|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera dar mi opinión sobre esa Rom después de haberla probado durante un mes, y he encontrado lo siguientes problemas.
Dos APP se me cuelgan y reinician el terminal (incompatibilidad con Android M), cosa que en la Rom anterior Novastock 5.6 no ocurría el acceso a memoria interna deja mucho que desear respecto a la Rom anterior, el acceso a la memoria SD también va algo mas lenta, excesiva memoria virtual de intercambio 724 Mb ¿para que tanto? ademas cambias de una APP a otra y no se mantiene en memoria como ocurria en la rom anterior, y la interfaz no va del todo fina. Me vuelvo a Novastock 5.6 hasta que saquen otra actualización. Por lo demás va bien. Pero aun veo queda mucho trabajo por delante. Una Rom a tener muy en cuenta aunque hace falta pulir más muchas cosas a esta magnifica Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera dar mi opinión sobre esa Rom después de haberla probado durante un mes, y he encontrado lo siguientes problemas.
Dos APP se me cuelgan y reinician el terminal (incompatibilidad con Android M), cosa que en la Rom anterior Novastock 5.6 no ocurría el acceso a memoria interna deja mucho que desear respecto a la Rom anterior, el acceso a la memoria SD también va algo mas lenta, excesiva memoria virtual de intercambio 724 Mb ¿para que tanto? ademas cambias de una APP a otra y no se mantiene en memoria como ocurria en la rom anterior, y la interfaz no va del todo fina. Me vuelvo a Novastock 5.6 hasta que saquen otra actualización. Por lo demás va bien. Pero aun veo queda mucho trabajo por delante. Una Rom a tener muy en cuenta aunque hace falta pulir más muchas cosas a esta magnifica Rom. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejora un poco la Fluidez, mejora en sonido, un aviso con Notificación de la tarjeta sd en uso, noto mejora en la señal y enfoque de la camara.
Esto lo digo basándome en mi propia experiencia ya que utilizaba la v30b bumpeada, y ahora la v30c bumpeada sin mods, solo rooteada y eliminadas las apps g+, mensaje de LG, google Drive, Books, News, Google music, Google videos, Play games, Photos,Mcafee,Lg Browser,docs , hangouts,talk back. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cortina y toggles del Athletic de Bilbao?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora un poco la Fluidez, mejora en sonido, un aviso con Notificación de la tarjeta sd en uso, noto mejora en la señal y enfoque de la camara.
Esto lo digo basándome en mi propia experiencia ya que utilizaba la v30b bumpeada, y ahora la v30c bumpeada sin mods, solo rooteada y eliminadas las apps g+, mensaje de LG, google Drive, Books, News, Google music, Google videos, Play games, Photos,Mcafee,Lg Browser,docs , hangouts,talk back. ![]() Eso q es la 30c... A ver si mejora poco a poco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 2.1, vamos preparándonos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rmasigsl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún comentario que la 30C italiana, se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la N&N porque no he visto nada en particular en la 30C ni llamativo. Otra cosa es que si se adopta por parte de los cocineros pues se actualiza y punto. Tengamos presente que partimos de un gran referente, la N&N v2.0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
update in commingggggg
La he llevado durante 12 h y en ese sentido no he apercibido nada anormal.
Vuelta a la N&N porque no he visto nada en particular en la 30C ni llamativo. Otra cosa es que si se adopta por parte de los cocineros pues se actualiza y punto. Tengamos presente que partimos de un gran referente, la N&N v2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que la multitarea no sea tan sumamente restrictiva? Es que estas entre dos apps y cuando cambias de una a otra la carga de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaay...qué flacos de memoria sois... Tenéis la app Kernel Adiutor (ROOT)?!! No?!! Pues ale!, descargando que es gerundio desde el Play Store. Tomo unos aperitivos y seguimos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!...que estamos en fallas y me enganchan por todos los lados.
Abrimos la app Kernel Adiutor; desplegamos la ventana y nos vamos a: ![]() Dejamos los valores como se observan en la siguente captura. Faltará el último porque no cabe (Aplocaciones vacías) en el que pondremos un valor de 144MB. Le damos al botón Aplicar al Inicio y reiniciamos nuestro G3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!...que estamos en fallas y me enganchan por todos los lados.
Abrimos la app Kernel Adiutor; desplegamos la ventana y nos vamos a: ![]() Dejamos los valores como se observan en la siguente captura. Faltará el último porque no cabe (Aplocaciones vacías) en el que pondremos un valor de 144MB. Le damos al botón Aplicar al Inicio y reiniciamos nuestro G3. ![]() ![]() ponemos esos parametros |
|
|
||||
|
||||
|
|