|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de recomendar (y comprar) un Mi4 3G a un amigo. Por 140€ no hay color ni nada en em mercado que pueda batirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Yo no se si se pueden poner links aqui. Si no se puede pido a los moderadores que lo borren. Evidentemente yo no me saco nada ni es link promocionado ni cosas de esas. Simplemente intento ayudar a un forero. Última edición por ferkhan Día 16/03/16 a las 20:47:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta porfavor ahora mismo estoy conla estable v7 la 7.1.3.0 y en opciones de mi update le di a buscar paquete de actualizacion y me sale descargando actualizacion..sabeis si es recomendable instalarla o de que actualizacion se trata? gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de cuanto nos costó el 3g de 16gb recién salido.. Pero eso vale para todos los móviles...para sacarle buen precio hay que comprar el que acaba de ser sustituido...nunca a la última pero te llevas un ex Flagship al mejor precio
Última edición por aurelianobue Día 16/03/16 a las 21:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta porfavor ahora mismo estoy conla estable v7 la 7.1.3.0 y en opciones de mi update le di a buscar paquete de actualizacion y me sale descargando actualizacion..sabeis si es recomendable instalarla o de que actualizacion se trata? gracias de nuevo.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que seguro que esta comentada pero llevaba tiempo sin mirar el foro y sin poder trastear el terminal y acabo de actualizar a android M.
Ya hay version de xposed o wsm tools para esta version ? busque en google pero no encontre nada especifico para xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta la actualización
![]() Por cierto e seguido los pasos para desbloquear el bootloader y no se tarda mas de un minuto. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |