|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado la actualización del XT1068 tal y como dice la web de El Androide Libre? Más que nada porque no he visto a nadie subir capturas y no es la primera vez que por error o buscando visitas, publican algo que no es cierto.
Última edición por trocols Día 16/03/16 a las 16:09:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un XT1068 y no me ha saltado, seguimos esperando, aunque creo que del finde no pasará está vez jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi hijo le saltó ayer, lo vi con mis ojitos, pero hoy le dice que está actualizado. Por ahí he leído alguien que le ha pasado lo mismo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al leer el ultimo comentario fui a ajustes y me salio esto, supongo que sera la actualización ck pone algo de android 6. Mi xt1068 esta comprado en España pero tuve que repararlo y me cambiaron la placa base. Por el idioma entiendo que fue en Alemania... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Termina en DE, o sea, aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al iniciar un juego no "responda" al táctil el juego y si el sistema. Bajar la barra de herramientas por ejemplo. No puedo iniciar el madden mobile de ea
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la otra de android 6 y waze? Se cierra a menudo el solo, y empiezo a sospechar si estará relacionado con doze. De momento he metido waze en la lista de no optimizada a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando a españa la actualizacion 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue pronto a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comentó AndroidJESC, ya está al caer, aunque hasta el momento las capturas que se han ido poniendo, incluso en Google+ (en las comunidades del Moto G), aún no han mostrado la captura de un moto X1068 dual español. Hay gente que si bien está en España, lo compró pero realmente es importado (por tienda online, se nota porque la actualización es alemana, italiana o inglesa), de ahí que a ellos sí les haya llegado y al resto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, y por lo visto en los cometnarios del juego, a todo el mundo con este movil y 6.0, el need for speed most wanted, tambien de EA, no responde. y aun no han arreglado nada desde enero que tengo la 6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado la actualización mediante OTA, tiene los fallos se que comentaban de sonido, de los que la instalaron manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada el problema que veo es que se ralentiza un huevo hasta que no lo reinicias un par de veces
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me he encontrado sobre Doze en el MotoG 2014...
NO HAY DOZE con Android 6.0 stock oficial, por tema de no llevar un sensor especifico para eso: NOTICIA reddit En cambio, con la versión de la Stock 6.0 de CyanogenMode,CM13 dice el artículo que SÍ QUE UTILIZA EL SENSOR del MOTOG que lleva y SÍ FUNCIONA DOZE EN MOTOG2014 Voy a aguantar un poco más con el Soak Indio(por lo visto la final para todos) y en breve desvirgo mi motoG y le meto xposed gravity y todo. Te cito porque está realcionado. (Sí hay Doze con CM13) |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión oficial no se ha implementado doze??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana que tengo Marshmallow y me ha ido de maravilla. Puse la solución del sonido ascendente y del dichoso sonido invertido. También le puse root, layers themes y algunos módulos Xposed... me ha hecho olvidar las custom ROMs.
Nada de lag y con la batería no tengo quejas. ![]() Saludos. |