|
||||
|
||||
Ayuda!!! No enciende Despues De Instalar Una Rom
Buen dia tengo un gran problema instale esta rom [ROM][XSP][CM12.1] StryFlex™ LP v4.0 | Official Sony Lollipop UI todo bien pero luego de instalarlo el telefono se apago y no volvio a encender aveces vibra pero asi se queda ni siquiera sale el logo de sony si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con el bootloader antes de comenzar lo verifique con *#*#7378423#*#* y me salio que estaba desbloqueado pero asi venia de fabrica, crees que se pueda arreglar |
|
||||
|
||||
Cita:
1º- bootloader unlock allowed 2º- bootloader unlock allowed: Yes. En la primera opción el bootloader está aún bloqueado y en la segunda no quiere decir que ya esté desbloqueado, todo lo contrario, está permitido que lo desbloquees pero aún tienes que seguir un tutorial para desbloquearlo. lo que te pasa es que el móvil está completamente brickeado, lo que ya te dije, déjalo todo el día enchufado e instala flashtools y descarga el ftf para el xperia sp, con el flashtools probablemente lo recuperes y luego vas comentando como va el tema |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243, en este foro se explica como abrir el bootloader, ten paciencia y sigue las instrucciones como se explica. Suerte!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Haz caso al compañero bemoro, aunque marque "yes" quiere decir que lo puedes desbloquear mediante los tutoriales, no que ya esté desbloqueado.
Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si mi error fue pensar que ya estaba desbloqueado pues a probar se a dicho gracias compañeros saludos
|
|
||||
|
||||
otra duda quise hacer el backup ta antes de debloquear el bootloader pero me salio esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|