|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si flasheo con lagfix activado?
Hola!
Mas que nada es por curiosidad ya que no lo he ecnotnrado por el foro, no es que lo vaia a hacer ni nada parecido.. pero que pasaria si flasheo con el lagfix activado? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría briquerar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la crisquelo sin desactivarlo, ya que no me dejaba y no paso nada, pero hace mucho se me brikeo y creo que fue por eso....
|
||||
|
||||
|
Si instalas desde cero con pit y reparticion sin ningun problema al flashearlo, no debiera pasar nada, pero nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una rom que tenga el mismo kernel no pasa nada, pero si metes una que no lleve el mismo la brikearas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta .. y en caso de que se me brikeara, bastaria con flashear de nuevo una rom completa con pit y reparticion? o ya seria brick de hardware y necesitaria reparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo, normalmente si la rom que se flashea y su kernel son compatibles con tu movil, con el download activado no pasa nada, si el kernel no es compatible o si la rom lleva el boot.bin y/o sbl.bin corruptos, es de suponer que requeriría asistencia técnica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo, normalmente si la rom que se flashea y su kernel son compatibles con tu movil, con el download activado no pasa nada, si el kernel no es compatible o si la rom lleva el boot.bin y/o sbl.bin corruptos, es de suponer que requeriría asistencia técnica.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaa ahora entiendo, entonces por ejemplo muchos por estamos fuera de garantia porque estamos actualizando o usando verciones que no corresponen a nuestra zona, en caso del brick que mencionas tendrian que valernos la garantia porque no podrian comprobar nuestra rom cierto? es solo suposicion
![]() ![]() Para tirar de garantía 1ro tienes que ir con el cuento de que el kies te lo dejo así y poner pinta de tener pocos conocimientos del tema. 2º lo normal (me imagino, no lo sé a ciencia cierta) seria que lo enchufen a una maquina, jtag creo se llama o parecido, e instalen directamente la rom que corresponda sin perder tiempo mirando si es cierto el cuento o no. Supongo que si investigan un poco, con la perdida de tiempo que conlleva, podrian ver si la culpa es del kies o no, aunque quizas no siempre sea facil verlo. Lo mas efectivo ante problemas seria poder volver a flashear una rom oficial antes de llevarlo a garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber la única forma de brikear totalmente este móvil es flasando una rom de otro móvil distinto, por ejemplo si flaseas una rom del Galaxy SCL en el Galaxy S este último seguramente ni encienda.
Para tirar de garantía 1ro tienes que ir con el cuento de que el kies te lo dejo así y poner pinta de tener pocos conocimientos del tema. 2º lo normal (me imagino, no lo sé a ciencia cierta) seria que lo enchufen a una maquina, jtag creo se llama o parecido, e instalen directamente la rom que corresponda sin perder tiempo mirando si es cierto el cuento o no. Supongo que si investigan un poco, con la perdida de tiempo que conlleva, podrian ver si la culpa es del kies o no, aunque quizas no siempre sea facil verlo. Lo mas efectivo ante problemas seria poder volver a flashear una rom oficial antes de llevarlo a garantia. ![]() gracias! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, una vez flasheé sin desactivar lagfix y se me bloqueó de mala manera. Lo recuperé haciendo una instalación limpia, pero lo peor sin duda es el mal rato que se pasa. Con lo fácil que es activar/desactivar lagfix no sé si merece la pena el riesgo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||