|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis comprado en las3bphones os ha llegado bien? Yo he comprado uno pero no tienen stock y queria comunicarme con ellos al email
[email protected] pero mis mensajes son rechazados y no se de otro modo de comunicarme porque no veo que tengan telefono Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis comprado en las3bphones os ha llegado bien? Yo he comprado uno pero no tienen stock y queria comunicarme con ellos al email
[email protected] pero mis mensajes son rechazados y no se de otro modo de comunicarme porque no veo que tengan telefono Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook suelen responder el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que esta semana nada y la siguiente ya se verá. No se si anular el pedido y comprar en otro sitio mas barato( aqui eran 255€) o esperar mas. Lo he comprado aqui por la garantia pero en fancstasy y estos tambien dan garantia española no? O es una garantia de pega?
Yo he comprado en varias tiendas de aliexpress mas de un movil. He tirado de garantia china de esas de 1 año una vez en la vida porque tenia reinicios en un SGS5 pero se han lavado las manos y me decian que se me habría caido. Esta vez quiero ir a lo seguro. Me da igual pagar algo mas como en esta web (las3bphones) pero quiero estar cubierto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por braiten Día 16/03/16 a las 14:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que esta semana nada y la siguiente ya se verá. No se si anular el pedido y comprar en otro sitio mas barato( aqui eran 255€) o esperar mas. Lo he comprado aqui por la garantia pero en fancstasy y estos tambien dan garantia española no? O es una garantia de pega?
Yo he comprado en varias tiendas de aliexpress mas de un movil. He tirado de garantia china de esas de 1 año una vez en la vida porque tenia reinicios en un SGS5 pero se han lavado las manos y me decian que se me habría caido. Esta vez quiero ir a lo seguro. Me da igual pagar algo mas como en esta web (las3bphones) pero quiero estar cubierto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Puedes mirar aquí, aunque sale algo más caro y creo que no incluye envío: http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...ro-900589.html El Pro 2/16 baja hasta los 232 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar aquí, aunque sale algo más caro y creo que no incluye envío:
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...ro-900589.html El Pro 2/16 baja hasta los 232 euros. ![]() Otra cosa, si te ponen ya la ROM multi en la tienda no hara falta abrir el bootloader no?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por braiten Día 16/03/16 a las 16:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en varias tiendas de aliexpress mas de un movil. He tirado de garantia china de esas de 1 año una vez en la vida porque tenia reinicios en un SGS5 pero se han lavado las manos y me decian que se me habría caido. Esta vez quiero ir a lo seguro. Me da igual pagar algo mas como en esta web (las3bphones) pero quiero estar cubierto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Eso te lo aseguran muchas, y luego si no cumplen no puedes hacer nada para exigirla. Esta tienda, al ser extranjera (Reino Unido), sin factura con IVA, etc etc, estás exactamente igual que en las tiendas chinas. Has pagado 57 euros de más A CAMBIO DE NADA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post #305 de este hilo el compañero robertomar puso un enlace al hilo de XShow aquí en el foro en el que informaban de que se rompían las relaciones entre XShow y el SAT de aquí en España, así que SAT en España por parte de Xshow ya no (a no ser que hayan hecho acuerdos con otra tienda) en cualquier caso, visto lo visto, y siguiendo el consejo y experiencia de algunos compañeros del foro.... Por mi parte he pasado a restarle bastante importancia al SAT en España
![]() Ahora han puesto a otro comercial y aseguran que han contratado otro SAT en España, quién se fía ya de ellos????. Yo desde luego que no. En cualquier caso, quien comprase ahí, y quiera SAT en España, al menos que contrate la garantía de reparación de TomRepair, por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen una protección del comprador similar a la de Paypal. Desde que tú haces el pedido el dinero lo retiene la plataforma AliExpress y no se lo da a la tienda hasta que tú recibas el pedido y lo aceptes todo como correcto. Si no lo recibes o recibes algo en mal estado puedes abrir disputa y llegar a un acuerdo con el vendedor, y si no hay acuerdo, puedes elevar la disputa a reclamación y entonces media AliExpress y si aportas las pruebas oportunas de tu reclamación, te reembolsan el dinero. Tienes 60 días para abrir la disputa. Vamos, que tienes una protección similar a la de Paypal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir uno, pero estoy indeciso por el color. No se si pedir el dorado o el gris. Siempre he sido de llevar móviles negros, pero el dorado mola mucho. Que opináis ?
