![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues nada, finalmente reflasheado todo y parece que ha vuelto a su estado de correcto funcionamiento.... pero me sigue mosqueando que al hacer los wipes me salga el mensaje comentado antes : A ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema... Gracias. P.D. @josete_1976 a ver si nos das unos pantallazos de tu configuración ... queremos tener aunque sea cercanos tus consumos!!!! jejeje
|
|
|
|
Yo estoy a la espera de la nueva versión V6 del mod...
¿O debería meterme ya la V5? |
|
|
|
|
Cita:
Y con la nueva versión ya te rilas.. puedes hasta elegir los temas de las aplicaciones principales como settings en blanco stock o en oscuro. A ver si al tema oscuro le doy un pequeño toque aosp a los iconos que se que a muchos os mola ese rollo jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Samsung mete 2 o mas temas en sus S.O. Lo que ha echo el megacrack de Josete es poder cambiar entre tema claro u oscuro a elección.
En la próxima revisión del mod Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por superlativo Día 16/03/16 a las 13:20:48 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola me toca pedir ayuda, mira que cosas que segun este modelo me lo se al dedillo pero ando lagueago (Jet Lag) y no doy, puse la rom en un equipo de un compañero, todo bien lindo funciona bien, pero se me ocurre montar el mod GRX_incallUI_full_contact_lolli.zip y todo se va a la mierda, van 3 veces que me pasa, al llamar me marca error de UI bloquea el phone y nada que no se puede contestar.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-3.0.0-0-t03g.img.tar.html En ese recovery viene una función para revisar el estado de las particiones. Esta función esta en la opción de wipe, advanced wipe en la parte inferior de la pantalla. VA POR ODIN. Saludos. Última edición por jrincon_v Día 16/03/16 a las 22:46:37 Razón: agregar detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Si la extensión fuera .zip, lo podrías flashear desde el propio recovery. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!pU50TIxT!_VmRUb_Ve...rfy5-zN-cVzQYo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.... Lo siento😕 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
No entiendo el por que de la disculpa, jejeje luego tu, que eres muy bueno con este modelo, al contrario maestro andamos aprendiendo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro la verdad. |
|
|