|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierde señal Gps
Llevo dos días que saliendo a correr con la app que utilizo, que es Endomondo, que se para la conexión o no la encuentra bien. El primer día a los 600 metros dejo de contar la distancia y hoy dejó de contar y volvió casi al final de la carrera. El reloj de la app del tiempo si funciona, y abajo me decía que conexión GPS excelente.
Como digo me ha pasado estas dos últimas veces, antes había salido 4 veces antes y sin ningún problema midió todo. Y los recorridos han sido los mismos. A que se puede deber y que puedo hacer. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días que saliendo a correr con la app que utilizo, que es Endomondo, que se para la conexión o no la encuentra bien. El primer día a los 600 metros dejo de contar la distancia y hoy dejó de contar y volvió casi al final de la carrera. El reloj de la app del tiempo si funciona, y abajo me decía que conexión GPS excelente.
Como digo me ha pasado estas dos últimas veces, antes había salido 4 veces antes y sin ningún problema midió todo. Y los recorridos han sido los mismos. A que se puede deber y que puedo hacer. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui Global, Beta 6.3.3 Oficial, con root y recovery. Instalación limpia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa al apagar la pantalla y volverla a encender?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque hoy me ha perdido cuando llevaba un rato y ha vuelto rato antes de terminar sin yo tocar pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si, es posible que esté entrando en suspensión, con lo que se activa a intervalos o intermitentemente...
No se si le afectará el modo que tengas configurado de ubicación, si es en alta precisión mejor, seguro. Yo uso el GPS a diario, y eso si, con pantalla encendida y cortes cero, en trayectos de a veces hasta una hora. También tengo un localizador GPS que envía mi posición cada 5 minutos a un log en un servidor. No suele fallar al margen de coberturas... He notado que últimamente recibe menos intensidad en la señal de los satélites, pero leyendo al respecto, parece que se puede atribuir al mal tiempo, es decir, si esta MUY nublado, se percibe una diferencia a cuando esta despejado... joder con la sensibilidad. No sabría decirte... Por cierto, la Global lleva ajustes para Europa? La EU se cierto que si, incluso hay customs con mejoras como la sMiUI. Habría que determinar si es que la aplicación se para, o es que pierde la señal de GPS o que... Te puedo pasar un GPS.CONF de Europa pero no se si será ese el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si la global lleva los ajustes de Europa, y nose donde se mira.
¿Que localizador es ese que tienes instalado y que te envia la posicion y como lo haces? Por probar cosas. Porque como he dicho antes hubo varios dias que funcionó sin problemas y desde el lunes he tenido esos cortes. El gps.conf, que envias, donde lo tengo que grabar. Perdonad tanta pregunta, pero estoy muy blanquito en esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Uso edmondo y hasta ahora perfecto, pero llevo dos días que se le va la pinza al gps. Tengo la ubicación en máxima precisión. A mi me pasa cuando tengo el terminal bloqueado. La versión de miui es 6.2.26 global, mod de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el candadito en multitarea y permisos de autoinicio por si las moscas para que no se os duerma con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de si pasaba al apagar la pantalla es que a mi me pasó con algunas ROM que al apagarse la pantalla, al rato el gps deja de funcionar en segundo plano y esto afecta a aplicaciones como runtastic y endomondo. En estas ROM pasaba aún poniendo el candado y el autoinicio. En la última rom estable, la 7.2.1 me pasaba y he tenido que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo... MiUI mejorando día a día...
La aplicación que me ubica a mi y a mi familia, es Real-Time GPS Tracker, es un poco difícil de configurar si no se sabe lo que se está haciendo, pero es una verdadera maravilla de aplicación, con la que sé en donde esta mi hija en todo momento, o puedo consultar en donde ha estado en un historial que guarda las ubicaciones con trayecto y todo. MiUI podría estar cerrando aplicaciones en segundo plano, o servicios como el GPS, por ejemplo desde su administrador de "limpieza" y con el candadito debería ignorarlas, pero... también he visto que en algunas cosas, el candadito no es del todo seguro... A probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando lo que decís del candado y no lo veo. Donde esta esa opción?
|
|
||||
|
||||
|
Abre la multitarea y arrastra hacia abajo la app, te saldrá un candadito.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con una semanal de eu. Y lo arreglé así: vas a batería, administrar uso batería aplicaciones,elegir aplicaciones, y seleccionas endomondo, y ahora la personalizas para que no ahorre batería. Así no entra en modo ahorro de batería y te debe de funcionar correctamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente utilizo tres apps de gps cuando hago deporte, pero esta última semana me están fallando endomondo y sports tracker. En cambio ghostracer me funciona correctamente. No se a que es debido. Las tengo cofiguradas de la misma manera en ajustes de ahorro de batería ("sugerido"). No he cambiado últimamente la versión Miui. Tengo la versión 6.1.29 beta.
GhostrAcer me da la distancia correcta y endomondo y sports tracker fallan continuamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he observado es que los cortes que me suceden a mi, siempre son en Madrid capital, entre edificios de más de 6 plantas.
Soy Geólogo y suelo usar el móvil con OruxMap para cartografiar y georeferenciar con bastante precisión en el culo del mundo, y fuera de coña, son lugares de España que te cuesta creer que alguien los conozca, y todo perfecto, nunca se me ha cortado y lo máximo que ha ocurrido es tardar unos segundos en localizar, algo lógico si eres el único con GPS en 50km cuadrados jaja. Pero en Ciudad... Que desastre, con la pantalla encendida y las apps en primer plano, se vuelve absolutamente loco pese a tener decenas de satélites al rededor. Yo lo achaco a problemas de intensidad por los edificios, el hormigón armado y los armazones de acero no se llevan bien con parte del espectro electromagnético, si el móvil no ayuda con una buena antena, estamos vendidos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||