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el de 32Gb rom y 3Gb de ram por 230€ con un cupon de descuento de 5€ en eGlobalcentral. Con garantia española de 1 año y envío incluído!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas ellas aseguran que te darán SAT en España, pero si luego no cumplen no hay forma de demandarles o exigirles nada, ya que no son empresas españolas, ni te dan factura con IVA ni nada de eso. Al menos, a ti te ha salido a 230 euros en lugar de a 255 como en las3bphones. Tiendas que realmente SI son españolas y te dan factura con IVA y están obligadas por ley española a darte los 2 años de garantía serían por ejemplo Vayava o PowerPlanetOnline, pero ahí ya el precio es más caro, ya que estás pagando IVA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una tienda de Hong Kong, que asegura que te dará SAT en España, o sea EXACTAMENTE igual que la garantía de iBuyGou, Spemall, AliExpress y cualquier otra tienda china o extranjera que te asegure eso (incluida las3bphones).
Todas ellas aseguran que te darán SAT en España, pero si luego no cumplen no hay forma de demandarles o exigirles nada, ya que no son empresas españolas, ni te dan factura con IVA ni nada de eso. Al menos, a ti te ha salido a 230 euros en lugar de a 255 como en las3bphones. Tiendas que realmente SI son españolas y te dan factura con IVA y están obligadas por ley española a darte los 2 años de garantía serían por ejemplo Vayava o PowerPlanetOnline, pero ahí ya el precio es más caro, ya que estás pagando IVA. Saludos. ![]() Yo básicamente he mirado en kimovil.com y ahí he elegido el proveedor más barato que proporciona garantía española. Luego ya que sea buena o mala, o que den un mal soporte como tú comentas, no lo sé. Esperemos que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Se te ha ocurrido leer la política de privacidad, el pie de imprenta o al menos los términos y condiciones de su web? Por si no lo sabías eGlobal Central es china 100% (concretamente de Hong Kong), así que si la tienda incumple los términos de su garantía ¿cómo tienes pensado reclamar frente a ella? ¿Vas a contratar un abogado de Hong Kong para que te asesore en tu reclamación? La garantía de eGlobal Central es prácticamente papel mojado, ya pueden publicitar uno o diecisiete años de garantía in situ en España, a la hora de la verdad si tienes algún problema dependes de la buena voluntad de la tienda. Siendo así, has pagado más de 30 € de sobreprecio a cambio de nada, porque has comprado en una tienda china más y encima ni siquiera tiene tan buena reputación como otras que hemos puesto aquí. Dicho todo lo anterior, te deseo suerte ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía que "ahora" se puede contratar en las tiendas de Aliexpress es una garantía de Aliexpress, no de la tienda. Ya no es como antes que tenías que pelear con el chino. Por 15€ se puede contratar garantía de sustitución, por 8 de reparación, de un año en ambos casos. Las reparaciones se hacen en Europa, en cualquier asociado de los que tenga Aliexpress, y cada vez tiene más repartidos por todo el continente europeo. La solicitud de sustitución se realiza desde la web, te lo recogen y te mandan otro. Aliexpress para mí es la opción más económica y segura de todas las actuales. Pero el que lo quiera "ya" pues que se gaste 70€ más por no esperar unos pocos días. Yo con esos 70€ que me ahorro le compro funda, cristal, unos auriculares, la mejor microsd, y con lo que sobra me voy a cenar por ahí. Saludos. P.D. Estoy viendo envíos de DHL y otras agencias que se meten en casi dos semanas en llegar, igual o más que un envío rápido y gratuito de Aliexpress, otros 25€ derrochados. Última edición por emialicante Día 16/03/16 a las 17:41:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||