|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que comprar...
Holaa , me acabo de registrar, llevo unos dias mirando moviles htc y queria haceros una consultilla a vosotros que entendeis....
Merece la pena comprar un HTC Desire ahora mismo? He leido que no hay actualizacion 2.3 todavia y demas... o merece la pena pagar un poco mas y comprar Desire S , wildfire S DEcir que la desire normal me saldria por unos 30 euros haciendo una portabilidad, la S cerca de 100 y la wildfire casi gratis pero la veo de gama inferior.. Espero que me ayudeiss!1!! Descarto HD, incredible S, Trophy porque se suben de precio y no necesito tanto. MUchas graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadieee recomiendaa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la Desire, no encuentro que necesite más móvil en ningún momento, pero comprar un móvil de casi un año no lo veo lógico, si fuese tú me compraría la Desire S que he leido que va muy bien, tiene más memoria interna y un poco más de potencia. En Xataka creo que lei una review.
Esta es mi opinión, espero que te sirva. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas graciasss, un año tiene ya? crei que tenia menoss.. me has ayudado un montonn jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también seguire lo que queda de año con mi desi.
Problema de espacio y batería (este último en cualquier PDA) solucionado con adecuada rom 2sd y calibrar batería y juice defender. Hoy tras 6 horas de WiFi y 3g y 12 hrs en la calle 50% battery Tambien es cierto que hay modelos mas superiores pero por el momento muy contento con mi desi y gingerbread 2.3.3. en cyano 7.0.3 Enviado desde mi desi con Tapatalk
Mi Wuala ![]() Y habeis probado DROPBOX ![]() Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos.... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() Mi sitio web: www.rockrender.com Twitter ID: @lonrac Última edición por lonrac7 Día 18/05/11 a las 03:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo te puedo decir que la desire es un pedazo de movil , pero como dicen los demas compañeros, yo en tu situacion me iria a por la desire S ....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la desire original le falta memoria interna, importantísimo para las aplicaciones...yo intentaría pillar la Desire S a ver si por teléfono te la dejan un poco más barata!
La Wildfire la descartaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa , me acabo de registrar, llevo unos dias mirando moviles htc y queria haceros una consultilla a vosotros que entendeis....
Merece la pena comprar un HTC Desire ahora mismo? He leido que no hay actualizacion 2.3 todavia y demas... o merece la pena pagar un poco mas y comprar Desire S , wildfire S DEcir que la desire normal me saldria por unos 30 euros haciendo una portabilidad, la S cerca de 100 y la wildfire casi gratis pero la veo de gama inferior.. Espero que me ayudeiss!1!! Descarto HD, incredible S, Trophy porque se suben de precio y no necesito tanto. MUchas graciass ![]() Desire S, pero busca que te hagan S-OFF para hacerle root, así que si queires trastear súmale 20 eurillos adicionales, en Desire normal es gratis claro, liberar, S-Off, root, etc..., para empezar a trastear Desire normal, para un futuro y algo más de pelas la S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intentare pillarme la S, a ver si consigo por telefono alguna oferta o descuentillo, la diferencia de precio serian unos 80 euros, pero tengo la opcion de vender el Sony vivaz que tengo que me dan 50 euros, asi que tampoco seria una pasta... gracias por la informacion a todoss y traere noticias por aquii o por el subforo de la S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||