|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Mx5 Pro Vs Honor 7. con cual os quedais? | |||
| Meizu MX5 Pro |
|
19 | 82.61% |
| Honor 7 |
|
4 | 17.39% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu compi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compres el que te compres vas estar contento en todos los apartados, eso si, a la hora de una avería, puede ser que con el meizu llores un poquito. Honor 7 299€ con garantia 100% oficial, y el pro 5 supera los 450€ sin garantia o con garantia de la tienducha de turno que luego ante algun problema siempre se tapan las manos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, MX5 Pro.
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el meizu con la intención de probarlo unos días y después de más de 1 mes me resisto a desprenderme de el, hacia mucho que un movil no me sorprendía tan gratamente
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/3249165...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son 320 y encima aliexpress sin garantia ni nada y teniendo en cuenta que no haya problemas de aduana, chinaco total,lo siento, pero no quiero perder 343€
Bueno...leo el primer comentario y ya se me saltan las lagrimas, tanta fiabilidad que voy a comprar 2. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Última edición por Jose2513 Día 17/03/16 a las 12:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale el guante al Meizu
|
||||
|
||||
|
Ya no son 320 y encima aliexpress sin garantia ni nada y teniendo en cuenta que no haya problemas de aduana, chinaco total,lo siento, pero no quiero perder 343€
Bueno...leo el primer comentario y ya se me saltan las lagrimas, tanta fiabilidad que voy a comprar 2. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() En alienxpress como todas que no sean amazon , buenas y malas criticas. Y el honor ¿ no es chino ? , joer si diseñan y ensamblan tanto meizu como huawei....en el mismo parque tecnológico de shenzen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||