|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado para el de 128..al final he puesto la opcion de garantia china pero me gustaria sabar tambien con garantia en España,por un año,si es posible..cualquiera de las 2 opciones..es que no soy mucho de conservar telefonos..de hecho creo que,si sale este,es u mas que dignisimo numero 100 de mi coleccion!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaarriba !
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me anote con uno de 64gb en caso que consigamos buen precio me cambio al de 128 gb por si acaso. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chaval, jaja volvemos a vernos despues de la conjunta de ivangijon en el mi3, jaja ya lo he dicho varias veces nos vemos todos los del mi3 por aqui. A este paso les daremos el relevo a nuestros nietos,
![]() ![]() Yo ese dia le doy hasta mi usuario para que se pueda hechar unas risas con los temas que mas de una vez hablamos todos por aqui, jaja![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me apunto. Otro Xiaomi Mi5 128 GB ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí todo va bien me apunto al de 128 o el de 64 en dorado
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el 128gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del tema de la banda 800 para el 4g? La incluye? Creeis q es importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el de 128, sabéis si por fin saldrá una versión internacional con la banda de 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... ya somos más de 280 personas, yija!!! Tenemos alguna noticia de algún tienda o algún pecio nuevo? Gracias por las gestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio a ver como se va moviendo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio...
|
|
|
||||