|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de las notificaciones de Whatsapp.
Tengo la B170 y me llegan las notificacionies de whatsapp por duplicado. Entra una notificacion de un mensaje nuevo...y al cabo de unos segundos vuelve a entrar otra notificación para el mismo mensaje. Le ocurre a más gente? Hay solución? Tengo activadas todas las opciones en la Gestion de Notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de las notificaciones de Whatsapp.
Tengo la B170 y me llegan las notificacionies de whatsapp por duplicado. Entra una notificacion de un mensaje nuevo...y al cabo de unos segundos vuelve a entrar otra notificación para el mismo mensaje. Le ocurre a más gente? Hay solución? Tengo activadas todas las opciones en la Gestion de Notificaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar esa opción y sigue igual...y no tengo ninguna app mas de modificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, sólo llevo 24 horas con el movil me llegan los whatsup y me lo comunica al relog LG URBAN pero no así el telegram, hoy al abrir el telegram me entraron varios mensajes de anoche que no me notificó.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, con la última actualización disponible en Aptoide del Whatsapp, la versión 2.12.506, se arregla el tema de los globitos rojos en el icono del whatsapp, la aplicación se integra en EMUI y permite activar o no ese tipo de notificación de globo rojo flotante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, con la última actualización disponible en Aptoide del Whatsapp, la versión 2.12.506, se arregla el tema de los globitos rojos en el icono del whatsapp, la aplicación se integra en EMUI y permite activar o no ese tipo de notificación de globo rojo flotante.
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora va perfecto. Con el NOva launcher también funciona si activas notificaciones en la configuración del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer renove con orange con este terminal porque me hicieron una gran oferta junto a una tablet. El caso es que despues de hacerlo he estado leyendo acerca de todos los problemas que tiene la gente con las notificaciones. A dia de hoy no hay solucion por parte de huawei? Lo pregunto porque si esto es asi es muy probable que anule el pedido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacionesta todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer renove con orange con este terminal porque me hicieron una gran oferta junto a una tablet. El caso es que despues de hacerlo he estado leyendo acerca de todos los problemas que tiene la gente con las notificaciones. A dia de hoy no hay solucion por parte de huawei? Lo pregunto porque si esto es asi es muy probable que anule el pedido. Gracias ![]() Yo tuve problemas de notificaciones hasta que instalé en limpio la última versión que dieron del software (B170), entonces te puedo decir con seguridad que ahora no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Me quedo mucho más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la versión de aptoide está más avanzada que la de google play... Bueno, ya tengo una versión más nueva de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha hablado aquí de esto pero un compañero que tiene el g8 las notificaciones del whatssap le dejo de notificar después de instalar el ES TASK MANAGER. Y le volvió a funcionar tras desinstalarlo. yo no lo llevo y las notificaciones me funcionan
|
||||
|
||||
|
Hoy la primera vez q me muestra los globitos...
Hola people...
Sólo como otra info más al foro...desde hoy mi whasap me muestra el conteo de mensajes con el globito en rojo. La versión que veo que tengo es la 2.12.556 sobre la instalación B170. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 2.12.555 recien descargada de la pagina (https://www.whatsapp.com/android) funciona tambien y los globos de nontificación ok. He tenido que desinstalar previamente la versión 2.12.510 que tenia de la play store.
Por ahora me esta sorprendiendo gratamente el terminal, en el primer ciclo de bateria 2 días y 7 horas de pantalla Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 2.12.555 recien descargada de la pagina (https://www.whatsapp.com/android) funciona tambien y los globos de nontificación ok. He tenido que desinstalar previamente la versión 2.12.510 que tenia de la play store.
Por ahora me esta sorprendiendo gratamente el terminal, en el primer ciclo de bateria 2 días y 7 horas de pantalla Saludos ![]() Esto me hace pensar que a lo mejor los problemas que hay respecto a notificaciones y otras muchas cosas, no es culpa de EMUI como pensamos y posiblemente es un problema de la aplicación, y no es la primera vez que WhatsApp se ve envuelto en este tipo de problemas en donde su aplicación se demuestra está mal desarrollada. Si WhatsApp pudo hacer que su aplicación se integrara perfectamente con EMUI con una simple actualización, creo que entonces es cuestión del desarrollador y no culpa de Huawei las fallas y otras cosas.