money to you It's true we couldn't offer you a good service this time, but thank you for your time Have a nice day kate Por fin me contestan diciendome que me devuelven el dinero. Paypal decidió la disputa a mi favor y en un plazo de 7/días me reembolsan el dinero. Joder como ha costado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||