|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OP con una versión más actual y funcional de SuperSU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo la tengo instalada desde ayer por la mañana, he probando la radio y no ha mejorado en nada. Ya había notado eso que describes en todas la ROM y por desgracia a falta de mas pruebas sigue pasando. He buscado alguna radio alternativa y no encontré nada. Radio sin RDS y con este "problema", bastante decepcionado con la radio de este terminal.
![]() Parece ser fallo general en cada ROM, y eso no me gusta en absoluto...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Segundo ciclo... Llevaba una temporada que no pasaba de 3H con las betas... Y ahora muy agustito! No son bestiales pero si suficientes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llega muy bien a las 4 horas de pantalla, incluyendo algunas horas de juego de mi hijo , lo que me percaté es de un wakelock que me está comiendo la bateria, si alguien sabe como corregirlo lo agradeceré
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que audiomix controla los sonidos del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima estable, la 2, al usar dualsim tengo problemas, me muestra sin servicio aunque tengo red, asi que no puedo ver la cobertura ni nada, he reinstalado y lo mismo, me vuelvo a la 7.1.3.0
Última edición por zorblade Día 15/03/16 a las 16:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ESO mismo me pasa a mi, y tengo una sola tarjeta, incluso a veces me pone que no tengo sim... pero puedo llamar... me ha mosqueado mucho y estoy probando la beta semanal a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos sim y no tengo problemas, solo hice wipe dalvik y caché.
¿Para que sirve la opción de "transferencia" en ajustes adicionales? ¿habeis encontrado más cosas nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación supersucia desde la 7.0.6.0 machacando encima una de otra y sin problemas con el dual SIM. Es más, tuve problemas cuando quité una de las SIM que se me reiniciaba al perder la cobertura, pero fue en la 7.1.1.0, no lo he probado en la 7.2.1.0.
Lo de la transferencia creo recordar que era para pasar la imagen a una Smart TV, pero no me eches mucha cuenta. De batería bastante bien, se le pueden hacer 4 h en 2 días sin muchos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con la recepción de whatsapp?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de la pésima autonomía que venían dando ls semanales me he pasado a esta a ver que tal va. Instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con ella, y como me pasa con todas las roms, cuando abro una app que no esta precargada en la ram, tengo que esperar 1 segundo de pantalla en blanco, y ya inicia. Trasteando, he visto que en opciones de desarrollador hay un apartado para el nivel de optimizacion de la memoria (que incluso en off no hay nucha diferencia) y otro apartado que hasta wsta version no habia visto: turn on miui optimization. La he apagado y de momento he de decir que si he notado una mejora en esto, aunque no tengo ni idea que he hecho exactamente. ¿Sabeis alguno para que sirve esta opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con ella, y como me pasa con todas las roms, cuando abro una app que no esta precargada en la ram, tengo que esperar 1 segundo de pantalla en blanco, y ya inicia. Trasteando, he visto que en opciones de desarrollador hay un apartado para el nivel de optimizacion de la memoria (que incluso en off no hay nucha diferencia) y otro apartado que hasta wsta version no habia visto: turn on miui optimization. La he apagado y de momento he de decir que si he notado una mejora en esto, aunque no tengo ni idea que he hecho exactamente. ¿Sabeis alguno para que sirve esta opcion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duda flashear supersu MIUI 7.2 estable v7.2.1.0_LHMCNDB Hermes Xiaomi.eu
Hola, quiero instalar esta nueva rom estable, es la primara vez que lo voy a hacer, por lo que he visto tengo que instalar el TWRP y luego la rom, pero no entiendo eso de flashear Supersu para ser root. Alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo todo el proceso?, sobre todo lo de supersu. La rom que trae mi telefono es la que traia cuando lo compre, una estable china.
Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que instalas el zip de la ROM se instala el Super SU. Eso es flashear.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta nueva rom estable, es la primara vez que lo voy a hacer, por lo que he visto tengo que instalar el TWRP y luego la rom, pero no entiendo eso de flashear Supersu para ser root. Alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo todo el proceso?, sobre todo lo de supersu. La rom que trae mi telefono es la que traia cuando lo compre, una estable china.
Gracias de antemano, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, entiendo que instalo el supersu después de instalar la ROM a través del recovery no?,
|