|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Market y Gmail
Hola buenas chicos! A ver, he estado 2 o 3 semanitas con la MIUI y la verdad es que miui contento (bua...que broma más mala..jajaja) El caso es que me ha apetecido ponerme otra vez la Cyanogen Stable (me he bajado la 7.0.3) y cuando la instalo no me deja entrar ni en el Market ni en la aplicación de Gmail....
Para instalarla he formateado la SD (me apetecía empezar de cero y todo limpio), he instalado la ROM....y no me deja entrar....se pone en blanco la pantalla y se vuelve a la de inicio. También he probado con el ROM Manager....desde el Recovery (haciendo antes lo del Wipe ese....) También me he bajado la versión de 7.0.2 y tampoco me deja.... estoy un poco ya harto, que llevo toda la tarde intentandolo y nada!! Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada salvo desinstalarlas y volverlas a instalar, aunque no se muy bien como
|
||||
|
||||
|
Prueba con la version anterior de las google apps para android. Creao que la ultima es de abril y la anterior de marzo.
De todos modos, tienes que esperar a que sincronice los contactos y agenda. A mi ma tardo un ratillo. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado a de Raulgm y me va bien...pero el problema es que me gusta la Cyano a parte de tener la barra de notificaciones los accesos que yo quiera....porque siempre me ha ido muy bien y tiene algunos temas que me gustan mucho.
Ya he probado a instalar el Gmail y el Market a parte...y tampoco. No me da la opción de sincronizar porque en la Cyano no me aparece el asistente de configuración.... Ya no se me ocurre nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado a de Raulgm y me va bien...pero el problema es que me gusta la Cyano a parte de tener la barra de notificaciones los accesos que yo quiera....porque siempre me ha ido muy bien y tiene algunos temas que me gustan mucho.
Ya he probado a instalar el Gmail y el Market a parte...y tampoco. No me da la opción de sincronizar porque en la Cyano no me aparece el asistente de configuración.... Ya no se me ocurre nada más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con la SuperAosp (En xda está) para mí gusto es mejor que la CM7 y también tiene los widgets de la barra de notificaciones...
Yo estoy mirando a ver si los puedo portar de otra rom pero va a ser dificil, por que tanto Super@tmel como Cyano usan apliaciones creadas para gestionarlos (SupSetup o los ajustes de Cyanogenmod), cosa que yo no pensaba hacer... básicamente porque por el momento no tengo ni zorra de crear aplicaciones para Android... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como dice doktorzero probaria desde rom manager -> instalar, y marcar las dos opciones que debe pedirte, la de hacer wipe e instalar las gaaps. Y al iniciar la primera vez deberia salir el asistente !!
|
||||||
|
||||||