|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones de las notificaciones
Hola a todos, ya no se donde llorar.
Compre en verano un MX5 y siempre he estado teniendo problemas con las notificaciones. Les he dado todos los permisos (que se inician automaticamente y que no se cierren tras 3 minutos), pero no hay forma rara vez me llegan los whatsapp o telegram. Tengo que abrir la app y ver como me aparecen 20, 30 o 40 mensajes. Hace una semana vi en el foro como pasar el telefono de la versión A china a la G (global), donde aseguraban que se solucionaba el problema de las notificaciones. Pues nada, un fracaso he pasado de flyme 4 A a flyme 5 G y nada, llegan cuando le sale de los huevos. Alguien sabe algo que pueda probar?, creo que lo voy a mandar a la mierda y comprarme otro de otro marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el post que habla de las notificaciones?? Ahí hay varias soluciones.
La que mejor funciona es en Seguridad/Acelerador desmarcar la de los servicios de Google y los programas de notificaciones (whatsapp, telegram,ext) y, además, meterlos en la lista blanca de aceleración de memoria (pestaña de arriba a la derecha) Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya no se donde llorar.
Compre en verano un MX5 y siempre he estado teniendo problemas con las notificaciones. Les he dado todos los permisos (que se inician automaticamente y que no se cierren tras 3 minutos), pero no hay forma rara vez me llegan los whatsapp o telegram. Tengo que abrir la app y ver como me aparecen 20, 30 o 40 mensajes. Hace una semana vi en el foro como pasar el telefono de la versión A china a la G (global), donde aseguraban que se solucionaba el problema de las notificaciones. Pues nada, un fracaso he pasado de flyme 4 A a flyme 5 G y nada, llegan cuando le sale de los huevos. Alguien sabe algo que pueda probar?, creo que lo voy a mandar a la mierda y comprarme otro de otro marca. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la primera opción y os cuento. Lo del candado ya lo habia probado sin resultado.
Ya os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solución definitiva es la de Seguridad/Acelerador desmarcar los servicios de Google whatsapp, telegram,etc. Luego es importante meterlos en la lista blanca de aceleración de memoria.
Todo el mundo que ha hecho esto le ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos debo ser el primero al que no le funciona.
He metido los servicios de google, whstapp y telegram en la lista de excluidos de la opcion turbo esa. Tambien los he desmarcado. Parecia que ahora si estaba el problema resuelto, pero nada, no entran ni whatsapp ni telegrams. Ahora lo tiene mi madre, cuando lo coja de nuevo excluire TODO y si con eso no funciona a tomar por culo el meizu y me comprara el nexus 5x. Increible que sea el primer android (de los muchos que he tenido) con el que me pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Seguridad/Acelerador que teneis puesto en la lista blanca de aceleración para que funcione?
yo tengo whatsapp, google play, servicios de google, marcos de servicios etc. Y me sigue sin funcionar, me ha ocurrido en las dos ultimas actualizaciones beta. Pero como dicen a mi no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ya puedes perdonar mi ignorancia, como la puedo congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno le sirve,compre el teminal en china y me vino con una 4 A le instale la 5.1.3.G en limpio y me dio los problemas que a todos con las notificaciones,instale en sucio otra vez la 5.1.3.G y congele la aplicacion de seguridad con uninstaler ya que con el titanium no me dejaba y ya sin problemas notificaciones correctas tanto con wifi como con datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...yo estoy instalando beta tras beta en sucio después de la última estable Global y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he metido a todo en la lista blanca y nada. Al rato dejo de llegar. Ahora he instalado root unistaller y he congelado la app de Seguridad, parece que funcionaba pero un mensaje que he enviado de prueba no llegaba, lo he reiniciado y llegan, veremos si aguanta.
Decir que ahora ese movil lo tiene mi madre con lo que NO tiene casi apps instalada. Solo yahoo tiempo, whatsapp, telegram y la de simyo No tiene mas apps instaladas, no es que sea un movil atascado de aplicaciones. En fin........ |
|
|
||||
|
||||
|
Y borrando directamente del móvil el centro se seguridad funciona las notificaciones? O ea mejor no borrarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me da que puede ser que el tema venga por la versión del google installer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que con aplicacion CONGELADA no llegan los putos mensajes.
Ya hasta me pongo a hablar mal. El movil cojonudo, todo muy bien. Pero yo ya le he hecho la cruz a meizu. Nunca más esta marca. A ver porque cojones no llegan??????????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||