|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta ROM, alguno puede confirmarme si es compatible con el formato RAW? Me gusta mucho la fotografía y últimamente las mejores roms Marshmallow no tienen soporte para RAW porque tiran de AOSP o CAF.
Gracias de antemano, espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he encontrado una posible "solución". Por si alguien busca lo mismo que yo, hay una aplicación que se llama MIUI Express que sirve igual que un launcher con la estetica de MIUI y todas sus aplicaciones, incluida la de temas en la que te puedes descargar y aplicar el que quieras, como si tuvieras un Xiaomi :P
De momento lo he estado probando y no me ha dado ningún fallo, así que probaré de instalarme por ejemplo la rom oficial CM13 que tendrá más actualizaciones y me pondré este launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, va todo genial! Pero el sensor se proximidad me bloquea el telefono en las llamadas. No puedo utilizarlo a diario de esta manera. He intentado de todo, resetear, volver a instalar la rom, wipess, instalar el modem de la 44s, calibrar sensor...
Voy a tener que volver a la stock : Que mas puedo probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, va todo genial! Pero el sensor se proximidad me bloquea el telefono en las llamadas. No puedo utilizarlo a diario de esta manera. He intentado de todo, resetear, volver a instalar la rom, wipess, instalar el modem de la 44s, calibrar sensor...
Voy a tener que volver a la stock : Que mas puedo probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar esta rom.
Dice tener problemas al ejecuar el updater binary. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo puedes instalar/actualizar desde el mismo recovery que llevas ahora dándole a instalar y luego por abajo darle a la opción "imagen" y flashear el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión nunca la he probado, de primera mano te puedo asegurar que tanto el 2.8.6.0 Oficial y el 3.0.0.0 No oficial van perfectamente para flashear cualquier ROM, te recomiendo que pruebes este último: https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369589
Creo que lo puedes instalar/actualizar desde el mismo recovery que llevas ahora dándole a instalar y luego por abajo darle a la opción "imagen" y flashear el recovery ![]() Instale el recovery 2.8.6.0 - 2.8.6.1 y 3.0.0.0 oficiales y ninguno me deja instalarla. Da error al momento de alguna verificacion y la instalacion se detiene. "assert failed: oppo.verify_trustzone("TZ.BF.2.0-2.0.0123", ""TZ.BF.2.0-2.0.0134") == "1" E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/ResurrectionRemix-M-v5.6.5-20160316-bacon.zip' ... |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última nightly, es que el firmware no está actualizado
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|