|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor las nightlies...;)
Esta todo bien, devagar pero bien. Mi mujer se recupera devagar, va a mitad del tratamiento. Muchas gracias @juancarlos5 ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he saltado a saco de la snapshot cm12.1 a esta (cm13 release 1) y 0 problemas. Mucho mas fluida y rápida.
Sólo he perdido la cameramod. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ha salido la primer release! A ver si en semana santa sale el cyanogenOS, q me mola q la versión de cyanogenmod, y me la pongo con tiempo y sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot para ponerla hay que hacer como las nigths? Es decir hay que flashear las Google apps?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire con las nightlies tambien
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosita.... he estado notando, llevo tiempo ya, que las llamadas se cortan, pasado X tiempo, no lo se exacto, esto pasa siendo la llamada entrante o saliente, da exactamente lo mismo eso.
Sabeis que puede ser? es que es raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
y la descarga, aquí: https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon Si hablas de CyanogenOS, es un tanto mas complicado, pues se instala por fastboot. la descarga estará previsiblemente aquí: https://cyngn.com/support y las instrucciones que yo he seguido a la hora de instalar por fastboot son estas: http://forum.xda-developers.com/onep...uides-t2839471 (Punto 8) Última edición por alexelder Día 17/03/16 a las 01:36:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexelder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema, alguien tiene instalado maxxaudio o viper4android?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique por qué tanto revuelo con la Snap.
¿Por qué todos os la queréis saltar? ¿no es como una Nightly mas? yo estoy con la del 15... pongo la snap o la del 17? Un saluodo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies tienen una base de android mas actualizada, yo prefiero quedarme en las nightlies e ir actualizando por cm downloader y obtener mas mejoras y novedades que quedarme en esa snap que no me ofrece nada porque el que la instale supongo que sería para quedarse en ella ya que desde esta no puedes actualizar a una nightlie por actualización delta, son "diferentes"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, las snapshot salen cada cierto tiempo para que la gente que no quiera "arriesgarse" a instalar una nightly pueda disfrutar de las mismas en una versión estable.
Si pones la snap con la intención de dentro de unos días poner una nightly más nueva no te merece la pena
|
||||
|
||||
|
Si, las snapshot salen cada cierto tiempo para que la gente que no quiera "arriesgarse" a instalar una nightly pueda disfrutar de las mismas en una versión estable.
Si pones la snap con la intención de dentro de unos días poner una nightly más nueva no te merece la pena ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mi hahahahha no llevo nada con la snapshot y ya quiero meter la nueva nigth hahha. También digo a mi las nigths de cm13 las últimas no me dura mucho la batería, apenas 4 horas haciendo uso de datos toda la mañana y por la tarde WiFi, esto con la miband enganchada al Bluetooth siempre. No se que tal os va la batería a vosotros. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a otros usuarios os pasa lo mismo, porque a mí con las últimas Nightlys hacía como mucho 4 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|